ABRAMOS LAS PUERTAS DE LA PAZ EN PAZ – Juan A. Sánchez

Joselin Narea


«Si la Paz es una Cualidad Divina que viene instalada de serie en nuestro Corazón, ¿por qué hay que esperar a que nazca?»

ESCUCHA…

LEE…

¡Precisamos retornar a la Paz del Corazón!

¡Que se disuelvan  las semillas del desaliento!

¡Grande ha de ser la Humanidad cuando se quiere poner una venda ante sus ojos!

¡Porque para ella ha llegado el momento de dar nuevos pasos en el sendero de un nuevo mundo, pasos de paz! ¡De extender las alas de la paz al viento de la Vida y sobrevolar un «nuevo cielo y una nueva Tierra»! ¡De comprender que  jamás debemos volver a regar nuestros ojos con las lágrimas de la tristeza!

¡Donde haya guerra, que haya paz! ¡Donde haya ignorancia, que haya Luz!

Que responda nuestro Corazón: ¿Por cuánto tiempo más puede ser comprada la Humanidad con un plato de lentejas?

Somos Hijos nacidos del vientre materno de la Paz, ¿y se pretende que lo olvidemos? ¿Acaso siembran las semillas de la amenaza para cosechar el abatimiento del miedo? ¿Envolver a la Humanidad en la oscuridad de la guerra simplemente porque la Luz llama a la puerta?

Abre la puerta de la sinceridad en ti y, si siempre deseas lo que ya conoces, ¿no deseas acaso la paz?

¡Que no! ¡Que en este paraíso que “El Gran Desconocido” nos concedió, nada siembre en él la semilla de la desesperanza, porque  es necesario repetir que la Luz ya llama a sus puertas!

Un paraíso en el que, cuando las miradas se crucen con otras miradas, que sean miradas de Paz. Y que esa Paz sea la llave maestra que abra las puertas de una jaula en la que se mantiene secuestrada a la blanca paloma de la inocencia y la paz del niño que somos en el Corazón.

¡Basta ya de confusión sobre todos los campos de la Tierra! ¡Que la Paz sobrevuele todos ellos!

Pero, ¿acaso hemos de sembrar la Paz? ¿Tenemos que esperar que crezca? Si la Paz es una Cualidad Divina que viene instalada de serie en nuestro Corazón, ¿por qué hay que esperar a que nazca? ¿Debemos abrir ya nuestra mirada a la Luz y descubrirla en Ella? ¡Sí y mil veces sí!

¡Somos «Trabajadores de la Luz»! ¡No busquemos el secreto de la Paz, porque tal secreto se halla en la sencillez misma de la Paz sencilla!

Y si nuestra atención se dirige hacia la “Paz Profunda”, seamos, simplemente, hijos de la Paz. Porque la Luz ya llama a las puertas de un pequeño planeta y una gran y eterna Humanidad.

¡De manera que abramos esas puertas en paz!

JUAN A. SÁNCHEZ

www.lasendadefuego.com/

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/03/18/abramos-las-puertas-de-la-paz-en-paz-juan-a-sanchez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx