Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » 2010, un Tiempo para Dar, por el Maestro Kuthumi

2010, un Tiempo para Dar, por el Maestro Kuthumi

Maestro Kuthumi

Mis amigos se me pide mostrarles un panorama de lo que yace ante ustedes en el próximo año 2010. Ustedes, todos ustedes, están en el portal -el portal de Luz-, de conocimiento del Alma, y el portal de complexión.



Están conscientes de que muchos ciclos de su planeta están terminando. Todo es un ciclo. ¿No es cada vida un ciclo de aprendizaje? A veces estos ciclos se traspasan, o deben ser repetidos. No importa. Ningún desastre le ocurrirá a ningún Alma que requiera repetir un ciclo de vida. Significa que el Alma experimentará más conocimiento, más entendimiento el cual no había sido obtenido anteriormente. Todo es experiencia, todo es aprendizaje a través de la experiencia.



En el 2010 sus mercados financieros y patrones de clima figurarán grandemente. El campo magnético del planeta también está cambiando ahora. Vean cuán brillante aparece la luna en el cielo nocturno. Los cambios y el despertar del campo magnético permiten que otras partículas planetarias entren a su atmósfera.



Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.

PUBLICIDAD GOOGLE



Cuantos más de ustedes despierten a las energías del Corazón Superior, más amor y compasión para todos llenan la atmósfera. La red universal de Luz, la Matriz, se vuelve más ocupada. Esto también fluye en su atmósfera. Entonces crece y fluye. Ustedes se hacen parte del flujo de la Luz, como es arriba, es abajo, todos están conectados a través de esto.



Las monedas financieras globales experimentarán más agitación en el año 2010. Nuevas monedas surgirán. Algunas perderán financieramente hablando durante este proceso. Así que sería prudente poseer cualquier otro activo que elijan. Mientras que este cambio financiero causará pérdida a aquellos que no estén preparados, muchos serán guiados a simplificar su estilo de vida, lo cual les traerá paz en el tiempo de confusión y estrés creado. He hablado mucho de esto anteriormente, para prepararlos.



No pongan miedo en nada de su energía. Pues su ego ansiosamente absorberá ese miedo y pedirá más. En cambio, entiendan que están en tiempos de transición. Ajusten su estilo de vida a través de sus elecciones. Algunos pueden pensar en esto como algo difícil. Pero les digo, ustedes eligen lo que quieren, en lugar de que otro lo haga por ustedes forzándolos a elegir, quizá cuando no están listos. Simplifiquen su vida ustedes mismos. Elijan. Decidan que lo que ya no usen, o necesiten, se vaya. Juzguen su felicidad en sus logros en lugar de hacerlo en sus posesiones materiales. Además, no se enfrenten a sus hermanos. Pues ¿cómo saben que no es un miembro de su familia del Alma? Por lo tanto, ¿no es un hermano?



La extensión y el crecimiento del alma están en todas partes del planeta.



Aún estarán aquellos que traten de mantenerlos en las viejas formas de dominio, control y miedo. Les pido que anoten estas dos palabras: viejas formas. Elijan avanzar en paz.



Uno de los sabios de su planeta, Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.



Esto está ante ustedes en el nuevo año a nivel personal. Enfóquense en esto, no en su mundo externo. No duden que si muchos más de ustedes se enfocan en su mundo interno, entonces la agitación externa creada por aquellos que tratan de aferrarse al poder a través de la avaricia, se quedaría sin poder. Hay un gran poder en su mundo interno, a través de su voz interna y sentimientos.

PUBLICIDAD GOOGLE



Entonces se me pregunta sobre los cambios ante ustedes en el 2010. Les he dicho. Las tensiones de los mercados financieros fluirá hacia muchos países en el planeta. Les he hablado de esto antes en este año en enero. Este ciclo de cambio todavía está en el planeta. Aún pueden prepararse. Pueden ajustar su estilo de vida y aminorar el efecto de estos cambios. Conéctense con el interior. Estén tranquilos, escuchen. Regresen a la naturaleza, a su gran energía sanadora. ¿No es simple? No es difícil, no obstante son ustedes los que deben elegir ahora, los que deben prepararse.



La humanidad necesita nutrir a la Tierra. Tenerle estimación a la Tierra. Protegerla, comenzar a alimentarla una vez más. Si el hombre no hace esto, mucho será destruido, y el futuro de la Tierra cambiará por cientos de sus años. Hará su vida mucho más difícil de lo que necesita ser.



En lugar de tomar continuamente, es tiempo de darse los unos a los otros -y a la Tierra misma-. Alimenten a la Tierra, y ella los alimentará. Es tiempo de darle la vuelta al ciclo de destrucción.



Se supone que la Tierra los iba a mantener, a todos ustedes. No es muy tarde. El 2010 puede ser un año para cada uno de ustedes -es su elección que lo sea-. Les he mostrado. Es tiempo de dar -a ustedes mismos, a los demás, a la Tierra-. Les pido que piensen en esto, en mis palabras. Estén tranquilos, piensen. ¿Qué desean cambiar en su vida para hacerla mejor para ustedes, para la Tierra? Pueden prepararse, pueden ayudarse a través de este año de cambio financiero. No es difícil.


Abran su corazón. Abran su corazón para dar, para cuidarse los unos a los otros y a su planeta. Sean el cambio, no importa que tan sutil pueda ser el cambio -comiencen ahora-.



Maestro Kuthumi


(Diciembre 23, 2009,** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma. Traducción: Xitlalli Contreras. Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

Extraido de: http://mensajesmaestros.blogspot.com/2009/12/2010-un-tiempo-para-dar.html)

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org

12 comentarios
  1. User comments
    millaray marino

    la madre tierra ,siempre lo digo y lo mantengo,tenemos el privilegio de vivir en ella,es tan hermosa¡ sublime en su belleza,como hormiga converso con otras almas,de la madre tierra,no lo sé pero es tan bella,sus amaneceres y atardeceres,son de una indescriptible y majestuosa divinidad,y toda la naturaleza en si misma,perdonenme que escriba tanto pero soy innata en esto,tengo tanto que entregar que mis pensamientos se atropellan,pero mi ser,mi alma,mi corazón siente ése amor tan grande a éste planeta,creo que es un de los mas hermosos del micro y macro cosmos,bendiciones,milli.

  2. User comments

    Precioso y esclarecedor…además que las palabras emitidas contienen una dosis muy alta de la vibración de la ESPERANZA…así que a tod@s los que les llegue y les resuene más o menos igual concentrémosnos en la energía de ESPERANZA y sintamos la PAZ que se despliega que nos llena de fuerza , coraje,fé….Namasté

  3. User comments

    Querido Maestro. Gracias por tu información y por hacernos saber que no estamos solos en estos dias tan desdichados para nuestros hermanos que han sufrido el terremoto en Haiti.

    ¿es así como se esta rebelando nuestra querida Tierra de los ataques a que se ve sometida por parte de la humanidad? La pido perdon por todo lo que esta soportando y la doy gracias por lo que nos aporta.

    ¡¡¡Gracias Maestro!!! ¡¡¡Gracias Gaiga!!!

  4. User comments

    hay que ser el cambio que queremos que exista.

  5. User comments

    Gran mensaje maestro para reflexionar y mirar cada vez mas dentro de nuestro corazon y llenarlo con esa gran paz y amor que nos traen las nuevas energias

  6. User comments

    ES VERDAD AMADO MAESTRO, EL CAMBIO DEBE EMPEZAR DESDE YA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS PARA LA HUMANIDAD Y LA AMADA GAIA.

  7. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    Amado Maestro Kutumi, Gracias por el conocimiento impartido, necesariamente debemos de cambiar para poder liberarnos.

    Abrazos con amor.

  8. User comments

    Amado Maestro Gracias!!!

    Gracias por su esclarecedora orientación para el año.Irnos hacia nuestro interior y el cuidado del planeta como Ud nos recomienda y nos deja en su enseñanza, es realmente valioso para el bienestar de la humanidad.Gracias! El cambio es hoy.

  9. User comments

    Somos afortunados en tener diariamente todo este conocimiento. Agradezco profundamente por sus enseñanzas.

  10. User comments
    Carmen Adriana, Cali

    Amado Maestro Señor Kuthumi, te doy infinitas gracias el tener el privilegio de recibir estas enseñanzas que recibe mi alma y mi corazón, y las acogeré como una estudiante que quiero y deseo ser, mil gracias Maestro

  11. User comments

    Bendito seas Maestro por estta informacion, y esperamos corresponder a la Bendita Tierra todo lo Hermoso y Bello que nos a regalado, y ahora nos toca a la humanidad entregarle ese amor que la Bendita Tierra nos Dio, y una de las maneras es enviandole energia Divina al centro del Corazon de la Bendita Tierra.

    GRACIAS MAESTRO POR TAN SABIAS PARABRAS Y POR ALERTARNOS PARA PODER VIVIR EN AMOR, ARMONIA, FELICIDAD, ABUNDANCIA Y SALUD .

  12. User comments

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias.

    Muchas gracias.

    Muchas gracias.

    Atentamente

    Erick Bojorque

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend