2012 – Despertando Tu Conciencia Maya impartido por Alberto Haggar-

Rosa (Editora)

Calendario Maya 05

Seminario en Alicante con Alberto Haggar (México)

sábado 23 de octubre y domingo 24 de octubre 2010

LA CONCIENCIA MAYA – “MA” SIGNIFICA NO, y “YAH” SIGNIFICA DOLOR

Nos acercamos a la fecha marcada en el calendario maya como el fin de los tiempos y también a la posibilidad de optar por un nuevo camino. El camino de un avanzado nivel de conciencia o entendimiento espiritual: La Conciencia Maya, la conciencia del No Dolor.

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD COMBINADAS

Los mensajes y la sabiduría inscrita en las construcciones mayas, nos abren las puertas a la comprensión. Comprendemos que la Ciencia y Espiritualidad necesitan ser combinadas para decodificar este mensaje significativo para la raza humana.

EL LENGUAJE DEL UNIVERSO ES LA GEOMETRÍA

El investigador Alberto Haggar, ha descubierto que el mensaje de la Antigua Ciencia Maya puede ser facilitado a través del entendimiento de la Geometría Sagrada, propiciando la activación de nuestras capacidades como Criaturas de Luz.

Aprende cómo interactuar con la geometría sagrada y los Glifos Mayas, creando una realidad armoniosa.

Nos enfrentamos al hecho de que somos criaturas co-creadoras y que es en nosotros en quienes recae la responsabilidad de crear una nueva realidad?

Es nuestra la decisión de optar por el camino de la Conciencia Maya, la conciencia del No Dolor.

Temario:

· Los Códigos Sagrados de Hunaab-Ku (Geometría Sagrada Maya)

· Los 20 Alfa-Amino Glifos Maya del Calendario Tzolkín

· La Claves de Sanación de los Antiguos Mayas

· Numerología, Profecías y los Eventos del 2012 y el Sol

Alberto Haggar

Nacido en Mérida, México, investigador arqueo-astrónomo independiente de la antigua civilización Maya con más de 20 años dedicada a esta actividad.

Es conocido en todo el mundo por su trabajo.

Entre sus descubrimientos podemos nombrar:

· Descifrar las partituras numérico-geométricas de los diseños de construcción maya.

· Descifra el significado de los 20 Glifos del calendario Tzolkin desde la perspectiva genética.

Lugar: Alicante

Fecha: 23 y 24 de octubre 2010

Horario: 10:00 – 14:00 y 16:00 a 20:00,

Inversión: €160, inscripciones hasta el 26 de septiembre €120