21:12 Afuera con lo Viejo, que Venga lo Nuevo

Rosa (Editora)

El hijo de la Luna

Eran casi las 3am en la noche de la luna nueva, cuando este artículo comenzó a formarse en mi cabeza… Lo recuerdo muy claramente:

Me desperté en la forma habitual de luna nueva… completamente empapada en un charco de mi propio sudor, pero con demasiado frío para salir de la cama. Y aunque finalmente sí me levanté para un cambio completo de vestuario, ésa no fue mi principal motivación. Lo que era aún más urgente era el dolor retumbante en mis senos nasales y la conciencia de que alguien claramente había metido mi cabeza en una prensa y poco a poco estaba tratando de sacarme los ojos con una cuchara.

Qué diablos, yo no tenía idea de que era posible “sentir” mi glándula pituitaria.

Fue en este momento… entre la incesante presión en mi cabeza y levantarme a escribir esto… que me acosté en mis sábanas empapadas de sudor tratando en vano de volver a discernir el momento real en que yo, conscientemente, acordé ser torturada así.

Fue también durante este tiempo que me di cuenta de lo tontos que somos todos… y cómo cada una de esas poéticas transmisiones optimistas de parte de los invisibles son en realidad un cebo que nos atrae directamente a la condenación. Quiero decir, pido disculpas si mi tono suena a indignación, pero ¿de qué otra manera íbamos a consentir a sentirnos así, más que siendo totalmente engañados?

Les voy a decir cómo… porque en el fondo dentro de cada uno de nosotros hay una interminable fuente de ingenuidad disfrazada de “esperanza” de que cada cóctel galáctico y astrológico que el cosmos nos sirve realmente pueda pasar relativamente inadvertido. Sé que sin duda está esa pequeña parte de ustedes que siempre piensa “esta vez será diferente”, mientras cándidamente anticipamos dar a luz cada nuevo nivel de conciencia con facilidad.

Y definitivamente tenemos la prueba de que ese parto no es fácil… sin embargo, de alguna manera lo olvidamos cada vez que algún vecino intergaláctico se asoma para compartir el lado bueno del infierno. Sí, los mensajes canalizados hacen que todo parezca tan mágico… como que estos portales se van a abrir suavemente y de pronto nos sentiremos sin obstrucciones y libres para construir nuestros castillos de arena en polvo de hadas y danzar en la luna.

Bueno, si ustedes son como yo… demasiado esperanzados… déjenme aclararles a lo que esa magia siempre se reduce: los portales apestan.

Y la peor parte es que si bien aparentemente estamos siendo ablandados repetidamente por el universo, estos portales (tan dolorosos como pueden ser) realmente SON de naturaleza mágica y nos están entregando “todas las cosas buenas”… lo cual, después de liberar mi profundo cinismo al escribir esto, me hizo pensar en la demencia celestial de lo que este mes realmente nos está proporcionando.

Demencia Celestial

Para darles un poco de perspectiva sobre por qué tal vez no han podido levantarse de la cama todo este mes, aquí tienen algunos de los ingredientes principales para ese ponche venenoso (NT: juego de palabras, punch significa tanto ponche como puñetazo) que nos han servido a todos:

2 de Diciembre – Luna Llena en Géminis

12 de Diciembre – Portal 12:12 (33)

16 de Diciembre – Luna Nueva en Sagitario

21 de Diciembre – Solsticio/ Portal 21:12 (33)

26 de Diciembre – Mercurio retrógrado en Capricornio (Nota: Mercurio por lo general se vuelve retrógrado 3 veces al año. Periódicamente, como en este implacable año, tendrá lugar un 4º hacia el final del año.)

31 de Diciembre – Segunda Luna Llena (azul)/ Eclipse Lunar

¡Y la diversión no termina allí! … el 15 de Enero del 2010 también tenemos un eclipse solar el mismo día que Mercurio empieza a ir directo… que probablemente y, finalmente, nos permitirá exhalar por completo después de las fiestas y de 3 semanas de re-re-revisar nuestros planes divinos en preparación para ponerlos en acción.

¿Qué significa todo esto?

En resumen… se nos está dando una oleada de apoyo universal para hacerlo “bien” este mes… para elegir el amor sobre el miedo en cada pensamiento/ acción/ situación que nos ha presentado la ilusión de la oscuridad en el pasado, y para elevarnos por encima de toda adversidad mental y emocional con la verdad de que somos seres libres y soberanos, que ahora creamos nuestras realidades no-kármicas través del AMOR.

En otras palabras, los eventos energéticos que tienen lugar durante este mes son grandes oportunidades para la completa maestría del amor propio, eligiendo el amor en todas sus formas. Es un mes completo de abrirnos al flujo de la conciencia Crística y la revelación de que cada uno de nosotros está plenamente conectado con el reino de todas las cosas buenas.

Al aventurarnos a través de estas entradas, portales y eventos astrológicos, en algún momento seremos conscientes de una sensación de amor impregnando nuestro ser, una sensación de una mayor vibración que nos conduce a la directa comprensión y percepción de la Unicidad.

A medida que se abre la puerta estelar 21:12 e inunda por completo el planeta y su gente con esta tonificante vibración de amor, todo lo que no es amor se va a presentar de nuevo para ser visto y sanado… y en este momento mismo de la sanación, se va a producir una unificación divina entre todas las cosas.

Es importante darse cuenta de que los portales 12:12 (33) no son eventos de portal que tienen un final, de hecho, éste es sólo el principio del amor… y un espacio en cada uno de nuestros corazones se está abriendo otra vez para mantener la vibración plena de ese amor.

Al parecer, como el segundo portal 33 ó 21:12 (solsticio) se acerca, habrá otra apertura que va a empujar cualquier miedo restante a la superficie de nuestras vidas para ser reconocido una vez más y luego puesto en libertad.

“Esta oportunidad es de gran magnitud ya que ofrece a cada uno de ustedes una última oportunidad para liberarse de la basura antes de que el eclipse lunar selle sus intenciones el día 31 y el eclipse solar las active el 15 de Enero. Es una señal para que cada uno de ustedes se levante y proclame su Divinidad, su derecho de paso hacia el año de la vibración 3.” -Pleyadianos

¿Qué está por venir?

Todos estos regalitos justo a tiempo para el nuevo año calendario gregoriano y (según la numerología) el cambio de una vibración 2/11 (2+0+0+9) a una vibración 3 (2+0+1+0) que afortunadamente corresponde a la creatividad, alegría, libre auto-expresión y simplemente felicidad.

Al poner nuestros esfuerzos espirituales en acción el resto de este mes, vamos a estar ofreciéndonos nosotros mismos la oportunidad de expresar la versión más alta de nuestra nueva identidad. Vamos a estar asentándonos por completo en nuestros nuevos surcos, entrando plenamente y explorando el paisaje de nuestras nuevas vidas y manteniendo algunas nuevas conexiones inesperadas, oportunidades, experiencias e ideas a través de todo un nuevo campo de información para explorar.

Hemos completado un ciclo en nuestro ascenso a través de la espiral ascendente de la conciencia.

Debido a que el 2010 es universalmente un año TRES, nos va a ayudar mucho a renovar nuestro optimismo y entusiasmo, después del ciclo de 9 años de transición de lo viejo a lo nuevo. Estoy escuchando que este nuevo año estará lleno de más emoción y mucha más certeza, a medida que vamos teniendo muy en claro nuestro propósito de vida y cómo nuestras singulares misiones juegan una parte integral de todo el plan divino. En el nuevo año vamos a estar saliendo del tiempo de espera y entrando en la plena expresión de nuestras muchas oportunidades creativas que van a abundar, conforme nuestros hermanos y hermanas álmicos se unen en armonía y amor para crear los cimientos de una sociedad para la nueva tierra.

La Fusión

A medida que estos eventos planetarios abren los espacios una vez cerrados en nuestros corazones, también vamos a empezar a abrirnos a oportunidades una vez cerradas. Vamos a tener la capacidad de trascender el funcionamiento de la mente lineal en todo lo que hacemos y luego de un período de tiempo llegaremos a considerar predominante esta forma de pensar.

La energía sagrada de la reciente luna nueva, provocó otro cambio físico desde el hemisferio izquierdo como dominante, hacia el derecho, conforme nuestros cerebros se re-cablean para trabajar en conjunto como un todo unificado. El cerebro humano va a funcionar en gran medida como una sociedad, una vez que la nueva tierra se haya establecido y la frecuencia del colectivo, a través de toda y cada forma, se haya elevado a un lugar de amor.

Como tal, este próximo portal del solsticio es un despertar para toda la humanidad (lo macro), una época para sembrar la forma galáctica de vivir en la tierra y de abrirse a mayores niveles de amor. Lo que hemos conocido hasta ahora sólo ha sido una fracción de nuestro potencial humano, porque sólo hemos conocido una fracción del amor.

Los últimos días de este mes nos están empujando más allá de los confines de lo que era y permitiéndonos elegir libremente lo que puede ser.

“A la luz de un nuevo amanecer, todos quienes vinieron a representar la cultura de la nueva tierra serán liberados para experimentar la verdad, santidad y amor en toda vida. Los caminos del guerrero se convertirán en los caminos de la paloma, gentil y amorosa, pacífica y libre.

Estos nuevos rasgos de la conciencia humana serán ejercidos por los mostradores del camino y nuevos líderes, y serán aprovechados por la gente de la tierra a través de los grandes ejemplos de lo que puede ser.

Las próximas semanas estarán llenas de potentes energías y oportunidades para ponerse de pie y hacerse valer. Permanezcan firmemente conectados a sus nuevas creaciones durante este tiempo ya que la luz está aumentando exponencialmente y todas las intenciones serán magnificadas enormemente.

En este sentido, les recordamos a cada uno de ustedes que honren su verdad y se yergan en su plena integridad como seres auto-empoderados de co-creación, porque esto es lo que va a nacer a través de la próxima luna.

Amados guerreros, sus visiones están a punto de hacerse realidad. Todos los elementos descarriados llegan a su fin este mes y todos los aspectos de la divinidad se unen para formar su yo completo y multidimensional. ¡He aquí el nuevo día!” -Pleyadianos

Acontecimientos Físicos

Como con todas las transiciones mayores, nuestros cuerpos realmente parecen llevar la peor parte de estos cambios y las últimas semanas no fueron la excepción. Algunos de los síntomas más notables en esta ocasión fueron/son: vértigo/ mareo/ pérdida del equilibrio, zumbido en los oídos, dolor de cabeza/ presión sinusal/ dolor en el cuello, visión borrosa, somnolencia, hinchazón abdominal extrema, sueño/insomnio profundo intermitentes, sudores nocturnos, hambre o pérdida de apetito (extremas) intermitentes, picazón de la piel/ erupciones cutáneas, achaques/ dolor de espalda (especialmente detrás del corazón y parte baja de la espalda), dolor de pies, dolor de piernas, malestar en la parte baja del abdomen, y la siempre presente FATIGA.

Emocionalmente pueden sentirse irritables, cansados de su vieja “historia”, desconectados de su alegría/ pasión/ creatividad/ guía, dudando o reevaluando su propósito en la vida o los frutos de su trabajo, falta de confianza en sí mismos, desear un cambio de dirección, necesitar un tiempo de descanso/ aislamiento, etc. Esta fase de desconexión es sólo un re-cableado a un mayor nivel de conectividad, y una vez terminado, nuevas perspectivas, ideas y oportunidades se hacen posibles.

Las 2 últimas semanas de Diciembre

Así que hemos logrado atravesar no sólo las dos primeras semanas de este legendario mes de activación y cambio, sino 2 de las transiciones más intensas de todo este año… 11:11 y 12:12 (aplausos). Con sólo un portal galáctico más para sobrevivir este mes (la fiesta del despertar del solsticio para toda la humanidad) estamos literalmente balanceándonos en lo alto de esa enorme ola (que solía darnos una paliza todo el tiempo), ¡en posición y listos a deslizarnos en nuestras nuevas vidas!

A medida que más de la humanidad asume la maestría y el amor propio a través del período del solsticio, los mostradores del camino, allanadores del sendero y todos quienes se han mantenido inquebrantables en la verdad, estarán libres para experimentar todas las recompensas de la activación universal (estar en el lugar correcto en el momento correcto) y el viaje emocionante hacia nuestras nuevas vidas. Todos los obstáculos energéticos que nos han retenido por tanto tiempo, finalmente se disiparán al comenzar el 2010, con el impulso hacia adelante que nos catapultará a lo nuevo y verdadero.

¡Nos vemos el año que viene!

Deseándoles a ustedes y los suyos una benditas y felices fiestas….

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

Gracias Margarita López!!!

21:12 Afuera con lo Viejo, que Venga lo Nuevo

Por Lauren C. Gorgo

17 de Diciembre de 2009

Traducción: Margarita López

14 comentarios

  1. Gracias Lauren por disipar mis dudas, he tenido todo los sintomas, estoy en una etapa de cambio con respecto a lo que venia haciendo, (tirar cartas) esto me daba un alivio a mi sueldo que no es mucho, pero debia hacerlo, y hace 10 dias atras tome la decision ya que por mnsj se me sugirio y lo acepte, despues de esto todos los miedos en cuanto la parte economica, es dificil no contar con el dinero extra. Ayer estube a punto de caer nuevamente y al abrir mi correo me encontre con el mnsj del arcangel miguel y eso me fortalecio, hoy este mnsj termino por darme mas fuerzas y seguir con la decision de no tirar mas cartas. Hoy mi nueva mision es el Magnified Healing, hace dos meses hice mi iniciacion y siento que esto es lo que debo hacer. gracias y si hay algun mnsj para mi se los voy a agradecer.

    Abrazos de luz

  2. Gracias Lauren por tan bello mensaje, yo al igual que tu, al igual que todos, tambien estoy de parto, pero ya deseando dar a LUZ. Le enviare este articulo a todos mis amigos, pues la verdad, tambien estan fatal, y lo necesitan…..

    De nuevo muchas gracias, y que los sudores nos unan….. jajaja

  3. HOLA DE LOS SINTOMAS MENSIONADOS LOS TENGO TODOS, PRO YO LOS HE TENIDO DESDE QUE COMENZÓ EL AÑO, PERO ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS LA PRESION EN MIS SENOS NASALES HA SIDO IMPRESIONANTE, PARECE QUE TE ESTAN RASPANDO CON ALGO, HE TENIDO QUE ACUDIR AL MEDICO VARIAS VECES, LOS OIDOS ME TRUENAN , MAREOS, COMER A VECES PARECE QUE NO ME LLENO, Y ME PREGUNTABA QUE ME ESTA PASANDO, AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS, GRACIAS POR LA INFORMACION, RECIBAN UN SALUDO DE LUZ DIVINA LOS ENVUENVA A TODOS,

  4. Gracias a todos los que comparten sus comentarios, y tambien quiero mucho amor verdadero para el 2010, y amigos espirituales con quienes compartir mi vida, soy Maestra de Reiki de la Academia Tsering de Santiago, mi correo es viocist@hotmail.com y despues de usar por mucho tiempo el correo coral azul pase a llamarme corazl azul del universo…y recien ahora supe por qué… un abrazo a todos los que leen y muchas felicidades en estas Pascuas. Con cariño.

  5. Estos grandes cambios que se estan llevando a cavo, logren despertar a la humanidad que no a querido tomar concienciade los maravillosos regalos y oportunidades que nos brindan los seres de LUX. Gradcias por estas grandes revelaciones que nos ofrecen para el desptertar espiritual.

  6. divinamente maravilloso ,,,relamente es lo que despues de tantos años estoy esperando ,,divinos seres aprovechemos al maximo esta energia del amor …de sacar todo en estos ultimos dias de diciembre lo sucio lo feo lo oscuro no mas ,,,y que fkluya el amor , la fe ,. la hermandad , la belleza , lo real , en un solo contenido y por muchos amor ,,,amor …mi mayor deseoo es enconrarlo desde todo punto de vista ,,el me llevara a estyar en la vibarcion que me gusta estar donde todos sientan lo mismo

    —————que dios ,el universo me habran las puertas tanto a mi como a otros dçseres en esta busqueda y que el universo me de el compañero ideal ,el viaje ideal el lugar de trabajo que me corresponda y todo esto se llamam amor

    ———-GRACIAS mil gracias a este espacio lleno de lindos poemas de la vida de lo que nos une ,lo cual nos lleva a ser una hermandad divina ……… sean felices ..mi mail es verdeslin@hotmail.com

  7. GRACIAS LAUREN, TUS PALABRAS ME LLENAN DE ENTUSIASMO Y ALEGRIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO APOYANDO Y DANDO SU ENERGIA DURANTE TANTO TIEMPO, TODO LOS SERES DE LUZ Y A LADY GAIA, DIVINA MADRE TIERRA. LO HEMOS CONSEGUIDO LA LIBERTAD, EL AMOR Y LA LUZ, SOMOS LIBRES, TODOS JUNTOS "UNO". FELICIDADES.

    EL AMOR FLORECE EN LA TIERRA Y EN TODA LA HUMANIDAD.

    BIENVENIDO 2010. VIENE LLENO DE REGALOS PARA TODOS.

    OS AMO.

  8. Aunque no me lo he leído todavía entero, este artículo es muy sabio, felicidades. Yo también estoy flipando con esto de los portales. Quizás seamos ángeles fulgurantes, seres de luz y todo lo que usted quiera, pero tenemos unas corazas de roca que son muy dolorosas de resquebrajar. Y eso no se puede obviar, no sería bueno.

    Aunque yo apunto un pensamiento esperanzador: podemos hacernos una poderosa espada con nuestras pesadas cadenas. He dicho.

  9. Me impresiona los cambios fisicos que mencionas, ya que me los he agarrado todos desde el viernes pasado, pero no logro entender del todo a que apuntan, no me enferme asi durante todo el año y estos ultimos dias, todo lo que mencionas me ha pasado a mi….

  10. muchas gracias por estas palabras soy una guerrera y me mantengo hasta el final fuerte gracias al apoyo de mi amado Jesús y los maestros ascendidos y mi arcangel Uriel. Fuerte para ayudar a la ascención de nuestra Madre Tierra, y a quien pueda ayudar con mi luz , Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx