Ahora comienzas a recordar: mensaje del maestro Adama de Telos

Fanny Zapata

El maestro Adama de Telos ha querido compartir este mensaje con todos nosotros, a través de Kerstin Sisilla. En él se alegra de que algunas personas comienzan a recordar, trayendo a la memoria las vivencias que guardan profundamente sobre sus vidas pasadas en el antiguo continente de Lemuria.

Por ello ya pueden hacer contacto más fácilmente con ángeles, guías y seres de naturaleza superior, en este momento en que la Tierra eleva su frecuencia. Te invitamos a que sientas toda la alegría y la paz que irradia este hermoso mensaje.

Recordar momentos de tus vidas pasadas es posible

«Muy queridos amigos, hermanos y hermanas sobre la faz de la Tierra. Soy Adama, el guardián del alma de Telos en Agartha, el mundo interior de la Tierra.

Muchos de ustedes comienzan a recordarnos, comienzan a comprender que realmente hay un mundo entero en el interior de la Tierra. Un mundo soleado, brillante y hermoso.

lake irene 1679708 640 mensaje de adama de telos comienzas a recordar i217512

Recordar tus vidas pasadas es cada vez más fácil, a medida que la Tierra eleva su frecuencia. En Agartha, el mundo interior de la Tierra, la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Fuente: Pixabay.

Tenemos todo lo que deseamos aquí, pero lo más importante es el amor entre nosotros, la empatía y la humanidad. «La libertad», escribe, ahora piensa, «la libertad de ser uno mismo».

Todos disfrutan de libertad en ese mundo maravilloso

Y sí, aquí todos pueden hacer, pensar y pensar lo que quieran mientras no se haga daño a nadie. Si no deseas pasar tiempo con otros, aquí hay áreas infinitamente grandes repletas de naturaleza libre: montañas, lagos y vida salvaje.

Los pueblos indígenas y los animales que fueron exterminados «accidentalmente» en la superficie viven aquí en libertad, sin molestar a nadie. El sistema está en equilibrio gracias a nuestra ausencia de venenos y otra manipulación de los dones de la naturaleza.

brown bison on top of brown mountain with green grass field 1058350 mensaje de adama de telos ahora comienzas a recordar i217512

En Agartha, los animales extintos o en peligro de extinción pueden vivir en paz. Fuente: Pixabay.

Nuestros vehículos no producen gases de escape ni requieren carreteras asfaltadas que maten a la naturaleza. Los vehículos se movilizan sobre la superficie, sin dejar rastros.

Algunos consiguen llegar a ese mundo maravilloso en Telos

A veces llegan, particularmente a Telos, personas que han abandonado la Tierra por diversos motivos. Tal vez conoces muchos casos de embarcaciones o personas que han desaparecido sin dejar el menor rastro en el mar, las montañas o lugares similares. Bien que hemos podido salvarlos en Telos y haberles ofrecido una vida allí.

Muchos ya han comenzado a recordar

Como cuidadores y sacerdotes, mis compañeros y yo fuimos requeridos para convencer a los recién llegados de que en realidad están viviendo físicamente y no en un sueño. Muchos de ustedes en la Tierra todavía creen que la muerte de su cuerpo significa el fin de la vida.

Sin embargo, cada vez más personas se están despertando en estos días cuando la niebla ha descendido y se ponen en contacto más fácilmente con parientes, guías, ángeles y maestros «muertos». Cuando eso ocurre, tú recuerdas y reconoces las energías de tus ayudantes en el «otro lado». Recuerdas que les perteneces.

Aquí en Agartha muchos de ustedes están en casa, ya que han estado aquí antes. Tal vez no has podido recordar todo, porque si así fuera, la vida en la Tierra sería demasiado pesada para ti.

positive 2257693 640 mensaje de adama de telos ahora comienzas a recordar i217512

En este hermoso mundo disfrutas de total libertad. Fuente: Pixabay.

Muchos de ustedes, precursores, han apagado sus recuerdos para poder cumplir su misión en la Tierra. Ahora, sin embargo, es el momento en que la Luz, la Luz esperada, regrese a la superficie de la tierra.

Todo se transforma, todo se limpia y, por lo tanto, todo se puede cambiar. Pronto estará también en la superficie la energía libre, la economía justa y el trabajo que se realiza con amor y alegría en beneficio de los demás seres humanos.

La esclavitud en la que has estado durante tanto tiempo se disuelve y te vuelves libre de trabajar con lo que sientes en tu Corazón, y en lo que deseas hacer para contribuir con los demás. El tiempo se disuelve a medida que vives en el presente y nuevamente tienes tiempo para jugar, socializar y disfrutar la vida al máximo.

Esperamos el momento en que podamos encontrarnos cara a cara

Seguimos cada paso que das y esperamos continuar la comunicación hasta que podamos vernos en persona de nuevo. En el amor, sin embargo, no tiene cabida «diente por diente» ya que ese tiempo ha quedado atrás hace mucho.

Observamos que cada vez perdonas más a quienes conoces en esta vida y en otras. Eso a su vez significa que también obtienes la Luz en tus Corazón para irradiarla aún más a tus semejantes.

La espiral del amor gira cada vez más rápido. La entrada de la luz está aquí, imparable. Nuestra Madre Tierra en común, Gaia, es libre finalmente, como lo somos todos en estos últimos días de purificación. (El viento serpentea alrededor del nudo, los abetos en el bosque bailan en el viento y la lluvia aumenta)

Queridos amigos, esperamos conocerlos a todos. Permanezcan confiados, alegres y queden en paz y tranquilidad en el interior de sus corazones.

Con Luz y Amor de tu amigo Adama en Telos».

Mensaje canalizado a través de Kerstin Sisilla. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://eraoflight.com/2020/01/15/adama-of-telos-remember/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Muchas gracias maestro Adama me emocioné recorriendo soñando ese mundo mágico para todos Agartha un mundo lleno de paz amor armonía en libertad lleno de luz con los animales viviendo en completo amor y alegría lleno de alimentos frescos y ricos para todos. Con los niños felices y las personas con completa armonía y servicio a los demás. Un abrazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx