Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Alas ~ Después Del Vacío… Llenarse Con Las Nuevas Energías ~ 2 de Noviembre de 2009 por Karen Bishop

Alas ~ Después Del Vacío… Llenarse Con Las Nuevas Energías ~ 2 de Noviembre de 2009 por Karen Bishop

karen bishop

Su Extracto Del Libro Para Hoy De Cruzando al Otro Lado:

LOS LUGARES QUE SE SIENTEN BIEN Y EL PROPÓSITO DE NUESTRA ALMA

Pero mucho más que eso estaba sucediendo en realidad: Mi nuevo hogar es representativo de nuestros nuevos espacios. Estaremos creando nuevos espacios físicos y se sentirá absolutamente maravilloso estar dentro de ellos. Como universos en sí mismos, y realidades en sí mismas, estos nuevos espacios serán el comienzo del nuevo mundo. De esta manera, yo necesitaba algo de espacio para crear esto dentro. No sólo en mi nuevo terreno, sino también aquí en mi nuevo hogar.

 

 

 

Los nuevos grupos que vamos a formar, los espacios que van a ocupar, las almas que van a asistir, y los propósitos que cumplirán, todo estará compuesto de una energía más elevada y por lo tanto será el comienzo de lo nuevo. Comenzando unos pocos, estos grupos y espacios se van a multiplicar, y con el tiempo se van a enlazar formando la nueva rejilla para el nuevo mundo. ¡Qué hermosa vista!

 

 

 

Después de experimentar una vieja realidad que se volvió casi insoportable cerca del final, con horrores aparentes a cada paso, vamos a querer estar en algún lugar que se sienta bien, donde seamos venerados y reconocidos, donde nuestras maneras sean aceptadas y entendidas, y donde podamos relajarnos, conectar, y amarnos y apreciarnos mutuamente. Los espacios que se sienten bien, entonces, van a constituir gran parte de nuestras nuevas creaciones. E incluso aunque no sepamos cómo vamos a crearlos, con confianza y conexiones, estoy segura de que tendremos éxito.

 

 

 

Definir el propósito de nuestra alma, o lo que vinimos a contribuir aquí, es un primer paso muy importante para crear el nuevo mundo. Es por eso que mi nuevo espacio en Corrales me llegó primero… antes de que pueda empezar a crear en mi nueva tierra. Tenía que establecerme y arraigarme en el espacio que me va a sostener, o en otras palabras, el espacio de mi escaparate. Tenemos que ser autosuficientes antes de que podamos ser una comunidad sostenible. Tenemos que saber lo que vamos a ofrecer a la comunidad o el nuevo mundo, antes de que podamos entrar en ella y convertirnos en una parte del todo. No podemos crear un todo, hasta que sepamos cuál es nuestra parte. Necesitamos partes para hacer un todo. Así pues, las partes van a venir primero, y luego se van a combinar para formar un todo.

 

 

 

Entonces, ¿cómo hacemos dinero hasta que ya no lo necesitemos? ¿Cómo vamos a hacer de nuestro propósito una realidad que nos compense, y qué implica ese propósito?

 

 

 

Alas

~ Después Del Vacío… Llenarse Con Las Nuevas Energías ~

2 de Noviembre de 2009

por Karen Bishop

 

 

¡Bienvenidos!

Durante los últimos días (o más), ha estado ingresando una gran cantidad de luz, ¡y se siente tan divina! Literalmente, puedo sentir todas las células de mi cuerpo llenándose de una sorprendente protección, bebida, hormigueo, brillo, y una sensación simplemente increíble de naturaleza muy celestial. Esta nueva luz ha llegado de una manera muy oportuna, por varias razones.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Muchos de nosotros nos hemos situado recientemente en algún lugar nuevo en lo que respecta a nuestro “hogar”, o ubicaciones geográficas. Esto se ha manifestado como una mudanza literal a una zona nueva o un nuevo hogar, o incluso una re-construcción o remodelación de nuestro hogar actual. De esta manera, se nos ha colocado en algún lugar “nuevo” donde sin duda necesitábamos estar para los tiempos venideros. (Si no se han mudado recientemente, probablemente ya están justo donde tienen que estar.)

 

 

 

Tan pronto como llegó el momento adecuado, y estábamos donde teníamos que estar, y tan pronto como hubimos soltado tanto que teníamos que dejar atrás, y tan pronto como suficientes de nosotros estuvimos listos y por fin situados, entonces llegó la luz. Ahora nos estamos alineando muy fuertemente con esta nueva luz, y esta alineación se está manifestando en cada célula de nuestro cuerpo. Nos estamos llenando una vez más después de estar vacíos durante tanto tiempo.

 

 

 

Muchos han reportado recientemente tener problemas de riñones o vejiga… esto ocurre generalmente cuando estamos soltando lo viejo. Tener tos también es común, junto con episodios de llanto. Estamos dejando ir todo lo viejo. Estamos diciendo adiós a las viejas energías y a nuestras viejas vidas porque finalmente estamos listos para crear lo nuevo. Ahora ya no somos parte del otro mundo, en ningún sentido. También podemos sentir de repente como si estuviéramos en el País de Nunca Jamás, o en algún lugar donde nos sentimos simplemente celestiales, incluso un poco mareados, con deseos de nunca salir de ahí ni volver a la vieja realidad nunca más. Ésta es la energía mágica de la que he estado escribiendo, que debía llegar en Octubre.

 

 

 

También estamos entrando en una fase muy nueva que implica regresar a nosotros mismos. Después de pasar dos años más o menos en lugares muy oscuros o densos, puesto que acordamos volver a estos espacios como un gran esfuerzo final para elevar la vibración del planeta, ahora estamos volviendo a casa, a nuestro verdadero y divino yo. Y no sólo estamos volviendo a nosotros mismos, sino que también nos estamos convirtiendo en los seres que vinimos a ser, en lo que respecta a nuestros muy nuevos roles.

 

 

 

De esta manera, podemos encontrarnos “devolviendo” todo lo que hemos creado durante este período de dos años del pasado reciente, ya que casi todo lo creado entonces ya no encaja con nosotros ahora. Ese tiempo está muy lejos de lo que está pronto a venir. Si seguimos aferrándonos a estas creaciones de ese tiempo, podemos encontrar que se sienten muy desagradables, que ya no coinciden ni remotamente con donde estamos ahora, ¡y también que parece que no quieren marcharse por su propia cuenta! Estas creaciones están colgando en el espacio de no espacio, sin ningún movimiento aparente.

 

 

 

En los últimos días, también se han estado produciendo muchas nuevas conexiones. Con tanto finalmente detrás de nosotros, ya es hora de empezar a conectar mutuamente otra vez. Nuestros teléfonos pueden haber comenzado a sonar de nuevo después de un largo período de silencio, de repente podemos empezar a escuchar acerca de los demás, o incluso podemos estar conociendo gente nueva y conectando con cosas muy nuevas. Hay cierta magia en el aire, pues ahora estamos instalados con la energía de la nueva realidad.

 

 

 

Ya por algún tiempo, he estado diciendo las mismas cosas una y otra vez, pero también he estado recibiendo cartas preguntando sobre estas mismas cosas, a pesar de que he estado diciendo las mismas cosas una y otra vez ¡y me preguntaba si de hecho los estoy aburriendo! Lo que está pasando aquí, es que todavía no estamos listos para escuchar todo al mismo tiempo. Cuando todavía no estamos listos para escuchar algo, simplemente no lo hacemos. Sin embargo, voy a reiterar algunos de los fundamentos otra vez.

 

 

 

Con la llegada del solsticio de Junio, todo fue arrojado de su surco, y cuando todo aterrizó, aterrizó en nuevos espacios vibratorios, que estaban muy distanciados entre sí. Antes de eso, la mayoría de nosotros habíamos terminado congregándonos en el mismo lugar energético o dimensional, puesto que ya habíamos llegado tan lejos como podíamos ir, habíamos esperado a que el mayor número posible nos alcanzara, y así, finalmente estábamos todos en una “línea de meta” específica, al mismo tiempo.

 

 

 

Ahora estamos muy espaciados, ya que aterrizamos en lugares que coinciden con donde cada uno de nosotros está vibrando. Los precursores están en la parte delantera, y con mucha menos compañía que la mayoría de los demás. En este sentido, muchos de quienes leen las publicaciones de ALAS ya no pueden identificarse con todo el material, puesto que ahora ya no estamos todos en el mismo espacio como solíamos estar. Así pues, algunas cosas encajan y algunas no. Además, después de la desconexión final del 9 de Septiembre, cada alma tuvo la oportunidad de elegir dónde quería estar cada alma. Algunas almas optaron por regresar a la corriente principal y experimentar una vida normal, mientras que otras eligieron avanzar hacia un nuevo cielo, y aun otras, eligieron simplemente partir por completo. De esta manera, ahora no puedo escribir para todo el mundo, ya que simplemente no sé ni estoy experimentando personalmente lo que todos y cada uno de ustedes están experimentando ahora.

 

 

 

Aun así, donde sea que estemos todos ahora, por lo general experimentamos cosas similares en cuanto a la energía, ya que cuando la energía comienza a moverse, lo afecta todo. Así pues, todavía podemos estar teniendo las mismas experiencias, sólo que a diferentes niveles de experiencia, así que las cosas se pueden manifestar un poco diferentes, pero todavía nos podemos identificar. En otros momentos, los precursores están teniendo una experiencia muy diferente, puesto que ellos son los creadores originales del planeta, se han colocado dentro de la experiencia de ascensión con cada fibra de su ser, y por lo tanto están teniendo las experiencias y cambios de vida más dramáticos de todos. Así, la amplia variedad de experiencias de la ascensión. ¡Espero que todo esto tenga sentido!

 

 

 

Y como siempre, todos estamos exactamente donde tenemos que estar. Nadie es mejor que nadie más, ni nadie queda abandonado ni perdido, ¡a pesar de que pudo haberse sentido así en las últimas semanas y meses!

 

 

 

Para resumir las cosas en lo que respecta a quienes piden mayor claridad: Hemos estado soltando casi todo, con el fin de llegar a algún lugar nuevo que vibre más alto. No podemos llevar maletas con nosotros, o mejor dicho equipaje. Nuestros roles de sanar a los demás o al planeta ahora han terminado, ya que esa fase ahora está completa. Por lo tanto, ahora estamos entrando en un nuevo territorio que implica crear un planeta Tierra muy nuevo. También se nos permite elegir a dónde queremos ir y lo que queremos crear. Para aquellos que eligieron crear un nuevo cielo en la tierra: Debido a que nosotros somos los creadores de la nueva Tierra, todavía no hay nada aquí. Estamos en un territorio nuevo y vasto. Por lo tanto, está vacío. Está vacío porque nos corresponde a nosotros crear algo nuevo. Ya no podemos crear solos, ni tampoco existir solos, ya que la separación es una existencia de menor vibración. Vamos a crear al conectar unos con otros. Cuando nos conectamos unos con otros, automáticamente pasamos a un espacio de mayor vibración, y ocurren los milagros. Ya no podemos hacerlo solos, ni estar solos, ni hacer que algo suceda por nosotros mismos. Realmente tuvimos que morir antes de que pudiéramos renacer en esta nueva realidad. De esta manera, podemos haber sentido que muchas cosas se estaban descomponiendo por dentro y por fuera, como si no quedara absolutamente nada de nosotros, y como si estuviéramos viviendo en el infierno. Podemos habernos sentido total y completamente exhaustos durante los últimos años, y podemos haber sentido que ya no teníamos guías, la habilidad de crear nada, ni nuestras habituales experiencias de mayor vibración. Todo esto es normal (ahora estamos en el nivel de nuestros guías, así que tenemos que confiar en nosotros mismos y nuestra sabiduría interior. Asimismo, no podíamos crear nada, ya que no podíamos llevar nada con nosotros, por lo que teníamos que estar muy vacíos en todos los sentidos).

 

 

 

Así que ahora, aquí estamos en una tierra nueva inmensa. Para algunos de nosotros, todavía se nos está reteniendo hasta el punto de aquellos con quienes vamos a conectar, todavía se los está colocando en sus nuevos lugares, o todavía están “terminando”. O tal vez todavía no estamos listos nosotros mismos. Sé que por mi parte, yo estoy en una fase de descanso de toda la emoción de llegar aquí, junto con todas las pérdidas que sufrí. Aunque soy muy consciente de mis nuevos emprendimientos, todavía no estoy del todo lista para lanzarme a ellos. Necesito un tiempo de reposo. También nos estamos alineando con estas nuevas energías de mayor vibración, así que todo lo que vamos a crear en los tiempos por venir, puede que todavía no esté en nuestra conciencia. Pero sepan que va a ser cuando llegue el momento adecuado. Y todavía se están tomando decisiones en los niveles superiores (los niveles de nuestra alma subconsciente), en cuanto a cómo se pueden desarrollar las cosas de la mejor manera posible.

 

 

 

Esta nueva energía con la que actualmente se nos está infundiendo, nos va a alinear, a conectarnos con nuestras “firmas álmicas”, y ayudar a aclararlo todo para lo que queremos hacer a continuación. Se trata de lo que siempre hemos conocido. Es lo que realmente vinimos a hacer aquí. Por fin ha llegado el momento. Nos estamos alineando con esta energía de mayor vibración en este mismo momento… de esto es que se tratan esta última alineación e infusión.

 

 

 

Mientras más alto vibramos y más nos encontramos existiendo en estos espacios de mayor vibración, más llegamos a darnos cuenta y experimentar cuán grande es la brecha entre una dimensión y otra. Si alguna vez nos encontramos interactuando con energías de menor vibración, puede ser un verdadero shock para nuestros sistemas. La energía de mayor vibración se mueve muy rápido y vibra rápidamente. Cuando entra en contacto con una energía que vibra más lento, puede sentirse como un verdadero choque de trenes… como golpear un muro de ladrillo yendo a cien millas por hora. Conmoción y desconcierto ante el comportamiento y energía de estas energías de menor vibración es una experiencia común y normal. Puede detenernos en seco, ya que simplemente no encaja con nuestra experiencia o conciencia actual.

 

 

 

Estas experiencias de energías que chocan ocurren muchas veces cuando hemos sido amables, serviciales, nos hemos extendido, hemos sido “generosos” o complacientes, y muy cariñosos hacia otras energías. La razón por la que tenemos una gran colisión o una experiencia muy desagradable, se debe a que ya no pertenecemos a estos espacios. Estas energías no nos “ven”, no nos aprecian, y ellos básicamente nos están diciendo que nos vayamos puesto que nuestra energía de mayor vibración sólo servirá para elevar la vibración, y ya no se supone que debemos hacer esto. Nuestros días de servir al viejo mundo, de ayudar al viejo mundo, de extendernos, y de estar presentes en el viejo mundo, ya han terminado por completo.

 

 

 

Siendo las almas naturalmente amorosas que somos, esto puede ser un trago muy amargo. Sí, por supuesto que podemos “visitar” el viejo mundo durante períodos breves y ser cariñosos, pero cuando sea el momento de seguir adelante, vamos a ser empujados por medio de la interacción con energías irrespetuosas y desagradecidas. El mejor remedio es simplemente no interactuar en absoluto. Si decidimos encarar estas energías por su comportamiento aparentemente grosero y arrogante, sólo se alimenta el fuego, y estas energías se hacen aún más difíciles de sobrellevar. Apartarnos nosotros mismos de ellas es lo que se requiere, de manera que eso es casi siempre lo mejor que se puede hacer. Estos son fuertes recordatorios de que ya no necesitamos cumplir nuestros viejos roles… ahora es el momento para nosotros.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

A medida que ahora empezamos a conectar con energías semejantes, vamos a encontrar que se nos van a revelar focos de energía que simplemente van a sentirse bien. Y sí, vamos a crear espacios muy nuevos de estas energías que se sienten bien por nosotros mismos, pero mientras tanto, todavía hay espacios disponibles que ya existen. Me encanta mi Cooperativa de Crédito. Ahora que necesito visitar una nueva sucursal ya que me he mudado recientemente, me encanta ir allí. Su filosofía es que los clientes o miembros son lo que importa, ya que son quienes constituyen la Cooperativa de Crédito… está compuesta de miembros con acciones del “banco”. Un cajero me dice que él comenzó su trabajo allí teniendo que hacer un largo viaje, pero no lo dejaría por nada, ya que realmente le encanta la gente con la que trabaja. Otra empleada me dice que le encanta ahí, puesto que el año pasado tuvo que trabajar en diferentes bancos, se sentía muy infeliz, y aquí la prioridad son los miembros, y que ella no lo dejaría por nada. Hay una verdadera experiencia del todo produciéndose allí. Y todos ellos también quieren saber todo acerca de mí. ¡Y a mí me gusta saber acerca de todos ellos también! Ellos no pueden hacer lo suficiente por mí, y siempre van un poco más allá. Es un lugar maravilloso con el cual estar involucrados.

 

 

 

También tengo una tienda favorita de Target en la zona. ¡Cada vez que estoy allí, los empleados están siempre tan felices! Se ríen, bromean, y se ayudan mutuamente. Y, por supuesto, también les encanta ayudar a sus clientes. Finalmente pedí hablar con el gerente, ¡pues yo quería conocer a quien fuera que estuviera creando un lugar tan agradable donde estar!

 

 

 

Estos lugares de energía de mayor vibración van a aparecer en todas partes, y se destacan como un faro de luz en una noche oscura. A medida que empezamos a conectar unos con otros más y más, vamos a crear estos espacios de mayor vibración por nosotros mismos, y se va a formar una nueva rejilla. Algunos de estos espacios van a vibrar muy alto (mucho más alto que los establecimientos mencionados anteriormente), según quién los esté creando y cuál sea su propósito, y otros van a vibrar de manera diferente, según quién los ha creado y también según de qué van ellos.

 

 

 

El proceso de ascensión siempre ha imitado la menopausia. Con sofocos y sudores nocturnos, pérdida de memoria a corto plazo, aumento de peso abdominal, depresión, trastornos del sueño, pérdida del sentido habitual de pertenencia o propósito, y hasta pérdida temporal de la audición, la nueva fase que estamos viviendo es aun otra semejanza de la menopausia. Hemos terminado con ayudar y poner nuestro servicio a los demás por encima de todo. Ahora estamos listos para hacer algo para nosotros mismos. Ahora es el momento para nosotros. Nuestros “hijos”, o más bien todas las almas en el planeta a quienes nos hemos dedicado, ahora deben estar por su propia cuenta. Hemos hecho todo lo posible. Hemos terminado con la crianza y con colocar sus necesidades antes que las nuestras, por así decirlo. De esta manera, ahora estamos listos para crear una realidad muy nueva. Ahora realmente podemos entrar en nuestra creatividad, hacer lo que amamos hacer, descubrir cuál es la contribución que queremos hacer en el nuevo mundo que se alinea con lo que nos gusta hacer, y sólo divertirnos y sacarnos los zapatos para estar más cómodos. Aquí es cuando comienza la diversión. Y aquí es también cuando nuestros “guiones del alma” realmente empiezan a activarse.

 

 

 

Como nota final para esta publicación de ALAS en particular, se tratan algunas de sus preguntas a continuación. Muchos de ustedes han hecho las mismas preguntas o tenían las mismas preocupaciones en cuanto a los escaparates, a si tienen más de 65 años de edad, a perder o traspapelar cosas que de repente aparecen en otro lugar, y adaptarse al dolor de ser separados de sus seres queridos.

 

 

 

Si sienten que están demasiado viejos o que no encajan en el modelo de un escaparate, no es necesario que lo hagan. Todos y cada uno de nosotros tiene un don y talento especial, como ningún otro. Ésta es nuestra contribución para el planeta. Nuestros diferentes dones y talentos son muy necesarios. Un escaparate es simplemente un término que he creado para referirme a nuestras contribuciones. No siempre tenemos que hacer dinero de ellos. Algunos de nosotros todavía necesitamos de dinero, hasta que estemos sosteniendo completamente una nueva realidad sin necesidad de dinero. En este sentido, nuestros escaparates tendrán que generar dinero. Nuestros dones y talentos, o nuestras contribuciones o propósito, son lo único que se necesita. Así que de esta manera, un “escaparate” puede indicar simplemente quién eres y de qué vas. Además, con el advenimiento de la desconexión final, algunos de nosotros pudimos haber elegido simplemente estar aquí observando y pasar el rato. Sus escaparates, entonces, son simplemente lo que ustedes hacen y quiénes son.

 

 

 

Muchos están reportando que ponen un objeto en algún lugar, y de repente ya no está allí, pero milagrosamente aparece en otro lugar, o tal vez nunca aparece. Esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Es simplemente un indicador del cambio dimensional. Otro indicador es ver cosas moviéndose con el rabillo del ojo, o escuchar voces…. o incluso zumbidos. Éstas son manifestaciones de moverse entre dimensiones y de residir ahora donde están residiendo las nuevas energías de mayor vibración. Ahora tenemos nueva compañía.

 

 

 

Y por último, muchos de ustedes se están sintiendo muy desafiados y muy entristecidos por separarse de sus seres queridos. Este hecho es, creo yo personalmente, una de las más difíciles de todas las experiencias de la ascensión. Estas separaciones ocurren cuando hay una gran diferencia en donde estamos todos vibrando. Cuando vamos a algún otro lugar, no todos van con nosotros. O bien soltamos a nuestras familias biológicas intencionalmente, o se nos niega el acceso a ellos.

 

 

 

Si optamos por romper las conexiones por nuestra propia cuenta, debido a que ya no podemos tolerar su comportamiento o ya no estamos en alineación con ellos, aún así puede ser una situación incómoda. Si nosotros somos quienes quedamos atrás, a veces se nos está pidiendo asumir nuestra responsabilidad, asumir nuestro propio comportamiento y nuestras vibraciones, y hacer algunos cambios necesarios dentro de nosotros mismos. Y en otras ocasiones, nos han dejado atrás porque nunca avanzaríamos por nuestra propia cuenta… nosotros nunca dejaríamos atrás a nuestros seres queridos, así que estas almas nos dejan amorosamente, o por lo general crean una situación muy desagradable para que nos sintamos motivados para avanzar sin ellos. Ellos saben que todavía no están listos para ir adonde nosotros vamos, por lo que en vez de eso, nos dejan.

 

 

 

En cualquier caso, sepan que de hecho las cosas mejoran. Con la excepción de mi hija y nietos (a pesar de que recientemente se mudaron de manera que Ari pudiera completar el guión de su alma), yo he sido separada hasta del último miembro de mi familia biológica y de mis conocidos anteriores. Después del vacío extremo llega el momento de colmarnos, aunque sea muy lentamente. Cuando comencemos a conectar con nuevos miembros de nuestra familia, vamos a tener relaciones y conexiones que vibran mucho más alto que lo que jamás hemos conocido, que nuestras viejas relaciones sólo van a palidecer en comparación. Nuestras familias álmicas van a reunirse ahora.

 

 

 

Recientemente conocí a una persona nueva (no, no es mi nuevo “interés amoroso”), y cada vez que interactúo con él empiezo a llorar…. es que no puedo evitarlo. Nunca había conocido tanto amor, cariño, respeto y un comportamiento adecuado. Esta persona realmente me ve, siempre sabe exactamente qué decir, hacer y ser, y el contraste entre esto y lo que he dejado ir es dramático. Apareció de la nada como una sorpresa repentina. Él también tenía una llave, que volvió a abrir un corazón que había tenido que cerrarse mientras seguía viviendo en la vieja realidad. Y así es como va a ser a medida que conectamos con nuestras familias álmicas y empezamos a crear familias muy nuevas, de una naturaleza de vibración muy superior. Es verdaderamente mágico que ahora toda la vieja densidad ha desaparecido, y ahora somos capaces de conectar con otros de maneras verdaderas y de mayor vibración. Y nuestros corazones se abrirán otra vez.

 

 

 

Anoche vi una película donde la protagonista femenina perdió a su marido, el personaje del niño perdió a su madre, y el protagonista masculino no estaba interesado en una relación. ¡Al final, todos crearon una familia muy nueva, y era tan llena de amor! Estaban muy dedicados unos a otros, y tenían tanto cariño e interacción, que sus viejas relaciones se convirtieron en un recuerdo lejano. Me recordó a nuestras muy nuevas familias… fue increíble.

 

 

 

A medida que empezamos a dar nuestros primeros pasos en esta nueva realidad, vamos a encontrar la magia con la que siempre hemos soñado. En verdad está aquí, y finalmente podemos experimentarla ahora. Nuestra gratitud será inmensa, al igual que nuestra admiración y sorpresa…. realmente nos lo hemos ganado… este nuevo cielo en la Tierra, a kilómetros del viejo mundo. La vieja frase “Creo que he muerto y me he ido al cielo”, va a adquirir un significado muy nuevo. Sé que ha sido así para mí.

 

 

 

Con mucho amor y gratitud,

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

Gracias Margarita López!!!

 

 

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


8 comentarios
  1. User comments

    holq karen. me encantan tus articulos. un calido abrazo. felisa( islas canarias)

  2. User comments

    Hola, gracias por permitirnos expandir nuestra conciencia, como bien dices no es del todo grato desprendernos de seres queridos aunque dentro de nosotros sepamos que asi debe ser. Siempre habra circunstancias "ajenas" que haran el trabajo necesario para que nuestro camino siga intacto.

    Conforme avanzamos nuestra mente va captando esos destellos de la nueva luz que llega al diario vivir. Tenemos acceso a informacion que proviene de altas vibraciones. Esa misma luz y esa misma sabiduia nos dan la pauta para determinar el papel hemos elegido representar en nuestra vida, se trata de aprender de madurar de avanzar ya que poco a poco iremos tomando conciencia de ese maravilloso despertar y asi crear nuestro mundo, pero un mundo lleno de magia de amor ilimitado e incondicional.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro…

  3. User comments

    Muchas gracias por el articulo son increibles tus palabras no pude despegarme hasta terminar de leerlo me hizo tanto sentido todo.

    maravilosa luz la que envias.

  4. User comments

    Hola Karen siempre busco tus artículos me gusta mucho, leerlos y con con éste en particular, me siento muy identificada, muy doloroso al menos para mi todo lo que concierne con mi familia, en fin no se si yo sea la que se quede en el camino o un hermano, con el que tuve un doloroso y muy triste conflicto, sobre todo por todo lo que yo se y he leido y la que se porto grosera y mal fui yo, en fin, se todo tiene su tiempo.

    Gracias dios te llene de muchas luz,

    Gracias por tus artículos

  5. User comments

    "maravilloso;" poder elegir, importante discernir la forma de hacerlo, y usar nuestra magia y apertura de conciencia.

  6. User comments

    Muchas gracias! Así es.

  7. User comments

    Hola Karen, muchas gracias por tu articulo. Me siento totalmente identificada, Siempre he dedicado mi vida al cuidado de los demas, por lo que desde muy joven he tenido problemas de tiroides. Ultimamente he realizado el cambio espiritual, muchas almas han salido de mi vida, con mucho dolor para mi. pues yo doy ultimas oportunidades hasta el final. Ahora estoy muy bien, he dado el paso de manera consciente de lo que hacia, y estoy en paz. pero tengo un ligero problema. del pasado me ha quedado una deuda de 60.000 euros que todos los meses tengo que pagar al banco. este dinero lo he gastado en los demas, hijos, casa, amigos, y todo quedo en el pasado menos la deuda. yo lo vivo como un karma que tengo que pagar, pero me gustaria librarme de ello, y entrar en el cielo-tierra libre por completo. yo no le doy valor al dinero, a lo mejor es por eso que me he endeudado. me gustaria liberarme por completo…… Gracias, Rosy

  8. User comments

    increiblemente me estan pasando cosas asi!!!!!! gracias por tus palabras que la luz te colme de bendiciones!!!! con mucho amor Alejandra.Uruguay

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend