Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Wayne Dyer, el Padre de la Motivación

Wayne Dyer, el Padre de la Motivación

El Doctor Wayne Dyer, fue un gran escritor de libros de auto-ayuda, profesor, orador y psicólogo. Nació el 10 de mayo de 1940 en Detroit, Michigan y muere el 29 de agosto de 2015 en Hawái.

 

Su inspiración para transmitir enseñanzas sobre auto-ayuda, se basa principalmente en su vida, y es que este creció y pasó gran parte de su niñez en orfanatos. El es un vivo ejemplo de cómo si pueden superarse obstáculos para hacer sus sueños realidad, y es por eso que vivía para enseñarles a otros lo mismo.

 

 

Wyne Dyer

 

 

Wayne Dyer gracias a su positivismo y a su manera de hablar comunicándose con los demás, atrajo a muchas personas entre ellos estudiantes, y fue ahí cuando un agente literario lo indujo a que todas sus idea y conocimientos los plasmara en un libro. Es ahí donde nace y se materializa “Tus zonas erróneas“, y aunque al principio le fue difícil con las ventas, Wayne decide retirarse de su trabajo como profesor y empieza por todo Los Estados Unidos una gira para darle publicidad a su libro. Tuvo mucho éxito en esta gira, ya que llego hablar en las televisoras nacionales en muy importantes programas.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El doctor empieza su fama internacional, ya que se propuso construir su éxito, a partir de conferencias, publicaciones de libros y hasta audios, esto tuvo tanta resonancia que empezó a escucharse su nombre internacionalmente. En muchas ocasiones contaba la historia de su vida poniendo a esta como un ejemplo para los demás.

 

 

El autor continuo con su éxito y consiguió consagrar su fama internacionalmente como conferencista sobre temas de auto-ayuda, y como autor de más de 30 libros, así como produjo innumerables vídeos y audios y ha estado en miles de programas de radio y televisión.

 

 

En el 2009 llego una triste noticia para la vida del padre de la motivación como cariñosamente lo llamaban sus seguidores y fans, y es que en este año el mismo anuncia que fue diagnosticado con un cáncer llamado Leucemia linfocitica crónica. Este es un cáncer de los glóbulos blancos de la sangre y del cual no hay cura y que para las primeras fases de esta enfermedad no se recomienda ningún tipo de tratamiento. 

 

 

Tus zonas erroneas de Wayne Dyer

 

 

Como para cualquier persona esta noticia es muy fuerte, y así lo contó en algún momento el Dr. Wayne, la primera reacción que tuvo fue que tenían que probarlo nuevamente porque él decía que él no podía haber producido ese cáncer, pero luego de shock inicial que es muy normal para todas las personas luego de enterarse de esta noticia, el pudo salir de esta etapa y entrar en la etapa de aceptación, ya que empezó a tratar este tema como todos los anteriores de su vida.

 

Obras de Wayne Dyer

 

Estos son algunos de sus increíbles obras en libros: 

 

* Tus Zonas Erróneas

* Evite ser utilizado

PUBLICIDAD GOOGLE

* El Cielo es el Límite

* Los regalos de Eykis

* Tus Zonas Mágicas

* La Felicidad de nuestros Hijos

* Tus Zonas Sagradas

* La Fuerza de Creer

* Promesa de amor

* Construye tu destino

* Camino de la Perfección

* La Sabiduría de Todos Los Tiempos

* Diez secretos para el éxito y la paz interior

* El Poder de la Intención

* En busca del equilibrio

* Inspiración: ‘Tu llamado primordial’

* Nuevos pensamientos para una vida mejor

* Piensa diferente, vive diferente.

 

Autor: Josyeliz Alcala, redactora GHB

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend