Actividades y Cursos a distancia en Senderos al alma- Sitio de Ángeles

Rosa (Editora)

Senderos del alma



Queridas Almas:Hemos comenzado un Nuevo año , el cual será decisivo y transfor mador en todos los niveles, ya estamos caminando sobre la Nueva Tierra  , sobre la cual la Luz, el Amor y la Verdad serán las energías primordiales. Quiero agradecer  la oportunidad de realizar mi servicio y mi tarea en total disposición para acompañar desde mi conocimiento a aquellas almas que necesitan guia en estos tiempos de cambio .

Senderos al Alma cumple ese propósito, ser un espacio de contención, sanación y formación.Este año el eje fundamental será el acompañamiento en el proceso de despertar, la guia para el autoconocimiento y la formación de sanadores y terapeutas.

Mi deseo profundo y amoroso de las mayores Bendiciones para ustedes!!!!

Lic Roxana Cecilia D’Angiola.

SÁBADO 9 DE ENERO :TALLER VIVENCIAL

DE CONSTELACIONES FAMILIARES:

«La paz comienza en el alma»
Alma








Coordinan :RodolfoSaliche y Roxana D’Angiola

Es una actividad que permite:

Lograr orden en el sistema familiar.
* Comprender situaciones difíciles.
* Cerrar asuntos inconclusos del pasado.
* Propiciar la reconciliación.
* Aliviar síntomas y dolencias.
* Mejorar el intercambio de las relaciones.
* Sintonizar con tu propio destino.
* Evitar el círculo de repeticiones en el sistema familiar.

El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar.

Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o
emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le correponde dentro de la red familiar a la que pertenece.

Taller intensivo a  partir de las  9 hs

En todos los casos inscripción previa

Moreno 3346 , Mar del Plata

Informes e Inscripción: -0223-154-373509-155-188228


Domingo 10 de Enero 2010, 19.30 hs:

TALLER DE PSICOASTROLOGÍA : EL ECLIPSE SOLAR DEL 15  DE ENERO

Luna

Qué son los eclipses, cómo impactan en nuestras vidas. Qué moviliza el eclipse Solar.

Estudio personalizado detallando qué áreas de nuestra vida activa y cómo influye en nosotros  el eclipse del 15 de Enero

Orientación psicoastrológica para acceder a las oportunidades que presentan y superar sabiamente los desafíos que nos proponen

Con entrega de material personalizado.También se puede enviar el material  para quienes no pueden asistir.

Cupos limitados.

Inscripción previa para preparar el informe astrológico

Al 0223-154-373509

Lugar Librería Ilusiones , La Rioja 2379-Mar del Plata -Argentina

Te 494-7789

Si vives fuera de  Mar del Plata , puedes realizar el talle de eclipses a distancia:


TALLER A DISTANCIA PARA TRABAJAR CON  LOS PRÓXIMOS ECLIPSES DEL 31 -12-2009 Y DEL  15 -01-2010

Temas a desarrollar:

Qué son los eclipses, cómo impactan en nuestras vidas. Qué moviliza el eclipse solar y el lunar.

Estudio personalizado detallando qué áreas de nuestra vida activa y cómo influyen en nosotros  los eclipses del 31 de Diciembre y del 15 de  Enero.

Orientación psicoastrológica para acceder a las oportunidades que presentan estos eclipses  y superar sabiamente los desafíos que nos proponen

Meditaciones y prácticas sanadoras.

Duración  4 clases

Escribe a senderosalalma@gmail.com para más información

5 comentarios

  1. Deseo el texto completo de la historia que cuenta…..»»Quizás recuerden ustedes la historia de cómo el diablo y un amigo suyo estaban paseando por la calle cuando vieron delante de ellos a un hombre que levantaba algo del suelo y, después de mirarlo, se lo guardaba en el bolsillo. El amigo preguntó al diablo:

    «¿Qué recogió ese hombre?» «Recogió un trozo de la Verdad», contestó el diablo. «Ese es muy mal negocio para ti, entonces», dijo su amigo. «Oh, no, en absoluto», replicó el diablo, «voy a dejar que la organice».
    Les agrdezco de antemano.
    Dr. Carlos Orellana

  2. DESEO SABER COMO HACER LOS CURSOS A DISTANCIA YA QUE VIVO EN MIAMI, FL SI ME PUEDEN GUIAR Y CONTESTAR POR EMAILL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. Jiddu Krishnamurti y las Organizaciones.

    "Quizás recuerden ustedes la historia de cómo el diablo y un amigo suyo estaban paseando por la calle cuando vieron delante de ellos a un hombre que levantaba algo del suelo y, después de mirarlo, se lo guardaba en el bolsillo. El amigo preguntó al diablo:

    "¿Qué recogió ese hombre?" "Recogió un trozo de la Verdad", contestó el diablo. "Ese es muy mal negocio para ti, entonces", dijo su amigo. "Oh, no, en absoluto", replicó el diablo, "voy a dejar que la organice".

    Yo sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ese es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero en particular. Si desde el principio entienden eso, entonces verán cuan imposible es organizar una creencia. Una creencia es un asunto puramente individual, y no pueden ni deben organizarla. Si lo hacen, se torna en algo muerto, cristalizado; se convierte en un credo, una secta, una religión que ha de imponerse a los demás. Esto es lo que todo el mundo trata de hacer. La Verdad se empequeñece y se transforma en un juguete para los débiles, para los que están sólo momentáneamente descontentos. La Verdad no puede rebajarse, es más bien el individuo quien debe hacer el esfuerzo de elevarse hacia ella.

    Ustedes no pueden traer la cumbre de la montaña al valle. Si quieren llegar a la cima de la montaña, tienen que atravesar el valle y trepar por las cuestas sin temor a los peligrosos precipicios. Tienen que ascender hacia la Verdad, esta no puede "descender" ni organizarse para ustedes. El interés en las ideas es sostenido principalmente por las organizaciones, pero las organizaciones sólo despiertan el interés desde afuera.

    Fragmento del discurso de disolución de la La Orden de la Estrella de Oriente. (2 de Agosto de 1929)
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx