AMARTE A TI – Jesús a través de Gerlin Guzmán

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez

«A veces, las cosas no son como tú las piensas desde tu perspectiva terrenal, pero todo sucede exactamente como tu Alma lo planeó y como lo necesita.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Hoy quiero hablar de ti! ¡Sí, de ti!

¡Qué maravillosa estructura de luz eres! ¡Cuánta luz y brillo hay en esa alma valiente que decidió encarnar en el cuerpo físico que habitas hoy!

A veces, las cosas no son como tú las piensas desde tu perspectiva terrenal, pero todo sucede exactamente como tu Alma lo planeó y como lo necesita.

¿Qué es lo que te hace falta? ¿A qué le llamas felicidad? ¿Te has sentado detenidamente a pensarlo? Porque muchas veces no sabes qué es lo que buscas y así cada vez es y será más difícil para ti encontrarlo.

Las «travesuras» de tu alma te han puesto en un hermoso y juguetón juego donde debes encontrar las piezas para luego encajarlas en el entramado de tu luz pero solo si sabes el ritmo de vibración de las piezas podrás reconocerlas y ponerlas en su lugar. Te preguntarás nuevamente cómo se hace eso. La respuesta es uncomplicated: solo detente unos segundos y siente a tu alma, siente a tu ser y reconoce desde el amor las vibraciones amorosas que recorren tu cuerpo físico y que luego se adentran en tu alma y van al infinito que hay dentro de ti, donde no hay principio ni fin, donde se funden en el amor y te vuelves el Todo.

Tu corazón quisiera volar, y ya es hora de que sepas que estás volando hace tiempo. La única adversidad que tienes es que tú no lo puedes ver yo te veo volar a diario, sentir, amar, soñar… ¡Ser tanto! Y aunque ocasionalmente estoy como una crimson alrededor de ti  para soportarte, casi nunca me necesitas.

Tú alma y tú corazón están sincronizándose día a día con la energía procedente de la nueva Lemuria, tu ADN estructural está siendo alineado y resonando con el azul cristalino de tu ser las reacciones y actitudes de tu ser y de tu cuerpo físico son una consecuencia amorosa de los portales y puentes que has comenzado a atravesar.

Tu corazón emite una frecuencia de luz muy especial, es como el motor de tu alma en este plano, permítete ver hacia el inside y podrás ver, casi encandilado, el hermoso resplandor de tu propia luz. ¡La luz amorosa y sanadora que tanto buscas esta en ti! Mírate con amor y frente a un espejo reconoce a quien has estado buscando con tanta ansiedad, puede que aún no estés tan convencido de este camino, y será tu propio reto el tiempo que tomes para reconocerlo.

El amor está en cada situación, persona y sentimiento a tu alrededor, todo, absolutamente todo es un reflejo de ti, tú creas tu propia realidad, vibración y energía. Añádele un poco de humor a tus días y a tu vida, es una de las claves del amor en la tercera dimension.

Ahora simplemente abraza tu corazón, corre y salta… y sabrás que no hay vacío, que lo que hay es un hermoso reencuentro contigo mismo.

Te amo con profundo respeto por tu valentía y coraje.

Con amor,

Jesús

Canalizado por Gerlin Guzmán
Aportación
¡Mil gracias!
€1,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx