Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Ajos para Sanar – Terapias Alternativas

Ajos para Sanar – Terapias Alternativas

Usar los ajos para sanar  se ha convertido en una de las prácticas s usadas en las terapias alternativas dentro de la medicina natural, cada día se descubren más de sus propiedades para sanar enfermedades. Este milagroso vegetal tiene la capacidad de regular varias funciones en el organismo.  

Una de las cualidades más importantes del ajo es su capacidad para desintoxicar el organismo, esto permite que el sistema inmunológico trabaje más equilibrado y el metabolismo pueda quemar más grasas, lo cual hace del ajo un ayudante ideal para la pérdida de peso.

 

Especias y Hierbas

Especias y Hierbas Aromáticas, El Ajo para sanar.

 

¿En cuales enfermedades de usan los ajos para sanar?

Las personas que sufren de tensión alta han encontrado en el ajo una medicina natural que los ayuda a mejora la circulación por su capacidad vasodilatadora, esta misma característica lo hace esencial para evitar ataques al miocardio. Estudios realizados demuestran que el ajo mejora la hipertensión  por lo tanto es recomendado su consumo como terapias alternativas para las personas hipertensas. Los ajos son usados para prevenir problemas cardiovasculares gracias a su acción en la reducción del colesterol en el aparato circulatorio. Le da motilidad al intestino ayudando a eliminar toxinas y previniendo de enfermedades como el cáncer de estómago y colorectal. Uno de los usos mas populares es para el resfriado y afecciones en las vías respiratorias, como expectorante y desinflamatorio. 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina. Hipocrates.

 

Es excelente para las personas con problemas estomacales como la diarrea, eliminando los parásitos, lombrices, entre ellos la solitaria, actuando como bactericida natural.

 

Terapias alternativas naturales

Los ajos para sanar son utilizados en terapias alternativas, en dolencias para los oídos, estos eliminan todo tipo de infecciones en el aparato auditivo, reducen el dolor y la inflamación, si se coloca un diente de ajo dentro del conducto auditivo proporcionará alivio al dolor, actuando como antibiótico y antiinflamatorio. Son utilizados los ajos para sanar problemas de ´proliferación de hongos y bacterias en las uñas y la piel.

El consumo del ajo es recomendado  entre las terapias alternativas para disminuir el peso corporal. Debe ser incluido su consumo en la dieta diaria, sé recomienda un diente de ajo triturado en un vaso de leche en ayunas, también con el zumo de un limón, es excelente quemando la grasa del organismo, logrando disminuir la zona del vientre. Es recomendable consumirlo diariamente y notaras disminución en tu peso. Debe ser consumido en forma natural ya que si lo cocinas pierde sus propiedades medicinales, se consiguen de esta manera mejores resultados. 

Existen en el mercado diferentes presentaciones de ajos para sanar enfermedades entre ellas píldoras y supositorios de extracto de ajos

El ajo es uno de los alimentos más completos por su alto contenido de vitaminas A,B.y C. Es recomendable su consumo en la dieta diaria, en la preparación de los alimentos, en las ensaladas y es muy sabroso como aderezo  en las carnes.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

terapias alternativas.

Las propiedades curativas del ajo. terapias alternativas.

 

“La medicina es el arte de imitar los procedimientos curativos de la naturaleza”. Hipocrates.

 

El comer ajos es considerado por muchas personas uno de los alimentos utilizado en las terapias alternativas. Los ajos para sanar enfermedades se utiliza cada vez más, obteniendo efectos sanadores. Muchas personas combinan el consumo de los ajos con la medicina tradicional logrando  buenos resultados. Nunca el consumir ajos debe sustituir los medicamentos. La combinación de las terapias alternativas y la medicina tradicional es conocida como medicina integral. Todo método o alimentos que  utilice el paciente deben ser del conocimiento del especialista

Muchos médicos no creen en los resultados, pero las creencias populares consideran que los ajos alivian los efectos secundarios que muchas veces producen los medicamentos, las terapias alternativas no cuentan con suficientes estudios científicos  pero eso no quiere decir que no brinden excelentes resultados para el tratamiento de algunas patologías. 

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend