Anael: Viaje al mundo del más allá

Lurdes Sarmiento

corazon anael: viaje al mundo del más allá ID169588 - hermandadblanca.org

Anael, vestido de blanco y con un paso ligero, deja su casa en forma de cúpula. Se embarca en un pequeño sendero sombreado bordeado de flores y arbustos fragantes. «Todo sucedió tan rápido», se dijo a sí mismo.

Las imágenes de su muerte física y su llegada a estos lugares todavía están muy vivas. Cuando dejó su cuerpo, sintió que esta acción era natural como si ya lo hubiera experimentado muchas veces. Recuerda la sensación de ligereza suave cuando su alma abandona su envoltura carnal y se siente liberada de un enorme peso.

Su vida en la tierra había sido muy simple, muy «a la tierra», como dicen, y el pasaje parecía natural y fácil. Recuerda su sorpresa en el momento de la separación de su cuerpo. Se preguntó si eso era la muerte. Las palabras que pronunció el médico en ese momento no permitían dudarlo. Él estaba de hecho muerto.

Escuchó al doctor decir: «ha respirado por última vez. Que descanse en paz.»

muerte anael: viaje al mundo del más allá ID169588 - hermandadblanca.org

Se sorprendió nuevamente al ver que continuaba viviendo mientras su cuerpo estaba inerte. ¡Nunca podría haber imaginado eso en la tierra! Era obvio que ya no pertenecía a este cuerpo y que este cuerpo ya no le pertenecía, ya que seguía pensando fuera de él. Había dudado durante mucho tiempo, mirando el cuerpo sin vida del que había sido.

¿Qué debería hacer ahora? Acababa de morir de un ataque al corazón. Mientras pensaba en esto, le habían aparecido imágenes. Se veía a sí mismo como un niño rezando. Lo había olvidado, pero es cierto que a menudo oraba de niño. Luego se dio cuenta de que esta imagen estaba resurgiendo para indicar que ya había estado en contacto con esta sabiduría. Incluso si lo había dejado de lado durante su vida, este conocimiento regresó para recordarle su esencia pura.

Después de dejar su cuerpo físico tuvo la capacidad de sentir todas las emociones de sus seres queridos. Había sentido la gran angustia de su esposa cuando escuchó las tristes noticias como si estuvieran en su corazón. Le hubiera gustado tener a su hija mayor en sus brazos para decirle que estaba bien, pero que su cuerpo había cruzado el suyo. Se sentía tan indefenso ante el dolor de su familia.

También sintió lo que estaba sucediendo en otro lugar, donde otros miembros de su familia escuchaban la noticia de su muerte. Tenía la capacidad de experimentar todo lo que todos sentían. Vio al mismo tiempo y en varios lugares. Ya no estaba limitado por el tiempo, el espacio o el cuerpo. Todo fue vivido al mismo tiempo. Se sentía más vivo que nunca con habilidades que nunca podría haber imaginado en la tierra.

Estaba triste de ver la angustia de todos, pero sabía que había llegado el momento de comenzar un nuevo viaje. También sabía intuitivamente que nunca sería separado de los suyos si ese era su deseo. Se sentía unido a cada uno de sus amigos y familiares como nunca se había sentido en la tierra. Fue una experiencia fabulosa y muy liberadora.

¿Fue la muerte? La muerte como se oye en la tierra no existe, entonces una voz le respondió: «Ninguna muerte ha existido jamás y nunca existirá. Es sólo una ilusión óptica. Bienvenido a esta nueva etapa de tu vida… «Se había sentido envuelto por tanto amor y bienestar.

Esta voz sonaba familiar, tan benevolente y pura

anael anael: viaje al mundo del más allá ID169588 - hermandadblanca.org

Así que miró a su alrededor y vio una luz en la distancia. Se sintió naturalmente atraído por esta luz. Sabía que su nuevo hogar estaba allí ahora, pero dejar a su familia fue difícil para él.

Recuerda pasar tiempo con su familia y tratar de comunicarse con todos para tranquilizarlos. Era más fácil comunicarse con niños que eran muy receptivos a su mensaje. Simplemente saludó a su sobrinito de 4 años, quien le respondió con la misma naturalidad con el mismo gesto.

A algunos les apareció en un sueño diciéndoles que estaba bien y que pronto continuaría su viaje. Algunas personas recordaron conscientemente este sueño y otras no. Se acercó a su hija y la miró a los ojos mientras miraba el retrato de su padre. Dio un paso atrás cuando vio los rasgos de la imagen que parecían sonreír. Y luego fue el turno de su amada esposa, que había sido esposa y una madre extraordinaria.

Él fue a hablar con él durante mucho tiempo en un sueño. Esa noche, ella durmió profundamente y se despertó con una sensación de alivio y ligereza. Estaba lista para dejarlo ir y eso le permitió seguir su viaje más serenamente.

Luego y después de despedirse de todos sus familiares, sintió que había llegado el momento de abandonar este lugar donde había estado desde su muerte en la tierra. Sabía que tenía que ir a esa luz misteriosa. Estaba emocionado pero un poco intimidado también.

Sin embargo, esta luz lo llamó. No pudo resistirlo de alguna manera. También percibió la presencia de otros seres a su alrededor que parecían apoyarlo y acompañarlo en este viaje. Se dice a sí mismo: Me acompañan, qué suerte, soy como una estrella. Escuchó pequeñas risas que parecían reaccionar a su broma.

«Vamos», se dijo a sí mismo. Así que se sintió absorbido por un túnel donde la luz parecía ser el punto de llegada. Tuvo la impresión de ver algunas caras otra vez y escuchar voces, pero todo esto fue muy sigiloso. Estaba cada vez más absorbido por la luz. Y finalmente llegó a este otro mundo.

Él claramente ve seres de luz a su alrededor. Sintió todo el amor que tenían por él. Sin conocerlos realmente, se sentía muy cercano a ellos como hermanos y hermanas.

Bienvenido Anael

celestial anael: viaje al mundo del más allá ID169588 - hermandadblanca.org

Escuchó estas palabras haciendo eco en su conciencia y tocando su corazón. Respondió directamente con su corazón sin usar el sonido de su voz. Este lenguaje era mucho más intenso y verdadero que las palabras en la tierra que podían ocultar muchas cosas. Aquí todo era transparente. No había nada que ocultar.

Fue un verdadero alivio sentir esta verdad entre las personas. Pero en el siguiente segundo, no pudo evitar preguntarse si era realmente mejor porque básicamente nada podía ocultarse. Este lenguaje le parecía mucho más exigente. ¡Hablar con tu boca no requería mucho! ¡Hablar con tu corazón y con todo tu ser fue otra historia! ¿Era él solo capaz y estaba a la altura de esta comunicación transparente?

Las personas a su alrededor habían escuchado sus preguntas y lo hicieron sentir cómodo al decirle que tendría mucho tiempo para aprender este nuevo idioma y que no había necesidad aquí. Todo se hizo al ritmo de cada uno. También entendió que nadie lo juzgaría. Se sintió aliviado y tan bienvenido en lo que era. Era increíble.

Al final un ser se le acercó y pasó su mano por delante de su cuerpo. Sintió que lo conmovía profundamente, como si despertara de un largo sueño…

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Caroline Faget

URL original: http://www.carolinefaget.fr/voyage-dans-le-monde-de-lapres-vie/

 

6 comentarios

  1. Gracias por este bello mensaje, me emocionó y me recordó la muerte de mi padre y de un querido amigo, nos ayuda hacer más liviano este viaje e imaginar que viene y que de alguna forma seguimos unidos con nuestros seres queridos, más allá de la muerte física.

  2. Gracias por este mensaje tan bonito me llega en un momento en que estoy pasando por la perdida de mi hijo. El decidio dejar este mundo. Y eso nos deja un profundo dolor a toda la familia solo espero y deseo que haya sido recibido con tanto amor como a Anael y que ahora este feliz.

    1. Siento mucho tu pérdida, Ana.
      Muchísimo ánimo.
      Sin duda tu hijo fue recibido con amor, se fue con amor, y aunque parezca una idea absurda que cueste entender, su propia alma eligió reencarnarse de la manera que lo hizo, te eligió como madre, y eligió cuando y cómo morir…
      Es posible que con el fin de crear consciencia a muchas personas de su alrededor.
      Esto lo explica mucho mejor Emilio Carrillo en su libro “el tránsito”
      También hay un libro muy reconfortante que te podría ayudar aliviar tu pérdida y se llama “la muerte un amanecer” de Elisabeth Kubler Ross, la que fue experta mundial en tanatologia.
      Saludos y mucha fuerza
      El sigue contigo aunque no lo veas
      ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx