7 signos y síntomas de telepatía de llama gemela

Alberto Rivas



7 signos y síntomas de telepatía de llama gemela

Cuando comprendemos que las llamas gemelas son dos expresiones de la misma alma, podemos comprender por qué la empatía entre ellas es tan fuertes. Podemos ver además algunos síntomas de telepatía de llama gemela que de alguna manera anhelan estar juntas de nuevo.

Las llamas gemelas viajan por separado, pero nunca están realmente desconectadas. En este gran universo, nuestra llama gemela siempre está cerca, hay signos y síntomas de telepatía de llama gemela, de resonancia, como si estuviéramos sabiendo lo que piensa y siente nuestra otra mitad.

Signos y síntomas de telepatía de llama gemela


1. Saber lo que el otro está pensando, haciendo o sintiendo

Sin quererlo, ambos captarán pensamientos y sentimientos al azar que el otro está teniendo. A veces, cuando estás separado, puedes saber exactamente lo que el otro está haciendo, si está disfrutando o pasándolo mal y esta telepatía es tan cercana que no importa la distancia física.

2. Compartir los mismos pensamientos y sentimientos

También compartimos los mismos pensamientos con nuestra llama gemela, como si dos mentes separadas comenzarán a fusionarse en una. Podrías estar a punto de decir algo en voz alta, pero tu llama gemela te gana por milésimas de segundo y lo dice.

Esto se puede comprobar cuando estás interactuando en un entorno grupal con tu gemelo(a), ya que parece que te robara las palabras. Te gustaría agregar algo interesante a la conversación, algo único, pero tu llama gemela se adelanta, diciendo lo que deseabas decir.

3. Las conversaciones mentales son instantáneas

Otro de los síntomas de telepatía de llama gemela es que tiene la capacidad de hablar una para la otra sin hablar en voz alta. Pueden usar palabras mentales, usar telepatía instantánea que es más rápida, imágenes mentales, pero comprenderán sus thoughts, incluso a distancia.

También puede darse el romance entre sí a distancia. Esto es true. Cuando pueden sentir la energía del otro a distancia, pueden lograr este tipo de cosas, tocarse remotamente, sienten que su contraparte les toma su mano o besan, y algunos incluso experimentan encuentros sexuales de esta manera.

4. Ver el alma del otro

Las llamas gemelas tienen la extraña habilidad de ver directamente el alma de ellos en la del otro. Esto es muy parecido a la compasión, la energía del amor es lo que realmente se está expresando en esta situación.

Cuando la conexión es tan intensa puedes vivir las alegrías o tristezas de tu llama gemela con la misma intensidad y ambos lo sienten instantáneamente. Esto puede ser incómodo al inicio porque sientes que invaden tu espacio más privado, pero en la medida que se van conociendo más profundamente, también va creciendo el amor mutuo.

5. Comparten los mismos sueños

Los gemelos a veces pueden compartir el mismo sueño o comunicarse entre sí mientras están en el estado de sueño. Después de contarse los sueños podrán ver que estuvieron comunicados telepáticamente en este nivel de conciencia.

6. Tienen intereses, concepts y gustos similares

No es muy sorprendente que algunos aspectos de la misma alma sean tan similares, sin embargo, puede nos tome por sorpresa. Cuando una llama gemela se entera de que disfrutan los mismos gustos en literatura, música, cine, ropa, estilos de vida, tienen los mismos ideales and many others. puede sorprender, pero es una forma de buscar siempre estar unido al complemento.

7. Tener algunas de las mismas fallas

También sucede que a lo largo de la vida una llama gemela haya trabajado en sus fallas para corregirlas como parte de su progreso espiritual. Por lo basic, la otra llama aún no ha hecho esto, por lo que podemos ver nuestras antiguas fallas aún presentes en ellos.

Estas son fallas únicas, pero que se repiten en ambas llamas y pueden tener diferentes momentos de proceso, así, se va produciendo un proceso de entreayuda en el crecimiento y desarrollo espiritual y own de ambas llamas gemelas.

La conexión telepática de la llama gemela

Todas las relaciones entre las llamas gemelas pasan por una fase de distanciamiento. Es preciso sentir un cierto extrañamiento para superar los obstáculos y volver a conectarse entre ellas.

Muchas veces, una llama gemela persigue a la otra desesperadamente y la otra rehúye la reunión entre ambas. Pero incluso durante este periodo más difícil, se pueden advertir signos de conexión tan profunda que pueden comunicarse entre sí, uno de estos signos es la telepatía.

Piensan igual y pueden sentir lo que siente el otro. Hay una extraña tendencia a escuchar los pensamientos y registrar los sentimientos del otro u otra. La conexión telepática es muy fuerte y existe desde el primer día.

Si aún no te das cuenta de la conexión existente con tu llama gemela, tienes dificultades para saber que cuenta el uno con el otro, que puedes hablar y pensar sobre y como el otro, sentir algunos mensajes que llegan de tu alma gemela, aquí te presentamos algunos síntomas de telepatía de llama gemela para veas por tú mismo que tan conectado estás.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sintomas-de-telepatia-de-llama-gemela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx