Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Adultos Índigos, seres de evolución

Adultos Índigos, seres de evolución

La generación de niños índigos nacidos desde finales de los años 70, actualmente forma parte de nuestra sociedad adulta y son los que conocemos como adultos índigos.

 

Hoy en día, existe una cantidad de adultos índigos que se desempeñan en varios ámbitos laborales o sociales, pero que sienten una gran frustración al no haber podido desarrollar a plenitud sus cualidades. Esto debido en gran parte, a la discriminación que han sufrido por la diferencia que representan sus características especiales, ya que no tienen cabida dentro de los estándares de la sociedad.

 

Por otro lado, en muchos casos se les ha impuesto tratamiento médico o terapia como mecanismo de control, para ajustar su comportamiento y forma de pensar a lo establecido dentro de los parámetros sociales. La mayoría de los adultos índigos fueron diagnosticados con el Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés) o con el Desorden de Déficit de Atención (DDA, por sus siglas en inglés), durante su infancia.

 

Propósito de los seres índigos

 

 

Sin embargo, hay otros seres índigos que han logrado desarrollar sus cualidades en menor o mayor grado y que están trabajando para lograr su propósito de vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cualidades de los adultos índigos

Los adultos índigos se caracterizan principalmente por poseer un espíritu guerrero, carácter o temperamento fuerte y por ser muy decididos.

 

Adicionalmente, las personas índigo tienen un nivel de sensibilidad muy alto, lo que les permite acercarse más a su yo interior, a sus orígenes y esencia. Poseen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano, ya que cuentan con la capacidad de controlar la cuarta y quinta dimensión de conciencia, mientras que los humanos ordinarios sólo acceden a la tercera dimensión.

 

Esta capacidad en los índigos les permite ser más inteligentes, sensibles e incluso clarividentes. Desarrollan con facilidad la creatividad, por lo que muchos se desempeñan en trabajos artísticos, solidarios o espirituales.

 

También se les caracteriza por contar con los dones de curación, nutrición y con la capacidad natural de liderazgo.

 

Para los índigos cada persona es igual a otra, respetando los talentos o dones de cada individuo pero ninguno es más grande que otro. El ego no tiene cabida en la mente de un ser índigo.

 

 

niños índigos

 

 

Propósito de los seres índigos

El objetivo colectivo de los seres índigos, consiste en llevar a la sociedad actual a una mejor, integra y equilibrada sociedad.

 

En otras palabras, es llevar a la sociedad de hoy en día a un nivel de comportamiento más sensible que racional y lograr que los seres humanos aprendamos a trabajar como una sola unidad, dejemos a un lado el individualismo y comprendamos que lo que afecta a uno nos afecta a todos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para lograr esto, los adultos índigos deben preparar el camino para las nuevas generaciones de niños con aura azul, y en paralelo trabajar para alcanzar la expansión de energía requerida y así obtener el cambio de vibraciones para el planeta.

 

La idea es lograr crear una cultura a nivel mundial, donde se respete al ser humano como manifestación de la Esencia Divina, donde la paz, la armonía y la igualdad, sean elementos esenciales en todos y cada uno de los habitantes de la tierra.

 

Para el adulto índigo, todos los seres humanos somos iguales. Este conocimiento es parte del mensaje que nos quieren hacer llegar, así como el del trabajo colaborativo para el bienestar general de todos.

 

En resumen, la meta de los adultos y niños índigos es ayudar a la tierra y a sus habitantes con la transición hacia un nuevo y mejor planeta.

 

 

Recientemente los adultos índigos han manifestado con gran determinación, que el tiempo de emplear sus dones para lograr su propósito ha llegado. Las características evolucionadas de estos seres, son la mejor herramienta que poseen para comenzar su titánica tarea y es momento de utilizarla para que todos alcancemos ese nivel de evolución que nos brindará una mejor vida.

 

 

Referencias de contenido:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/03/que-son-los-ninos-y-adultos-indigo-y.html

http://vibracionindigo.8m.com/adultos%20indigo.html

 

 

Jorge GHB, redactor familia hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    Buenas noches.

    Hace algún tiempo, una persona introducida en esta temática, me indicórganos que muy posiblemente yo fuera una persona índigo y mi hijo, un niño cristal. Tiempo despuése, otra persona también me hizo la misma afirmación y empezó a despertarse me la curiosidad por el asunto y he investigado bastante y creo si ser una persona índigo y que mi hijo sea cristal, pero ahora no sé cómo canalizar esto, como desarrollarme en esta línea de consciencia y quisiera saber si existen en Madrid grupos con los que relacionarme y poder confirmar lo que hasta ahora no es más que una suposición y poder intercambiar vivencias y formas de encauzar esta circunsantancinformación. Por favor, podríais orientarme para saber a dónde debo dirigirme. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo afectuoso lleno de luz.

    Ana Molina

  2. User comments
    Manuel Siles Bustamante

    hola ,como están, mi nombre es manuel siles bustamante de peru, soy adulto indigo , en toda mi vida he experimentado muchas vivencias fuera de lo normal tales como ver escenas del futuro a diario cada vez que me relajo y cierro por un momento los ojos escenas que duran menos de 1 segundo y de inmediato cambia a otro. Tambien escucho conversaciones de personas que hablan sobre mí a disdtancias de mas o menos 1 cuadra de distancia y cuando estan visibles por mi persona, otros casos por ejemplo que personas que me gritan enojadas frases ofensivas por algun error mio pero cuando les miro estàn viéndome fimernte sin mover los lavios pero estoy escuchando sus gritos como por ejemplo "idiota" y al conversar posteriormente con ella me dijo que si habia dicho todo eso pero solo en su mente , capto lo que piensan otros y muchas otras cosas.
    Porfavor solo quiero información de como controlar todo esto a voluntad porque se me presentan derrepente , inesperadamente y cuando quiero hacerlo a mi gusto a la hora que quiero es dificil lograrlo
    si alguien me puede ayudar ya sea dandome datos sobre bibliografía o experiencias parecidas agradeceria mucho escribirme al correo msilesbustamante@yahoo.es gracias anticipadas.

  3. User comments
    elisa de montes arrabia

    creo que estamos entrando a una etapa diferente dee la humanidad

  4. User comments

    Hola, soy una adulta indigo, siempre he sido diferente, algunos lo llaman dones, los doctores lo llaman ansiedad y trastornos del sueño; tengo sueños premonitorios y de contacto con seres que ya murieron, y una fuerte inclinación por la justicia y la paz; a los 9 años estuve a punto de morir; ahora estoy decidida a ayudar a otros, siento que estoy lista. De niña mis amistades eran personas adultas mayores de quienes aprendia mucho por su experiencia en la vida. No soporto el egoismo y tengo la firme intención de formar una fundación para mejorar la salud con terapias alternativas. Saludos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend