Su papel en el proceso de Ascensión, por el AA Miguel a traves de Ronna Herman

Jorge Gomez (333)
Amados maestros, si leen o ven las noticias diarias, seguramente se habrán dado cuenta de que la limpieza de la Tierra está acelerándose a una velocidad asombrosa. No, Dios no está castigando a la humanidad, y, desde luego, no es ningún «Capricho Divino» que nadie deba sufrir. A lo largo de muchas edades ustedes, los seres humanos, hicieron de «Dios» el cabeza de turco de todo el caos y las tragedias que se han producido, para no tener que asumir la responsabilidad personal por sus acciones. Su mundo de las dimensiones tercera y cuarta se compone de estructuras materiales, psicológicas y, no lo olviden, de las estructuras emocionales que crearon y que adoptaron como su verdad, y que son igual de confinantes que las estructuras materiales que ustedes erigieron.

 

En los reinos superiores, conciencia, creación y manifestación son fluidas y maleables, redefiniéndose y reconstruyéndose en cada nivel progresivamente superior, a fin de hacerse compatibles con los patrones vibratorios de esa realidad. Este es el proceso que está teniendo lugar en la tierra, así como en el interior y alrededor de todos los seres humanos que están en el plano terrenal en estos momentos. Cuanto más rígida, temerosa y resistente al cambio sea una persona, más difícil le resultará el proceso de transición. Queridos, deben estar dispuestos a dejar que se vayan de sus vidas todas aquellas cosas, incluyendo tanto relaciones como cosas materiales, que hayan dejado de ser compatibles con su nuevo «Estado Existencial». Verán cómo, a medida que vayan avanzando en el sendero de la ascensión directamente hacia adelante y hacia arriba, cualquier cosa que hayan dejado atrás será reemplazada por personas y cosas de un nivel más refinado, lo cual, para su existencia futura, será mucho más significativo e importante.

 

En esta experiencia universal, los importantes son USTEDES. USTEDES son los protagonistas. Fueron USTEDES, las Semillas Estelares, los que accedieron a separarse de sus Llamas Gemelas, a fragmentarse y dividirse en las muchas y diversas facetas del Ser, los que accedieron a ser refractados y expandidos al límite, a fin de que la Mente Cósmica pudiera observar y registrar lo mucho que USTEDES, las «Chispas Divina» de la Conciencia de Dios, eran capaces de comprimirse hasta alcanzar la densidad sin perder por completo su conexión consciente con el TODO LO QUE ES. No malinterpreten lo que les estamos diciendo; ustedes nunca hubieran podido perder su conexión con la FUENTE, pero sí hubieran podido enredarse, y de hecho se enredaron tanto en la maraña de la densidad, que la mayor parte de ustedes olvidó quiénes eran, de dónde venían y lo poderosos y magnificentes que son en realidad.

 

A nosotros, los de los reinos angélicos, así como a una extensa hueste de Seres de Luz, se nos asignó la tarea de «guiar, proteger, alimentar e inspirar» a las Legiones de la Luz, a ustedes, mientras se internaban en la inmensidad de lo desconocido. Ha sido un gran honor y un privilegio para nosotros hacer este viaje con ustedes mientras atravesaban valerosamente los valles de la oscuridad y de las sombras, observándolos cuando volvieron a emerger triunfantes a la Luz de la iluminación, recobrando su percepción consciente.

 

Gracias a sus peticiones, oraciones e intenciones, a que rogaron por su bien más elevado y el mayor bien para todos, y a que sintonizaron su voluntad con la de nuestro Padre/Madre Dios, nosotros, los de los reinos angélicos, hemos sido capaces de restablecer la relación íntima que originalmente tuvimos con cada uno de ustedes. Esta reunión del Espíritu se ha hecho especialmente fuerte con aquellos de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas a lo largo de estos últimos años, esforzándose por sanarse a fin de recuperar su equilibrio y su armonía en el seno del espectro aceptado de la dualidad y la polaridad.

 

Queridos, estos son tiempos de un tremendo cambio, a partir del cual es posible que deban afrontar muchos desafíos, pero también se les van a presentar muchas oportunidades. Ahora que van adentrándose en las vibraciones superiores del reino del Espíritu, su mente subconsciente va haciéndose cada vez más consciente a medida que ustedes van liberando las distorsiones y pensamientos limitados del pasado. Su mente consciente se encuentra inmersa en el proceso de recibir la inmensamente mayor sabiduría de su conciencia superior a través de su Mente Sagrada. Deben empezar a confiar en su intuición y en su guía interna. Cuando los pensamientos que les llegan son amorosos e inspiradores, ofreciéndoles una consciencia expandida, es cuando saben que están introduciéndose en la sabiduría de su Ser Superior, sus guías angélicos y sus maestros. Ellos están susurrándoles y nunca los desviarían de su objetivo; sus voces se harán cada vez más fuertes a medida que vayan ustedes perfeccionando su comunicación telepática con su Ser Superior y con los Seres de los reinos superiores de la conciencia.

 

Sepan esto: están marcando la diferencia. Ustedes, las Legiones de la Luz, van engrosándose y fortaleciéndose a cada momento de cada día, y su Amor y su Luz ya están alcanzando y penetrando en los rincones más oscuros de la Tierra. El amor incondicional (Amor Sagrado compuesto de Partículas Diamantinas), que ustedes irradian desde el Centro de su Corazón Sagrado, está empezando a penetrar los endurecidos caparazones que recubren los corazones de esa multitud formada por quienes aún se yerguen entre las ilusiones del miedo, la limitación y la separación propias de las dimensiones tercera y cuarta.

 

Es hora de que despidan esa sensación que han tenido de división y de aislamiento, hasta eliminar esa mentalidad tan suya de «yo, mío y conmigo». Al menos al nivel de conciencia del corazón, es hora de abolir las fronteras entre razas, religiones, países y culturas, así como la programación mental de que están separados de las multidimensiones de su sistema solar, galaxia y universo. Están convirtiéndose en ciudadanos universales, en Seres humanos espirituales galácticos. A medida que vayan ganando eficacia como «Portadores de la Luz», su irradiación e influencia se proyectarán en círculos concéntricos cada vez más lejos de ustedes y, por consiguiente, su influencia se incrementará de manera exponencial.

 

A medida que evolucionan hacia un estado de conciencia «refinado», están cambiando muchas de las viejas reglas de la realidad de las dimensiones tercera y cuarta. Ya han dejado de estar confinados en un caparazón de separación e ilusión. Lo que piensan y hacen cobra fuerza e inercia; así, verdaderamente se están convirtiendo, de manera definitiva, en una fuerza dinámica que afecta a todos y a todo lo que les rodea. No tienen ni idea de lo poderosos que son, ni de lo mucho más eficaces que se han vuelto, ni de los muchos y maravillosos regalos que les esperan en su viaje hacia la ILUMINACIÓN.

 

A través de las eras, ustedes han venido representando muchos papeles y asumiendo una gran variedad de formas, junto con los atributos y talentos que encajan en el personaje que eligen para cada experiencia vital en particular. Cuando alcanzaron su conciencia individualizada hace tanto eones ya, poseían una parte inmensa de su conciencia del Creador, pero la tarea monumental de convertirse en cocreadores separados y apartados de la FUENTE era nueva para ustedes, ya que, en aquel tiempo, ustedes también fueron los «santos inocentes». Les ha costado miles y miles de millones de años perfeccionar sus habilidades y, a pesar de que ustedes, como Semillas Estelares, se refractaron y empequeñecieron una cantidad de veces prodigiosa, siguieron conservando un extenso conocimiento derivado de todas las experiencias de su pasado que quedaron almacenadas dentro de sus Almas, de sus Mentes y de sus Corazones Sagrados. Ahora están inmersos en el proceso de recuperar toda esa sabiduría y esas habilidades que han venido acumulando a lo largo de tantas eras pasadas; están aprendiendo a reutilizar sus «dones del Espíritu». Por eso el «velo del olvido» está siendo disuelto a fin de que ustedes, en la medida en que vayan recobrando su equilibrio y su armonía, puedan acceder a la «sabiduría del cosmos» que se encuentra almacenada por toda su estructura celular física y su «Ser» más inmenso.

 

Ya han dejado de ser «almas jóvenes» que alcanzaron su «conciencia individualizada» en el pasado galáctico y universal más reciente, y a las que se les permitió encarnar en la Tierra durante estos tiempos de ascensión acelerada. Es hora de que «las almas más antiguas y sabias del universo» habiten la Tierra para ayudar en la transformación y el proceso evolutivo sin precedentes que se está desarrollando. Los «santos inocentes» y las almas jóvenes que han alcanzado recientemente su consciencia individualizada nacieron en muchos planetas y sistemas estelares nuevos y maravillosos en los que no se permite que el espectro de la polaridad y la dualidad oscile con tanta amplitud como aquí, por lo que sus lecciones en materia de cocreación no serán tan dolorosas ni tan caóticas como lo fueron para ustedes a lo largo de tantas eras pasadas.

 

Queridos corazones, ¿desean realmente colaborar en que su familia, su barrio, su ciudad, su estado o provincia y su nación recobren su equilibrio y armonía, así como para acelerar el proceso de regreso de la Tierra a su belleza primigenia? ¿Están haciendo el esfuerzo consciente de anclar en la Tierra las refinadas frecuencias de Luz contenidas en las Ciudades de Luz Celestiales que están estacionadas en las dimensiones superiores? Ya les hemos explicado de qué manera la rejilla Cristalina recubre ya por completo a la Tierra; sin embargo, todavía no está firmemente anclada. Serán ustedes, como transductores y conductores de esta Luz refinada, los que anclen estas energías de frecuencia superior y, cuando lo hayan hecho, crearán en la Tierra, en forma física, las Ciudades de Luz emergentes y los nuevos lugares sagrados.

 

Estos críticos años que vienen podrían denominarse «Los Años Puente», a partir de los cuales ustedes van a enlazar múltiples niveles de conciencia, años en los que ustedes van a construir puentes (o portales) a las Ciudades de Luz y las van a anclar firmemente en la Tierra. Van a construir puentes de nueva conciencia entre ustedes y su familia álmica en la Tierra, van a restablecer y a fortalecer su conexión con las múltiples facetas de su Ser Divino, incluyendo a su adorada Llama gemela (si están abiertas las puestas principales y traseras de su Corazón Sagrado), y ya han iniciado el proceso de perdonarse a ustedes mismos y a los demás.

 

El que muchos de ustedes irradien su amor y envíen energías equilibradas y armónicas a los éteres, construye y habilita lo que se ha venido denominando el Puente Arcoiris. Este Río de la Vida es el sendero de la Luz que irradia las energías de los doce Rayos principales de este universo, en los que están infundidos todas las virtudes, cualidades y atributos del Creador. Es un Arco de Luz y un transmisor entre ustedes, nosotros y nuestro Padre/Madre Dios.

 

Como ya les hemos recalcado en muchas ocasiones con anterioridad, nosotros no hacemos predicciones, ya que el libre albedrío de la humanidad puede sumarse o restarse en cualquier momento al futuro probable, cambiándolo así. Como ya les hemos insistido una y otra vez, «ustedes dan energía y refuerzan aquello en lo que ponen su atención». Por eso es tan importante que se centren en las características positivas de quienes les rodean y en lo que va bien en su mundo, en lugar de centrarse en lo que está mal, potenciando así los aspectos positivos y debilitando o disolviendo los patrones vibratorios negativos que hay a su alrededor y en su interior. No se centren en las sombras o injusticias que los rodean. Empiecen a ver las cosas desde un punto de vista aventajado y contemplen «el cuadro más amplio», en lugar de dejarse atrapar por el drama de la historia con minúsculas. Esto es aplicable a todos los niveles de la existencia; el que estén «centrados» e irradien patrones de frecuencia equilibrados y positivos afecta a todos los aspectos de sus vidas, así como a las de quienes les rodean y, finalmente, al «todo» colectivo. Queridos, ustedes tienen las herramientas para transformar sus vidas, su entorno inmediato y, en definitiva, al mundo. Permanezcan firmes en su visión; céntrense en los aspectos positivos de sus vidas y de quienes les rodean, reforzando así el Amor y la Luz, ya sea tenue o potente, que residen en todas y cada una de las personas con las que se encuentran.

 

Cuando alineen su voluntad con la del Creador, se situarán en las listas de los Constructores de la Forma, bajo la dirección del Elohim, ya que ha sido ordenado que, en este tiempo, todos los niveles y facetas de la Creación sean incorporados, expandidos y ejemplificados en la Tierra. Han sido traídos una plantilla nueva y un nuevo croquis divino del Planeta Tierra, mediante una gran forma de pensamiento sincronizadora procedente de la mente del Creador Supremo. Este plan de la Nueva Era que ahora está desplegándose con rapidez, así como el Proyecto Divino de la nueva galaxia dorada, que está en sus etapas iniciales en el interior del Útero Cósmico de la Madre Divina, están siendo «sembrados» con el máximo posible de Luz del Creador a fin de que tan asombrosas creaciones nuevas puedan ser hechas realidad y manifestadas tan deprisa como sea posible. Muchos y diversos segmentos de este nuevo proyecto del cosmos han sido colocados en la multitud de grandiosas pirámides de Luz que están por todas partes en las dimensiones superiores, esperando sólo a que la humanidad se introduzca en estas centrales energéticas de potencial no manifestado, atrayendo la maravillosa visión nueva que está aguardando a ser creada en este mundo de la fisicalidad.

 

Muchos de ustedes pretenden saber cuál es su misión en la Tierra en esta vida; les diremos que el mayor deseo de su Ser es recuperar las múltiples facetas de su Ser Divino para que vuelvan a ser esos maravillosos maestros de la cocreación que eran ustedes cuando se encarnaron por primera vez en lo físico. Como Portadores de la Luz, prometieron ser nuestros representantes en la Tierra y, en su interior, tienen todo lo que necesitan para cumplir con su contrato terrenal. Cuando surjan las dudas, recuerden que todas sus experiencias del pasado, fueran éstas éxitos o fracasos aparentes, les han dado un bagaje de experiencia al que recurrir. Queridos, hagan que su Luz brille para que todos la vean. Llámennos y nosotros les ayudaremos de todas las maneras posibles. Sepan que siempre estoy con ustedes y que son tiernamente amados. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

Web Site: www.RonnaStar.com *

© 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en

 

QUERIDOS AMIGOS, como ya saben, hablo con gente de todo el mundo y, por consiguiente recibo un montón de entradas acerca de lo que está sucediendo en las vidas de nuestra familia álmica. Es casi como si nosotros, como Portadores de la Luz, estuviésemos en de «baja por embarazo», en un momento de retirada a nuestro «santuario interno», a fin de permitir que nuestra nueva realidad se plasme. Esto me ha sucedido en gran cantidad de ocasiones desde que estoy trabajando con nuestro amado Miguel, casi siempre cuando ha llegado el momento de cambiar de rumbo, dirigiéndolo a otro nivel de conciencia nuevo. Sin embargo, esta vez parece ser más abarcativa, y me he visto inspirada a repasar muchas facetas de mi vida, incluyendo mi misión, mis relaciones y mis responsabilidades hacia mi familia y mis seres queridos. Es como si estuviera afinando mi «estructuras de creencias», eliminando conscientemente todas aquellas cosas que ya no encajen en mi nueva realidad. Son momentos emocionantes y, a veces, desconcertantes, pero si seguimos centrados en el momento del AHORA y dejamos que nuestro Corazón y nuestra Mente Sagrados nos guíen, saldremos triunfantes, elevados y ascendidos, listos para asumir verdaderamente nuestra maestría y nuestro papel como Seres humanos espirituales galácticos. Los filtros de nuestros ojos y nuestros corazones están siendo extraídos, por lo que debemos estar dispuestos a salir a territorio inexplorado. El querido Miguel está bajando información nueva con tanta rapidez como puedo integrarla, y debo decirles que esto en un estado de emoción y de asombro permanentes en relación a lo que está sucediendo por toda la Tierra y en nuestro interior. Debemos ser firmes y consistentes, siendo constantemente conscientes de nuestros pensamientos y de la energía que estemos irradiando al mundo. Sepan que siempre están en mi corazón y que les envío todas mis bendiciones angelicales y mi amor eterno,

Ronna.

1 comentario

  1. Les envio un cordial saludo y toda mi alegria y mi corazon al saber de mas personas con las mismas inquietudes que he tenido y que se han ido aclarando, poco a poco conforme he ido avanzado. Les pido de la manera más atenta alguna información de la situación actual de la banda de fotones, he leido algunos artículos al respecto, y me gustaria saber su estado actual, ya por otros medios no ha habido ninguna información. agradeciendo de antemano la atención a la presente quedo de ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx