AA MIguel: Purificación del Vehículo Etérico, a traves de YingYüe

Jorge Gomez (333)

Pintura Archangel Michael
Habla el Amado Arcángel Miguel:

Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente están trabajando.

Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho el uno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no sólo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.

Hablo como siempre, desde un Corazón que esta lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra esta siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no intensificación de sombras. Ustedes son chelas, están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.

Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer mas Luz a su Nación cada día.

Es necesario establecer mas firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una Nueva Conciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.

Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben ser limpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.

Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y diversas formas de miseria humana que retrasan la evolución de un país. Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su Nación, para que todos amen como Ama el Padre.

Continúen creando en sus trabajos de Grupo e individual esos planes de acción que nos dan la oportunidad de desplegar nuestras fuerzas del Bien hacia sus objetivos. Construyan una Línea de servicio acorde con su línea de vida y verán que todo puede ser logrado.

PUEDEN ELEVAR SU VIDA Y PUEDEN ELEVAR SU NACION.

Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos.

Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción.

Estos serán nuestros proyectos juntos y el resultado serán nuestra Victorias haciendo de su Nación un ejemplo de Luz alcanzando a la Tierra y sus evoluciones.

El Arcángel Miguel.

*YingYüe*

1. Aqui Estoy para es Asunto, mi querido Aracangel Miguel, esto a mi me interesa

sobre manera. Yo quiero recoger todos los troncos y todos los palos y toda la

malesa de mis potreros, toda basura y viejos recuerdos y creaciones mentales

que se han vuelto fatidicos y que solo me estorban para mi Progreso Espiritual

Que Bueno, y que Maravilloso poder Contar Contigo Adorado Arcangel Miguel

para Consumir y Desintegrar con tus Fuegos Sagrados todas estas Creaciones

erraticas.-Quiero ver arder como en una gran llamarada, todo lo que ha causado

Karma y mas Karma.-Cuento Contigo Adorado Arcangel Miguel.-Infinitas Gracias

Te Amo. Jose Bolivar. A la espera de tu Ayuda.

2. Escribo para el anterior comentarista de la noticia,no bases tus espectativas de felicidad en personas ajenas a ti,dejalas ser por ellas mismas y aunque resulte complicado respeta sus decisiones,dales tiempo,date tiempo a ti para comprender los sentimientos que tienes,si eres capaz de no reaccionar ante una situacion asi habras aprendido mucho,puesto que cuando lo consigues neutralizas los sentimientos negativos ,y desaparece…eres libre,no dependes de nadie ,de nada,solo de ti mismo,quizas mas que hablar con nadie deberias de hacerlo contigo mismo,te lo digo con todo el respeto que mereces,que es todo.Un fuerte abrazo.

3. Muchas gracias por tus palabras de fortaleza que precisamente me hacían falta, sabes, hace unos días por primera vez escuché algo sobre la Hermandad Blanca y el Arcángel Miguel y hoy los encontré sin dificultad alguna. No sé de cuando sea este artículo pero me ayudó mucho.Pido fortaleza para seguir en esa hermosa misión que tenemos ,el de enseñar a AMAR como el padre AMA.ya que la última vez que hablé con la persona por la que creo que estoy aquí mal interpreetó mis intensiones y rechaza mi acercamiento, pero en estos días volveré a hablarle primero por teléfono y espero acepte que hablemos en persona y yo pueda realmente decirle lo que aprendí