Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » -Y … cuando el Cielo me habla … (recomendación: sólo observar y sentir)

-Y … cuando el Cielo me habla … (recomendación: sólo observar y sentir)

(si lo comparte se solicita respetar el origen).

Nota: Mi labor es compartir las fotos, para mí son algo muy preciado, ya que desde muy pequeña miro el Cielo, nunca me ocupé por saber el nombre de ninguna Estrella ni de nada que viera, solo disfruto de ellas como del Sol y la Luna. Esto tiene que ver con mi sentimiento de añoranza, por saber que de allí vengo, que soy parte de ellos como ellos de mí. Por esto, a todo el que desee saber algo, no me lo pregunte a mí, ya que no tengo el conocimiento acabado como para dar información alguna. Sólo me mueve el Corazón y por él me dejo guiar, por ello sé que así como tengo el privilegio de tomar las fotos, debo entregarlas para que a los que les llegue disfruten o reciban más que yo, así es que comparto las mejores imágenes con Uds. Gracias hermanos, smd.-

 

“Porque no existe la pertenencia, todo lo que llega fluye; por ello este compartir, porque no es exclusivo, es para todos; y aquellos que hayan corrido algunos velos del olvido algo comprenderán, algo sentirán.

Es un mensaje sin palabras para los Corazones de la Tierra.

Gracias por estar en este tiempo, gracias por aceptar estas gotas de Amor que llegan y corren hacia uds., para revelarse como la Gracia de la Unidad.

En Entrega, en Amor Somos Uno.”

 

Y … cuando el Cielo me habla …

(recomendación: sólo observar y sentir)

-Y ... cuando el Cielo me habla ... (recomendación: sólo observar y sentir)
-Y ... cuando el Cielo me habla ... (recomendación: sólo observar y sentir)-Y ... cuando el Cielo me habla ... (recomendación: sólo observar y sentir)
-Y ... cuando el Cielo me habla ... (recomendación: sólo observar y sentir)
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments
    Maria E. Gonzalez

    Demasiado bello profundo, el cielo tiene un lenguaje muy especial, cuando quiero alguna respuesta solo miro y recibo contestación. Hay magia y maravilla mas de lo que la gente pueda creer y pensar. Es digno de apreciar como las montañas se dibujan en el cielo. Todo es una bendición.!!!! hay que aprender a leerlo, a veces salen hasta escenas completas de personas reunidas en un ambiente super glorioso…Bueno son muchas cosas que se aprecian, aparte de toda la energía que se persigue.

  2. User comments
    leandro scheinfeld

    bello corazón

  3. User comments

    ERES IGUAL QUE YO , UN ALMA EXTRAÑANDO , POR ESO NUESTRA MIRADA AL CIELO , LO HAGO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON , ES MAS , MIRABA HACIA ARRIBA Y DECIA ” VENGAN A BUSCARME ” , ANTES NO LO ENTENDIA , AHORA SI , GRACIAS POR TUS BELLAS FOTOS !!!!

  4. User comments

    siempre tomo fotos del cielo, me encanta decirle a mi hijo ve el paisaje es hermoso lo que DIos hace por que nos ama

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend