Adamus: Es hora de despertar y es hora de hacer muchas cosas en este momento

Lurdes Sarmiento

adamus del dominio soberano es hora de despertar y es hora de hacer muchas cosas en este momento ID189695 - hermandadblanca.org

Soy Adamus del Dominio Soberano.

Me miras como si nunca me hubieras visto antes. Tal vez haya algo un poco diferente. Sucederán muchas cosas. No solo a través de las palabras que se dirán, sino que sucederán muchas cosas en este mensaje. Tal vez quieras volver y escucharlo, mirarlo varias veces. Estamos haciendo muchas cosas ahora mismo.  A veces la mente humana dice «¿a dónde diablos va Adamus con eso? ¿De qué habla él? ¿Cómo es que no se queda en un tema? «Porque de ahora en adelante no me concentraré más en un solo tema.

Tomemos un buen respiro con eso

Cuando se grabó a Tobias, en el tráiler de la película The Sixth Sun Times, era mucho más que lo que simplemente se registró en el momento. El director simplemente le había pedido que entregara un mensaje y Cauldre pensó que no iba más allá de eso. Se convirtió en la corriente de un río, que llevaba consigo todas las energías de esta película, pero también la energía de la vida de Tobías.  Entonces, no solo fueron palabras grabadas. Él está presente en la película, vivo, y se conecta a todos los que lo miran, se conecta a todos los que están despertando; Él mira sus ojos mientras miran la pantalla y les dice: «¿Estás listo? ¿Estás listo para esto? Entonces él y muchos otros los guiarán, y tú también serás uno de sus guías.

Mira lo que has pasado en los últimos años. No solo por diez años, sino por vidas enteras. Preparando el escenario para los muchos otros aspirantes a la Realización. Se volverá muy diferente del tipo de Realización por la cual los Maestros Ascendidos actuales pasaron.  Lo hicieron sin la compañía y camaradería de los demás. Lo hicieron peleando de una manera muy difícil. Pero ahora, cuando muchos humanos se despiertan al mismo tiempo, es hora de pasar al siguiente nivel.

Y, por supuesto, su viaje, toda su entrada en la Realización es muy personal. No hay receta. No puede haber un libro que ponga todo en un orden específico. Es imposible, porque cada uno es individual. Sin embargo, hay energías que pueden acompañar a aquellos que están comenzando a despertar. Gracias a esta película, puedes activar de alguna manera y conectar tu energía con la energía de vida Tobías, para que todos los que la miren, pasen por su proceso de despertar.

Sin duda, es un camino difícil, porque todo pasa por altibajos. Pero cuando te das cuenta de que otros ya han estado allí y lograron cruzarlo, entonces marca la diferencia. Lo otro que quiero mencionar hoy es que tenemos aquí el equipo documental L’Éveil Brutal. Tu energía se añadirá a ella.  ¿Recuerdas cuando te dije que te convertirías en maestro? Esto no significa necesariamente que estés parado en un aula. Podría estar en una película. Podría ser con un libro que escribas. Puede ser cualquier cosa. Todo esto está sucediendo ahora mismo. De hecho, el sueño atlante está ahí.

Pero antes de seguir adelante, vamos a respirar profundamente

estamos trabajando es hora de despertar y es hora de hacer muchas cosas en este momento ID189695 - hermandadblanca.org

Y yo sé, qué agotado estás. Sé cuánto dudas, sin más esperanza, sin más pasión, y todo lo demás. Pero cuando salga de todo esto, estará cantando de alegría. «¡No fue tan difícil!», «Fue bastante fácil, ¡pero nunca lo volveré a hacer! Nunca elegiré hacerlo de nuevo. «Estoy tan feliz, tenemos miles y miles y miles en todo el mundo, listos. Cauldre me recuerda que acaba de escribir un artículo al respecto. La realización es una certeza. Es un hecho establecido. Esto no es una pregunta. Algunos de ustedes todavía se están preguntando acerca de esto, pero les recordaré.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: https://messagescelestes.ca/crimson-circle-serie-emergence-shoud-8/