El angel interior, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)
Arcangel Miguel
Estoy con todos ustedes, Amados Maestros.

Soy el Arcángel Miguel, y vengo para hablarles acerca del Angel-Que-Ustedes-Son y que reside en su interior.

He preparado una serie de eventos sincrónicos conducentes a este mensaje que ustedes leen ahora porque sé la gran importancia que reviste el que puedan expandir sus pensamientos acerca de sí mismos y lo que pueden hacer en verdad. Realmente, éste es un tiempo de gran urgencia para muchos, donde probablemente puedan sentirse como: «tengo que apresurarme a hacer las cosas para poder continuar!» Cada que experimenten este sentimiento, sepan que pueden crear un punto mágico en el tiempo y en el espacio donde todo su enfoque sea atraído y comprimido en una bola masiva de energía, a punto de estallar! La tensión es tan grande que, algunas veces, pueden sentirse sobresaturados y agobiados por el peso de una enorme carga, y éste es el punto donde tendrán la oportunidad de elegir entregarse a su Ser Superior o sucumbir ante el miedo.

More…Un estado de alta tensión crea una situación donde el foco de atención se intensifica y concentra de tal modo en el «problema» que olvidan casi por completo que la respuesta y la solución que buscan, ya se encuentra en su propio interior! Es posible que sepan que hay algo que requiere entregarse, algo necesita salir y una voz interna que les pide rendirse. En realidad, es mágico el momento cuando llegan a esta comprensión y si simplemente se permiten saborear este mensaje, es suficiente para atraerlos un poco hacia su Ser Superior y los Reinos Superiores. Ustedes entran en una mayor alineación con el Espíritu cuando deciden entregar sus preocupaciones y miedos. Les pido considerar entregar sus tensiones a su Ser Superior porque esta parte de ustedes sabe qué hacer con ellos. El tiene planes trazados que ustedes nunca considerarían. El conoce las respuestas y las soluciones a las cuales ustedes usualmente se enceguecen. Esto es para probar, cuan poderosos son ustedes en verdad, Amados Maestros!

Su Ser Superior es parte de su naturaleza angelical. Realmente no está «dentro ni «por encima» de ustedes; él existe como un Ser de Luz de poderosa integridad y visión espiritual en lo que ustedes pueden denominar una «dimensión superior». Existen diferencias vibracionales entre su mundo y el nuestro pero esto es solo una distorsión o ilusión, puesto que toda la energía se fusiona realmente con la Conciencia Infinita. Es a esta distorsión a la que me refiero para ayudar a su transformación, mientras cambian su percepción más allá de las ilusiones de la separación y del miedo, y más cerca de su Estado Verdadero de Ser. En esto, uso los términos de «Yo Superior» y «Reinos Superiores» y términos similares, como analogías para ayudarles a entender mejor estas energías de las que hablo.

Su realidad física es siempre una variada y enriquecedora experiencia, y siempre hay formas en las cuales puedan elevar su vibración y elevarse más allá del drama y del dolor, sin usar drogas o medicamentos. Para sobrecargar su vibración, les sugiero hacer pequeños listados diarios sobre sus principales propósitos, empezando con la forma como ustedes desean sentirse emocionalmente! El escribir estos listados les ayudará a permanecer más enfocados en el Momento Presente. De hecho, pueden practicarlo como un ejercicio de meditación para expandir su conciencia del Momento Presente a través de mantener este pensamiento fijo: «Así es cómo intento sentirme!» Dinamícenlo en una forma simple puesto que hay dulzura en la simplicidad y poder dinámico en sus intenciones.

Es este Poder Dinámico el cual yo, Arcángel Miguel, canalizo para la humanidad y que muchos interpretan como el «espíritu del guerrero». La Guerra NO tiene que ver con mi verdadero mensaje, el cual consiste simplemente en reclamar su soberanía espiritual y que se basa en una libertad absoluta, libe de «controles externos» y un rendirse a su Incondicional Amor Divino! Sin embargo, esto no quiere decir que no exista una verdad para este nuevo prototipo de «guerrero pacífico» que muchos están canalizando, porque en todas sus sociedades, el modelo definitivo y general de lo que constituye un guerrero está pasando por una dramática transformación, puesto que muchas personas están empezando a reconocer que las batallas que ellos ven en la vida y son reportadas en los nuevos medios, son un reflejo de la psique humana y que lo que se conoce como lucha y la brega de la vida, se foguea al interior de la mente.

Les recuerdo que esa guerra, ciertamente «real» en las mentes de billones, también es una ilusión humana; sin embargo, existe otra parte de ustedes que SABE la verdad sobre lo que realmente está sucediendo; esa semilla al interior de CADA acción humana es el deseo sagrado del Amor Divino, indiferentemente de cuan ordinarias puedan parecer las cosas. El amor es el resultado inevitable siempre puesto que es la Causa Primera. Existe desde mucho «antes» del drama humano y existirá siempre «después» del cansancio humano de sus juegos bélicos, Y existe en el punto medio de cada uno de los momentos experimentados, listo para su entrega! Entrega para amar demasiado. Entrega para una paz diaria. Hagan de él un juego divertido. Si ustedes lo desean, estarán siempre en estrecho alineamiento con su Alma.

Queridos Maestros. Ustedes pueden soltar el drama y liberar esa parte de ustedes que SABE MAS! Yo sé lo negativamente adictivo que puede ser el drama para la mente humana pero el Amor Divino puede ser positivamente adictivo! El Amor Divino es la oportunidad que ustedes REALMENTE han deseado para demostrar de alguna manera y en primer lugar, que ustedes eligieron encarnar como un ser humano pero nunca será demasiado tarde para reclamar su plan Divino como modo de vida, Mis Amados.

YO SOY el Arcángel Miguel y les agradezco su gentileza en recibir estas palabras.

SimonNightstarr@aol.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

Bogotá, Colombia

5 comentarios

  1. Me gusta mucho lo que me enviais, ademas mi vida espiritual se enrriquece cada vez más gracias a vosotros.

    muchisimas gracias. NAMASTE

  2. Gracias Arcangel Miguel por recordarme quien en realidad soy. Y cada vez que te invoco tu ayuda es increible. Dios siempre te bendice. Eres super!!!!!!

  3. gracias por cada dia que me haces feliz coando encuentro tus mensages en mi coreo y puedo mirar adelante en este caos de final de lo viejo tiempo.a ti y a los todos maestros ascendidos.

  4. Gracias infinitas,amado SAN MIGUEL.No hacer el bien es un mal muy grande.Como los árboles son las personas;unas dan sombra o fruto,y otras ni fruto ni sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx