Activación Espiral Dorada a distancia el 29 de diciembre 2009

Rosa (Editora)

Chakras en hombre meditando y una espiral

Hola a todos!

Solo recordaros lo siguiente:

1.- La activacion a distancia es el proximo martes día 29 a las 18h en España.

Solo para los que vais a venir presencialmente a la Activacion, que se va a celebrar en Mallorca, la hora de comienzo es a las 17:00 para iniciar una charla preparatoria de la Activacion.

*Novedad: Cambiamos de local para que la retransmision sea perfecta (ya que en las anteriores ocasiones lo hacíamos con conexion inalambrica). Con ello creemos que el problema estara solucionado.

La nueva direccion (para los que vengais en persona) es la siguiente: C/Xara, 27, bajos, 07400 Alcudia. Esta al lado de «la Michelin».

Vamos a retransmitirla en directo a traves de la web:

Luego pondremos los videos y el audio para aquellos que habeis tenido dificultad en ver el video.

2.- Todos aquellos que ya habeis participado otras veces y quereis volver a participar es mejor que nos volvais a mandar vuestro listado de nombres.

3.- Recordad tambien que (por el momento en España) hay varias ciudades en las que podeis encontrar centros para reuniros en grupo durante la activacion:

4.- Ya sabeis, solo es necesaria vuestra intencion de recibir la activacion y los lugares donde os encontreis se veran beneficiados por ella.

5.- Nuevamente os recordamos la importancia de leer la seccion de «todo sobre la activacion»:

6.- Aquellos grupos espirituales o personas que estais realizando trabajos de luz para ayudar al planeta podeis usar la activacion como plataforma para potenciarlos. Simplemente realizad (si podéis) vuestros trabajos conectandoos en conciencia al mismo tiempo con nosotras y uniremos «esfuerzos» para llevar a cabo nuestras funciones. La activacion es una potente herramienta «succionadora» de toda informacion o energia «distorsionante». Si quereis y podeis, informadnos de forma sencilla del trabajo que vais a realizar para asi establecer una conexion mas fuerte.

Muchisimas gracias a todos y «nos vemos» el dia 29 de diciembre!!!

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos!

Visita nuestra web:

Maria Esther, Silvia y Maria Jose.

1. Gracias a todos los hermanos del camino, que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios y compartis con mas almas.

Es muy agradable sentir tanto amor de tantos seres de luz.

Un abrazo en la luz para todos.

2. Mensaje para Nicasia,

Yo he hecho una terapia de Alquimia Genética que reprograma el ADN y estoy convencida que a través de ella te puedes curar de cualquier enfermedad. Si estás interesada lee el block Abriendo conciencia de Soleika Llop. En él encontrarás información. Un abrazo y ánimo seguro que lo consigues.

3. podes utilisar para la apariencia de enfermedad las sanaciones de .AMITAIUS HIGIAS Y ASCLEPIO……..MAS ,YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA SALUD PERFECTA EN MI….ARKANGEL RAFAEL Y MADRE MARIA …..JUNTOS LA MEDICINA DEL CIELO CON LA DE LA TIERRA …….SE PONE UN METRO DE HOJA DE ALOEVERA SIN LAS ESPINAS ,CORTARLA 6 DIAS DESPUES DE REGADA O LLOVIDA ..SE PONE EN LA PROCESADORA JUNTO CO MEDIO KILO DE MIEL CON 7 CUCHARADAS DE WHISKY ..O RHON…SE LICUA …SE DEJA UNOS 6 DIAS Y LUEGO SE TOMAN 3 CUCHARADAS DE MAÑANA ,,3 DE TARDE Y 3 DE NOCHE..SI SE TOLERA PUEDE SUBIR LA DOSIS ,,ESTO ELEVA EL SIETEMA INMUNOLOGICO Y LIMPIA POR COMPLETO TODA APERIENCIA DE ENFERMEDAD……esta reseta la paso un monje ..de jerusalen y para el ke cree todo le es posible ….potenciemos lo bueno nuevo FRESCO y, perfecto para nuestras vidas….GRACIAS……………..

4. ke el ekilibrio perfecto sea en este planeta tierray todo ser viviente..gracias………….cuiden el agua ..los arboles los animales ..y cudemos de nosotros……………..

5. quisiera participar de la activación y así lograr la curación de una enfermadad que hace tiempo me aqueja el cáncer . pienso que la curación está en mi interior lo que quisiera poder lograr Muchas gracias por los aportes de luz y sabiduría