5 señales de amantes de la vida pasada reencontrados

Alberto Rivas



5 señales de amantes de la vida pasada reencontrados

Si te ha pasado de conocer a alguien y sentir, apenas lo ves, que lo conoces de toda la vida y que algo profundo los une, lo más possible es que estés ante un reencuentro con alguien de otra vida. Sí, quienes creen en la reencarnación aseguran que hay personas que están destinadas a encontrarse una y otra vez en sus sucesivas vidas. Las señales de amantes de la vida pasada reencontrados son muchas y muy claras, tanto así que es prácticamente imposible que pase desapercibido.

Pero por supuesto, para saber si alguien que acabas de conocer puede ser un viejo amante de otra vida, necesitas conocer en profundidad cuáles son las señales que lo indican. Si bien hay muchas, estas son las más relevantes.

Señales de amantes de la vida pasada reencontrados


senales-de-amantes-de-la-vida-pasada-reencontrados

Una profunda e instantánea conexión

La primera pista de que estás ante un amante de la vida pasada, es que se siente una profunda e instantánea conexión. Muchos lo llamarán amor a primera vista, pero es mucho más que eso. No es una very simple sensación de “flechazo”. Sino que, más bien, se trata de sentir confianza y seguridad en esa persona aunque acabes de conocerla.

Es possible que al poco tiempo de conocerse sientas la libertad de contarle tus más íntimos miedos y secretos, y lo mismo esa persona contigo. Cuando dos amantes de vidas pasadas se reencuentran, es como si el tiempo no existiese. Y ambas personas se sentirán profundamente cómodas en mutua compañía.

Capacidad de entenderse sin hablar

Cuando dos amantes de la vida pasada se reencuentran, esa conexión inicial se intensifica rápidamente. Por eso, es posible que al poco tiempo de conocerse ya tengan códigos propios y la capacidad de entenderse casi sin hablar. A veces, con solo una mirada o un gesto serán capaces de saber qué está pensando la otra persona.

Sueños recurrentes

Otra de las señales de amantes de la vida pasada reencontrados, es que es probable que ambos tengan sueños recurrentes con la otra persona. En casos más extremos, estos sueños pueden aparecer incluso antes de que se conozcan, lo cual hará que la experiencia de verse por primera vez sea todavía más intensa.

La conexión entre dos personas que han compartido experiencias en vidas pasadas es tan fuerte que, a nivel inconsciente, ambas personas querrán seguir estando en contacto. Por eso la aparición de sueños es tan común.

Señales de amantes de la vida pasada reencontrados: déjà vu

Otra señal bastante frecuente de que estás ante un amante de otra vida es que, cuando están juntos, suelen aparecer episodios de déjà vu. Se trata de esa extraña sensación de que la situación en la que te encuentras ya la has vivido.

Estos episodios suelen ocurrir a lo largo de la vida, y son indicios de cosas que nos han pasado en tiempos remotos, en otras vidas. Por eso si te ocurre siempre cuando estás con esa persona en individual, es posible que se hayan conocido en el pasado.

No siempre son encuentros largos y para siempre

Debes saber que encontrarte con un amante de otra vida no quiere decir que estén destinados a estar juntos en esta. En ocasiones, estos encuentros son muy breves y tienen el tenor de cuenta pendiente.

Quizá es alguien que tendrá un breve paso por tu vida actual, pero que tenía todavía algo importante por hacerte descubrir. Posiblemente, aunque el encuentro de ambos sea breve, será también muy intenso y te dejará marcas para siempre. Es una buena noticia. Significa que ese reencuentro cumplió su función en este tiempo.

Y tú, ¿Alguna vez has sentido que te reencontrabas con un amante de otra vida?


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/senales-de-amantes-de-la-vida-pasada-reencontrados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx