Un Mensaje De Los Maestros: Haz Lo Que Te Encanta Hacer

Jorge Gomez (333)

Maestros 502x4051

Es importante seguir sus pasiones y realizar el mejor trabajo que puedan en cualquier cosa que decidan hacer.

Éste es un tiempo de gran crecimiento personal y espiritual para la humanidad, y trabajando juntos mutuamente es una parte del cambio que está sucediendo. Háganse conscientes de su magnífico potencial y encontrarán que la vida se vuelve más mágica. Ustedes tienen los talentos y habilidades que los ayudarán a realizar el trabajo que necesita hacerse haciendo de ello una gozosa experiencia.

Trabajando juntos en armonía y cooperando unos con otros es sumamente importante; la aportación de cada uno hará de sus planes y projectos algo aún más grandioso de lo que se puedan imaginar por sí mismos.  Busquen a miembros de su familia espiritual pues ellos son quienes están más sintonizados con su misión en la vida y son quienes han contractado para estar allí como apoyo mutuo en su crecimiento y expansión.   No teman compartir sus ideas e inspiraciones pues ellos son quienes les ayudarán a hacerlas realidad.

Cuando vienen a realizar una trayectoria humana, ustedes hacen planes y planes de contingencia y planes de contingencia para los planes de contingencia, así que hay disponible un tiempo divino para todas las partes y piezas, y si ustedes sienten que se han perdido de algo muy importante para su crecimiento debido a algo que han elegido en su pasado, esto no es así.  Eso les será presentado de nuevo.

Ustedes tienen el obsequio de tener poderosas perspectivas, así que aprendan a confiar en sí mismos y encontrarán que cuando lo buscan, se abrirá una nueva puerta.   La reflección y la meditación les proporcionará las respuestas que buscan para estar en paz consigo mismos y sus elecciones.

Ustedes tienen el toque mágico de los Ángeles y Guías con ustedes y pueden manifestar la vida que desean.  Lo más importante que pueden hacer es hacer aquello que les encanta hacer, creer en sí mismos, creer en sus ideas, estar listos y esperar nuevos y triunfales comienzos.   Ustedes han estado plantando las semillas; se han estado preparando para este momento en el tiempo y espacio, y el camino adelante es seguro y a salvo.  Tomen la iniciativa y enfóquense en sus habilidades con confianza.  Cualquier cosa es posible.  Tengan confianza en sus planes y no duden de su éxito venidero.

Ahora es el tiempo de actuar.  Ustedes saben del poder e importancia de trabajar con su subconsciente y su superconsciente para ayudarlos a expander su mente consciente en su despertar espiritual.   Sus planes van a prosperar y florecer, siempre y cuando les dediquen su tiempo, atención y amor.   Si sus planes se refieren a su familia, el amor, los niños, y las relaciones, entonces tendrán un feliz resultado.  Si sus planes se refieren a asuntos de su carrera, ellos también tendrán éxito.   Ustedes tienen el «toque que convierte todo en oro» cuando se enfocan en sus intenciones sin ninguna duda, y el éxito que buscan vendrá a su camino.

Es tiempo de avanzar para vivir su vida en prosperidad y abundancia de lo que ustedes desean crear para sí mismos y su mundo.  Cada uno de ustedes tiene tantos obsequios a compartir unos con otros para mejorar sus vidas, para estar en sus contratos y trabajar en su propósito.  Empiecen a cultivar ideas expansivas y crezcan juntos unos con otros, y confíen en que hay suficiente para todos en este magnífico Universo, y esto los incluye a ustedes.

Ustedes siempre son apoyados y apreciados mientras realizan esta maravillosa trayectoria en el  reino de lo físico, y así es.

Los Maestros.

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Un Mensaje De Los Maestros: Haz Lo Que Te Encanta Hacer

1. Gracias hermanos y hermanas por compartir estos maravillosos mensajes de los Amados Maestros Ascendidos y Seres Celestiales, llenos de sabiduría y enseñanza divina para la humanidad. Me siento muy emocionado y agradecido con Dios Padre Madre y toda la Divinidad, cada vez leo un mensaje y lo percibo como una bendición.
    Un abrazo enorme para todos.

2. Me encuentro en plena etapa de cambio ya dedicándome a lo que me interesa, a la sanacion que es donde yo mas me siento comoda, no siempre es facil sostener esto. Pero estoy segura de que habrá fuerzas que me ayudaran 🙂

3. NO TENGO EN ESTOS MOMENTOS UN GRUPO ESPIRITUAL DONDE COMPARTIR MIS PENAS Y ALEGRIAS, ME ENCUENTRO PAGANDO UN KARMA IMPUESTO EN MI CASA, … GRACIAS POR DARME UN ALIENTO A LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS (LA COSTURA). LE PIDO AL PADRE CREADOR QUE ME A YUDE A FORTALECERME YA QUE ME ENCUENTRO DEBIL EN ESTE MOMENTO… LES PIDO QUE ME INCLUYAN EN SUS BENDICIONES. GRACIAS