6 FORMAS DE ACTIVAR EL TERCER OJO – Andye Murphy

Joselin Narea


«El tercer ojo está conectado con la claridad, la concentración, la imaginación y la intuición y se activa cuando se expone a la luz.»

ESCUCHA…


LEE…

El tercer ojo: la puerta para superar las limitaciones

La glándula pineal tiene el tamaño de un guisante con forma de piña y está ubicada en el cerebro de los vertebrados, cerca del hipotálamo y la glándula pituitaria. También conocida como el tercer ojo, es una herramienta venerada por videntes y místicos y considerada el órgano de conexión common suprema.

Su importancia aparece en todas las culturas antiguas del mundo. Por ejemplo, en la filosofía ayurvédica, el tercer ojo está representado por el chakra Ajna y en el Antiguo Egipto, el símbolo del Ojo de Horus refleja la ubicación de la glándula pineal, en el perfil de la cabeza humana.

El tercer ojo está conectado con la claridad, la concentración, la imaginación y la intuición. Se activa cuando se expone a la luz y tiene una serie de funciones biológicas en el handle de los biorritmos del cuerpo, como producir melatonina, la cual controla los ritmos circadianos y las hormonas reproductivas.

Esto convierte a la glándula pineal en un regulador maestro del tiempo, afectando no solo nuestros patrones de sueño, sino también nuestra maduración sexual, el estrés y nuestra capacidad para adaptarnos a un mundo cambiante.

La glándula pineal funciona en armonía con la glándula hipotálamo que dirige la sed, el hambre, el deseo sexual del cuerpo y el reloj biológico que determina nuestro proceso de envejecimiento.

Desarrollar el tercer ojo abre la puerta a todas las cosas psíquicas: telepatía, clarividencia, sueños lúcidos y proyección astral. La ilusión de separación entre el yo y el espíritu se disuelve, cuando se cultiva la conexión del tercer ojo. Las formas metafísicas de ser están conectadas a él, como estar despierto dentro del sueño, caminar entre realidades y superar las limitaciones de la humanidad.

La importancia de despertar el tercer ojo

Se dice que un tercer ojo bloqueado o chakra ajna conduce a confusión, incertidumbre, cinismo, celos y pesimismo. Pero abierto y vibrante, conduce a la fuente más alta de energía etérea.

Mientras que los ojos físicos perciben el mundo físico, el tercer ojo ve el mundo verdadero, un todo unificado con una conexión inquebrantable con el espíritu.

Una lista de los beneficios y habilidades que aporta el tercer ojo incluye claridad, concentración, perspicacia, dicha, intuición, decisión y perspicacia. El tercer ojo se ha relacionado con los sueños lúcidos, la proyección astral, la calidad del sueño, la imaginación mejorada y la visualización del aura.

¿Por qué se bloquea el tercer ojo?

La calcificación de la glándula pineal es común, si no se utiliza el tercer ojo o como resultado de dietas ricas en flúor y calcio. Mediante este proceso se acumulan los cristales de fosfato de calcio en varias partes del cuerpo y se develop debido a las toxinas de los productos cotidianos, como el flúor, las hormonas y los aditivos, los azúcares y los edulcorantes artificiales.

La radiación del uso de teléfonos celulares y los campos eléctricos y magnéticos también pueden tener impactos negativos en la glándula pineal. Algunos teóricos de la conspiración creen que las campañas en los medios de comunicación que abogan por el uso de fluoruro y calcio están motivadas por programas de command del gobierno.

La mayoría de los animales tienen glándula pineal, a menudo más grande que las humanas, la cual usan para impulsar el conocimiento instintivo. Si bien tu glándula pineal puede estar descuidada y calcificada, celebra que de hecho tienes una y comienza tu práctica de activación simplemente enviando gratitud a tu tercer ojo por tus habilidades intuitivas innatas y tu conexión con la Naturaleza a través de los ritmos circadianos que gobierna la glándula pineal.

6 formas de despertar el tercer ojo

Dedica por lo menos 10 minutos cada día a activar conscientemente tu tercer ojo a través de la meditación, el canto, la oración, la danza o el yoga. A través de la descalcificación y la activación, podrás recuperar tu camino hacia la felicidad extática y la unión con la fuente:

Evita el fluoruro

Presta mucha atención al agua: el agua del grifo es una fuente de flúor, que contribuye a la calcificación de la glándula pineal. La pasta de dientes fluorada es otra fuente importante de fluoruro en las dietas modernas, al igual que los productos inorgánicos y las bebidas artificiales elaboradas con agua impura.

Plantéate agregar filtros de agua a los grifos de tu lavabo y ducha.

Complementa tu dieta

La lista de suplementos que apoyan y desintoxican el tercer ojo es larga e incluye el cacao crudo, las bayas de goji, el ajo, los limones, la sandía, los plátanos, la miel, el aceite de coco, las semillas de cáñamo, el cilantro, las algas, la miel, la clorella, el vinagre de sidra de manzana crudo, la zeolita, el ginseng, el bórax y la vitamina D3.

Una nutrición adecuada fortalece todo tu cuerpo.

La arcilla bentonita y la clorofila también son ingredientes que ayudan a la purificación de la glándula pineal.

United states of america aceites esenciales

Muchos aceites esenciales estimulan la glándula pineal y facilitan estados de conciencia espiritual, como el de lavanda, el de sándalo, el de incienso, el de perejil y el de pino.

Los aceites esenciales pueden inhalarse directamente, agregarse al aceite corporal, quemarse en un difusor o agregarse al agua del baño.

Una mirada al Sol

El sol es una gran fuente de energía. Acércate a la luz del Sol durante los primeros minutos del amanecer y los últimos minutos del atardecer para estimular tu glándula pineal, cuidando de no mirarlo directamente, para evitar daños en la retina.

Medita y canta

La meditación activa la glándula pineal a través de la intención: procura visualizar la descalcificación de la glándula pineal, ya que su naturaleza sagrada está iluminada y conectada directamente a la Fuente.

El canto hace que el hueso tetraedro de la nariz resuene, lo que provoca la estimulación de la glándula pineal, por ejemplo cantar el «Om», también conocido como el sonido del universo, 108 veces al día.

Ayúdate con cristales

Los cristales son aliados influyentes en la búsqueda del despertar el tercer ojo. Utiliza cristales y piedras preciosas en la paleta de colores púrpura, índigo y violeta.

Esta paleta de colores sirve para despertar, equilibrar, alinear y nutrir el tercer ojo. Prueba la amatista, el zafiro violeta, la turmalina violeta, la rodonita y la sodalita. Ponte el cristal o la piedra preciosa entre y ligeramente por encima de la frente durante la meditación.

Deja que tu intuición brille

Una vez que comiences a trabajar con tu tercer ojo, seguramente comenzarás a recibir visiones y mensajes de orientación. Esfuérzate por tener el coraje de seguir adelante con lo que ofrece tu intuición y la fuerza de tu tercer ojo aumentará por sí misma.

ANDYE MURPHY

www.youtube.com/c/AndyeMurphy

Traducción: Fanny Zapata

Gran Hermandad Blanca

Quizá te interese DESPERTAR LA GLÁNDULA PINEAL – Benjamín Sandoval

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/12/15/6-formas-de-activar-el-tercer-ojo-andye-murphy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx