Abundancia, un mensaje del Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

Este mensaje del Grupo Arcturiano, canalizado a través de Marilyn Raffaele, gira en torno a la abundancia y cómo obtenerla a partir de la Ley Divina de la Multiplicación.

«Bienvenidos queridos lectores.

Como bien sabemos todos, el mundo está experimentando actualmente gran confusión y estrés, especialmente en aquellos que no son conscientes del proceso de ascensión que tiene lugar ahora. Así que muchos se están diciendo a sí mismos: » No quiero estar más aquí”.

money g84110d782 1280 1 la abundancia un mensaje del grupo arcturiano i458485

La abundancia que sueñas puede ser tuya, si te identificas con la conciencia de la manifestación. Fuente: Pixabay.

Como resultado, muchos se han ido, o están pensando hacerlo y el covid le ha proporcionado una salida a estas personas.

Abundancia: concepto clave en el viaje personal

Debes recordar que, debido al libre albedrío, cada alma elige en un nivel más profundo si desea irse o quedarse, aunque muy pocos –y ni siquiera el propio individuo– se dan cuenta de esto.

En nuestro último mensaje hablamos sobre las relaciones y el Matrimonio Místico. Nos gustaría agregar que, cuando están espiritualmente preparados, el equilibrio de energías masculina y femenina (que es en esencia el Matrimonio Místico) surge automáticamente y sin esfuerzo consciente, a través de elecciones y lecciones de vida, ya sea que la persona esté sola o en una relación.

No hay diferencia alguna en el tipo de relación, ya sea heterosexual u homosexual.

En la tercera dimensión, las relaciones a menudo se juzgan en cuanto a su rectitud, equivocación, corrección o incluso «pecaminosidad», en función de cómo se alinean con ciertas creencias religiosas o universales sobre lo que constituye una relación apropiada o respaldada por «Dios».

No hay tal cosa como una relación pecaminosa o incorrecta, si el amor y el respeto entre ambos están presentes.

Ser próspero es tu derecho

Los dos principales obstáculos en el viaje de cada persona para salir de un estado tridimensional de conciencia son: las relaciones (de las que ya hemos hablado) y la abundancia.

Durante mucho tiempo, la humanidad ha sufrido bajo la carga de la carencia y la limitación. Muchas personas no se han dado cuenta de que ellas mismas continuaban manteniéndolas y sosteniéndolas a través de su creencia en ellas.

La creencia en la carencia está firmemente establecida en la conciencia colectiva universal. e impregna todos los aspectos de la vida en la Tierra.

​Todos ustedes han experimentado formas de carencia y limitación, especialmente en vidas anteriores, cuando la carencia extrema era aceptada como algo normal.

La energía de estas experiencias ha sido almacenada en la memoria celular y llevada a las vidas consecutivas de casi todos, haciendo de la carencia el sistema de creencias dominante en la Tierra.

Más allá de las limitaciones

En cambio, la abundancia es el derecho natural de nacimiento de cada persona, pero debido a que la mayoría permanece ignorante de su verdadero Ser, el mundo en su conjunto continúa creyendo que debe luchar, trabajar duro, robar, rogar y sufrir incluso, por las cosas más básicas que necesita.

La falta y la limitación en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) es simplemente la manifestación material de la creencia en la dualidad (tener/no tener) y la separación (separación del bien, de uno y de Dios).

Estén preparados para ir más allá de las creencias falsas firmemente establecidas acerca de la falta y la limitación, al aceptar realmente que son de hecho Seres Divinos, no un ser humano restringido, sujeto a todo lo bueno y malo que flota en el colectivo.

Eres Dios individualizado y, por lo tanto, personificas todo lo que Dios es. Entonces, no puedes carecer de algo, simplemente porque la idea de la carencia no existe en una Conciencia Divina Auto-sostenida y Auto-mantenida.

Si existiera, se mantendría en su lugar por la Ley Divina para siempre, para nunca ser removida.

¿Cómo avanzar hacia la conciencia de la abundancia?

El primer paso para avanzar hacia una conciencia de abundancia es poner en marcha el flujo de la misma.

Dona lo que ya no usas o necesitas, deja algo en el frasco de propinas, dale tu tiempo y energía a alguien o a algo que lo necesite.

Cuando pagues facturas, date cuenta de que el dinero fluye de tu mano derecha a tu izquierda a través de ti, desde una Fuente Infinita interior, en lugar de hacerlo desde tu sentido personal tridimensional de suministro.

Este siempre debe estar limitado, debido a la creencia en la dualidad, ya sea que en el presente haya mucho o poco.

witch g5658e1ba1 640 la abundancia un mensaje del grupo arcturiano i458485

Tengo porque SOY. Fuente: Pixabay.

Repite siempre esto: tengo porque SOY

No importa la cantidad, comienza con un centavo, si eso es lo que tienes. Lo que importa es la conciencia con la que fluye la entrega de cualquier cosa:

«Tengo porque SOY”

Como un Ser de Dios, tus recursos son ilimitados. Observa la infinidad de hojas de hierba y los árboles, siempre multiplicándose.

La Multiplicación es la Ley Divina. Reconoce conscientemente y comienza a expresar dinero, bienes, tiempo, amor, servicio, creatividad y más, en la conciencia de su plenitud Divina.

Como hemos dicho muchas veces, la Conciencia es la sustancia de la forma, y si continuamente haces del «no tengo» tu estado de conciencia, entonces la mente, que es la intérprete de la conciencia, se asegurará de que manifiestes exactamente eso.

​Muchos afirman haber probado estas prácticas y que no funcionan, que todo sigue igual.

Todo lo que necesitas comenzará a fluir de inmediato

Debes recordar que para que cualquier idea, en cualquier nivel, se convierta en un estado de conciencia manifestante, primero debe entrar en la conciencia de Uno, convertirse en conocimiento y aceptación, y luego practicarse.

Esto es cierto para todo, ya sea para aprender a conducir un automóvil o alcanzar la conciencia de una verdad espiritual.

A medida que una persona continúa recordando, conociendo y practicando el compartir y dar, desde la comprensión de que está fluyendo a través de ellos desde una Fuente auto-sostenida y auto-mantenida ilimitada y no personalmente de ellos, esto gradualmente se convierte en su estado de conciencia.

De esta manera lo que se necesita (y no solo lo que se desea) comienza a fluir más fácil y naturalmente, y a menudo, desde donde menos se espera.

La separación no existe

Recuerda que, como una individualización de la Fuente, Dios, Conciencia Divina, tú eres la plenitud de Dios y no solo una parte.

Solo creíste que eras un ser humano limitado, porque en el curso de vivir muchas vidas impregnadas de falsas creencias de dualidad, separación y dos poderes, te hipnotizaste a ti mismo para creer que estabas separado, disminuido y sin valor, a menos que te conformaras a leyes sociales o religiosas específicas y ciertos estándares de perfección.

El proceso evolutivo no tiene lugar en un momento, sino que se desarrolla a medida que cada persona se mueve hacia la preparación espiritual, para su siguiente paso.

Las energías viejas, densas y obsoletas que los han mantenido prisioneros durante tanto tiempo, ahora se están despejando personal y globalmente, siendo reemplazadas por frecuencias de Luz dimensionales superiores, que les permitirán experimentar más fácilmente la realidad.

A medida que descanses y confíes en la verdad sobre ti mismo y sobre los demás, el miedo comenzará a desaparecer, las experiencias de vida parecerán más fáciles y descubrirás que te has convertido en un maestro.

De ti saldrá una lluvia de caminos y de Luz, para aquellos que aún luchan y buscan. Muchos de ustedes ya están allí.

Somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturian Group via Marilyn Raffaele, January 30, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx