Home » Mensajes del Cielo » En verdad, vosotros tenéis todo lo necesario para vivir con éxito como seres humanos (Traducción al español)

En verdad, vosotros tenéis todo lo necesario para vivir con éxito como seres humanos (Traducción al español)

20170522 gonzevagonz23596 id126091 Saul - En verdad, vosotros tenéis todo lo necesario para vivir con éxito como seres humanos (Traducción al español) - hermandadblanca.org

Mensaje de Saúl,  20 Mayo 2017.

Canalizado por John Smallman. (En Inglés en el Original)

¡La vida es buena! Sólo hay Vida / Amor / Fuente / Dios. El dolor y el sufrimiento, aunque se sientan intensamente reales , son solo ilusiones, y pasarán. Podéis aliviar vuestro dolor y sufrimiento enormemente aceptando lo que os suceda y aparcándolo en el momento del ‘ahora’. Eso puede sonar extraño para aquellos de vosotros que estáis sufriendo y hundidos en el dolor, pero si realmente abrís vuestros corazones al Amor, con la liberación del apego a cualquiera de las actitudes que os causan dolor – juicio, culpa, resentimiento, amargura, odio – encontraréis júbilo, paz de la mente, y alegría. Y yo puedo asegurar que esas actitudes negativas son la causa de vuestro sufrimiento y dolor. Cuando vuestra mente deja de hacer hincapié en las heridas que habéis experimentado, que fueron infligidas por otros o por vosotros mismos, vuestro dolor y sufrimiento será aliviado.

Pero vosotros permanecéis en el dolor y el sufrimiento porque frecuentemente o constantemente os detenéis en las faltas que otros os han hecho, o en los pecados que vosotros mismos creéis haber cometido. Vosotros ya lo sabéis, porque os empeñáis en permanecer en el modo en que os hace sentir MAL. A veces lográis distraeros de esos pensamientos negativos pensando en algo placentero; y entonces el dolor y el sufrimiento se van, aunque solo sea por un momento, antes de volver rápidamente a ese estado del ego que mora en nosotros (yo, yo, yo,) y que os hace creeros objeto de abuso o maltrato.

Vosotros establecisteis la condición humana de experimentar la separación, porque pensasteis que ser independientes de Dios sería liberador. Pero lo que realmente ocurrió fue que descubristeis que estar solos, aislados y sin apoyo es algo aterrador. Sin embargo, habéis olvidado que vuestro estado natural, que es el Amor, os envuelve y abraza en cada momento; entonces, comenzasteis a buscar el Amor de forma desesperada, en los demás.

Vosotros sois el Amor. Por tanto, no podéis encontrarlo en otro lugar. Vosotros podéis mirar y mirar y mirar, pero nunca encontraréis fuera lo que reside eternamente en vuestro interior. Todos habéis experimentado la pérdida o extravío de algo, habéis ido a buscarlo sin resultado, y os habéis puesto cada vez más indignados y ansiosos, sólo para descubrir que, al final el objeto perdido estaba en vuestro bolsillo o en el bolso. Pues bien, el Amor está siempre cerca de vosotros. Y en realidad nunca lo habéis perdido.

¡Nunca estáis solos! ¿Por qué? Debido a que la separación de la Fuente es imposible. Sin embargo, podéis pretender que estáis separados, solos, sin apoyo, perdidos, e incluso abandonados. Entonces, cuando el dolor y el sufrimiento se vuelve demasiado intenso, vais corriendo a quejaros amargamente y gritáis: “Si hay un Dios que me ama, ¿cómo podría permitir que esté sufriendo tan terriblemente y durante tanto tiempo?”

Pero aún con todo el ruido que estáis haciendo, se puede oír la voz suave y relajante del Amor que siempre os responde cuando os sentís solos y perdidos.

Una vez que os abrís a escuchar y prestar atención , lograréis experimentar un sentido del Amor que os envuelve constantemente, y cuanto más tiempo dediquéis en vuestras vidas a escuchar la voz del Amor, más eficaz y frecuentemente tendréis conocimiento de la presencia del Amor en vosotros.

Pero vuestras vidas siempre están ocupadas con el trabajo, problemas familiares, pago de facturas, etc., y por ello es esencial que os toméis un tiempo cada día , aunque sólo sea por unos minutos, para acudir a vuestro santuario interior o altar, y sentaros tranquilamente con vosotros mismos, con la llama del Amor que reside allí y que arde constantemente para vosotros.

Tú eres UNO a pesar de lo poco que experimentas en la vida diaria como ser humano, por lo que debes permitirte diariamente reunirte contigo mismo en ese espacio interior sagrado donde el poder infinito del Amor está siempre presente y dispuesto a ser otorgado. Esa es la más efectiva, de hecho, la única manera de encontrar la paz y la alegría, junto con la capacidad para hacer frente de manera competente a todos los problemas que surgen en vuestras vidas humanas diarias.

En verdad, vosotros tenéis todo lo que se necesita para vivir con éxito como un seres humanos, porque sois seres divinos, a pesar de que actualmente estáis eligiendo no ser conscientes de vuestro inmenso poder y vuestra condición divina. No es el “yo, yo, yo, yo primero” el poder del ego, es la calma, vasta, y espaciosa del poder del ser divino que sois. Ese poder surge dentro de vosotros mientras mantenéis la intención de ser solamente pacientes y amables, independientemente de lo que está surgiendo en vuestra vida en el momento preciso del ‘ahora’. Vosotros sois poderosos, ya que sois UNO con la Fuente. Con frecuencia, sin embargo, con demasiada frecuencia, dais vuestro poder a otros, procurando adaptaros a sus creencias y opiniones con el fin de recibir su aceptación y aprobación.

Pero, como vosotros sabéis muy bien, eso no funciona. No vais a recibir la completa aceptación o aprobación de los demás, ya que ellos siempre juzgarán y encontrarán algo, o muchas cosas, malas, erróneas u objetables. Es una situación “Catch 22”, y estáis perdiendo vuestro tiempo y vuestra energía. Sí, ocasionalmente obtendréis algunas sonrisas de aceptación, pero siempre van a ser temporales, incluso fugaces.

Vuestro camino hacia la cordura, la felicidad, la alegría y la paz se encuentra dentro de vosotros. Siempre ha estado ahí, y siempre estará. ¿Por qué? Debido a que vosotros sois Hijos de Dios creados a su semejanza, y para quienes Él ha dado todo de sí mismo, ya que ser como Él es ser UNO con Él, eternamente. La fase de la existencia humana es una excursión de menor importancia y muy a corto plazo de la realidad, por un mundo irreal de sueños y pesadillas que no puede y no va a durar. Por lo tanto, acudir a vuestro interior todos los días y encontrar la paz y el amor que vosotros deseáis tan desesperadamente; lo que hay allí os espera constantemente para calmaros y confortaros, derritiendo el dolor y el sufrimiento de los sueños irreales y las pesadillas que parecen atacaros desde todos lados.

Dentro de vosotros habita la paz, sin que haya caos ni confusión frecuente, ni sufrimiento o dolor, ni un entorno insano donde la norma es siempre el conflicto y donde nadie gana. Lo que parece ser una victoria, no dura porque siempre hay otro enemigo que va a robar la corona del ganador. Cesar de perseguir fantasías, y asentaros en la paz de Dios que está dentro de vosotros esperando vuestra aceptación. La “emoción de la persecución” es un concepto falso que se aleja de la realidad y solo existe dentro del miasma que es la ilusión.

Podéis despertar de la ilusión, vais a despertar de la ilusión, de hecho, estáis despertando de la ilusión, porque cada vez más de entre vosotros estáis eligiendo el Amor en lugar del miedo, y el modo de vencer el miedo es y ha sido siempre la búsqueda del Amor. Permanecer dentro de vosotros mismos, y aceptar con alegría el Amor que os llama en cada momento.

Esa es la realidad!

Con muchísimo Amor, Saul.”

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/saul-via-john-smallman-may-20th-2017/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
2 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend