25 maneras simples para equilibrar su mente, cuerpo y el alma

Jorge Gomez (333)

Cuando pensamos en la salud, la dieta y el ejercicio son normalmente las primeras cosas que vienen a la mente. Sin embargo, la buena salud no es simplemente sobre el cuerpo físico. Nuestra mente y el cuerpo están interconectados y se afectan entre sí enormemente. Existe una relación entre su mente, cuerpo y alma que se debe trabajar para equilibrar.

Por ejemplo, una situación de estrés que causan pensamientos negativos puede provocar dolor o enfermedad física. Es importante mantener un equilibrio saludable entre la mente, el cuerpo y el alma mediante el se realiza un trabajo en todo su ser, incluyendo sus necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales.

equilibrio-mente-cuerpo-y-alma_opt

Hay muchas cosas que puede hacer en su vida diaria para lograr el bienestar general. Aquí hay 25 maneras sencillas para iniciar el cultivo de un equilibrio entre la mente, cuerpo y alma.

Distintas maneras para equilibrar su mente, cuerpo y alma

1- Lee y aprende a menudo:

Su educación no se debe dejar de lado una vez que esté fuera de la escuela. Abra su mente a nuevas posibilidades, creencias e intereses mediante la lectura, tomando clases en línea, ver documentales, y asistir a talleres es una buena forma de hacerlo.

2- Meditar con regularidad:

La meditación mejora la memoria, la atención, el estado de ánimo, la función del sistema inmunológico, el sueño y la creatividad, todo lo que necesita es un par de minutos al día para comenzar a cosechar los beneficios.

3- La práctica del yoga:

El yoga es increíble para su salud en general. Esto ayuda a construir la fuerza, la coordinación y la flexibilidad, mientras que calma su mente. También abarca la conexión mente, cuerpo y alma.

4- Evite estar sentado durante largos períodos de tiempo:

Trate de estar de pie o moverse mientras trabaja, si es posible. El exceso de sesión está vinculado a las enfermedades del corazón, diabetes y una menor esperanza de vida.

5- Obtenga por lo menos 15 minutos de ejercicio moderado a ritmo rápido cada día:

Si usted vive cerca del trabajo, entonces caminar o vaya en bicicleta en días de buen tiempo. El ejercicio es importante para la salud del corazón, la resistencia física y estado de ánimo.

equilibrio_opt

6- Pasar tiempo al aire libre:

Ahora es el momento perfecto del año para practicar el senderismo, paseos en bote, picnics, deportes al aire libre, consumiendo alimentos silvestres, camping, y ¡Mucho más!

7- Añadir más alimentos de origen vegetal a su dieta:

Comer muchos vegetales y frutas puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas. La tienda de mercado de su granjero local es ideal para proveerle de productos frescos y de temporada.

8- Involucrarse con una organización voluntaria o grupo activismo:

Use su voz o sus talentos para hacer algo bueno en el mundo. Estamos todos conectados, y es increíble para experimentar esa conexión cuando trabajamos por un objetivo común.

9- Alimentar sus pasiones:

Aparte un poco de tiempo cada día para hacer lo que hace feliz a su alma. Muchos de nosotros trabajamos tanto que nos olvidamos de lo bien que se siente pintar, bailar, hacer música, escribir, jardín o nadar.

10- Escuchar música a menudo:

¡Y cantar o bailar!

11- Se agradecido:

Tome un poco de tiempo cada día para escribir o pensar acerca de las cosas por las que está agradecido, como la familia, los amigos, mascotas, alimentos, vivienda, salud o la belleza de la naturaleza.

12- Sea amable con todo el mundo:

¡Esto lo incluye a usted mismo!

13- Dormir lo suficiente cada noche:

Y recuerda que nunca se es demasiado viejo para las siestas.

14- Desintoxicar su rutina de belleza:

Cambie a productos naturales.

15- Obtener los limpiadores químicos fuertes fuera de su casa:

Cómprelos en las tienda de limpieza verdes o hágalos usted mismo.

16- Encontrar una carrera que sea significativo para usted:

Persiga sus sueños, no en las riquezas.

17- Dejar de lado las pequeñas cosas:

Si algo no importará mañana, no dejar que se arruine hoy.

mente, cuerpo y alma

18- Reducir la velocidad:

Un poco de descanso y relajación cuando estás acostumbrado a pasar mucho tiempo en el camino puede reponer su mente y cuerpo.

19- No importa lo que piensen los demás:

Hay una diferencia entre ser bueno y ser un tonto. Si usted pasa mucho tiempo preocupándose por lo que otros piensen, si no se pierden a sí mismo y termina sintiéndose miserable, entonces cambie de actitud.

20- Cortar las principales fuentes de estrés de su vida:

Esto incluye los gastos innecesarios, el desorden, un trabajo que odia o relaciones poco saludables.

21- Evite el chisme y el drama:

El juzgar sus vecinos y compañeros de trabajo no le hace superior; sólo le hace difícil confiar.

22- Reír a menudo:

Si se toma toda la vida con seriedad, va a perder la oportunidad de una gran cantidad de buenos momentos.

23- Viajar y aprender sobre otras culturas:

¡Haga esto lo más que pueda y verá!

24- Perdonarte por sus errores del pasado:

Aprenda del pasado, pero no deje que lo destruya.

25- Optar por remedios naturales siempre que pueda:

Consulte con un profesional holística de la salud y pruebe con hierbas, alimentos adecuados y los aceites esenciales que pueden ser muy curativos y tienen menos efectos secundarios peligrosos que la mayoría de los productos farmacéuticos.

¿Cuál de estas sugerencias son ideales para incorporar en su vida diaria y alcanzar el equilibrio entre la mente, cuerpo y alma?

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org