Año viejo, Año nuevo. ¿Existe el tiempo?

Carlos Flores
20171220 carlosfloresrodriguez243636 id136446 untitled - Año viejo, Año nuevo. ¿Existe el tiempo? - hermandadblanca.org

el tiempo

Año viejo, Año nuevo. ¿Existe el tiempo?

El tiempo no existe, lo sabias, parece tan real no, estamos tan acostumbrados a creer en el tiempo, como una sucesión de algo, el tiempo para nosotros en el espacio tiempo, es como una línea infinita de pasado, presente y futuro, no es cierto, nos es tan común decir te veo mañana, te vi ayer, y dejamos pasar el único tiempo que es Real y que es el ahora, si, el ahora, te vi ayer ya no existe, y te veré mañana solo es un juego de la mente, en este preciso momento en que estas leyendo estas líneas, este será tu único tiempo y en el que verdaderamente estas haciendo lo que deseas.

Es muy difícil en nuestra aparente realidad reconocer que el tiempo no existe, hay que hacer un esfuerzo por reeducar la mente, el ahora no es un instante de nuestro concepto de tiempo, el ahora es un instante de la eternidad, imposible de concebir aquí en la tierra, platicando con alguien al respecto, me decía, sí, pero mira el ahora, pum, ya paso y desde el punto de vista de ego tiene toda la razón.

El ego manipula este concepto para mantenernos alejados del ahora, por una razón clara, en el presente, que es el tiempo de la eternidad, por usar esa expresión sin sentido, allí el no puede existir, pero tenemos tanto miedo a enfrentar el presente, porque sabemos en lo profundo de nuestra mente recta, que allí mora la VERDAD, si la verdad de la que hablo Jesús, recuerdas, Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres, a que Verdad y a que Libertad Él se refería.

La única Verdad que hay que reconocer para ser Libre, es la de Sabernos, Puros, Santos e Impecables, pues esos son los atributos del hijo, el cual ha heredado de su Padre. UCDM, nos dice en la lección….

No soy un cuerpo, soy libre, pues aun soy tal como Dios me creo.

El año viejo y el año nuevo, no son reales, no existen, son solo un artilugio de la mente separada para perpetuar el engaño, pero no te sientas triste, también nos abren a una nueva  oportunidad de tomar decisiones, al pasar de un momento al que llamamos pasado, este  también tiene su presente y es aquí donde podemos comprender que el tiempo también es un recurso, es un recurso que podemos utilizar para hacer cosas nuevas, tomar nuevos rumbos, tomar nuevas decisiones, pero hay una decisión que debemos tomar tarde que temprano utilizando el juego del tiempo y que tiene relación directa con nuestro retorno a casa. También lo llamamos el viaje de retorno, realmente no tenemos que hacer ningún viaje, no tenemos que ir a ningún lado, solamente tenemos que tomar la decisión de despertar y recordar la Verdad.

Al tiempo le esta llegando su fin nos cuenta UCDM, no le llamamos el fin de los tiempos o el fin del mundo, porque esto causa mucho temor, recordemos que el sistema de pensamiento del mundo esta basado en el miedo, mientras sigamos teniendo miedo del presente lo reuiremos y el ego hábil maestro nos traerá constantemente del pasado al futuro.

Pero a que se refiere el curso con que al tiempo le esta llegando su fin. Pues bien, resulta que despertar cada vez se esta haciendo mas eminente, pues para que cese el miedo todos debemos despertar, despertar es recordar, una vez que recordemos quienes somos, donde estará el tiempo o donde estará el miedo, pues en ningún lugar, pues habremos regresado al lugar por decirlo así, de donde nunca salimos. El lugar de dicha suprema, el estado perfecto para expender el Amor de nuestro Padre, y así expandir el REYNO con AMOR y ser Cocreadores con El.

Un año termina y otro principia, nos parece tan conocido no es cierto, es tiempo de hacer nuevos planes, tener nuevas metas, hacer nuevas compras, reiniciar los estudios o el trabajo, y sin darnos cuentea una vez más hemos caído en la trampa del ego.  No te parece que ya es tiempo de hacer lo que debemos hacer, Dios preparo para nosotros un plan de salvación, este por el contrario al del  ego, esta basado en el AMOR, toma hoy una decisión, claro si tu así lo decides, busca un curso para la salvación si lo prefieres para la iluminación, puede ser Yoga u otro, yo te recomiendo UDCM, es un plan acelerado, puede ahorrarte muchos años de meditación, tómalo ahora o mañana si lo prefieres pero si deseas colaborar junto con Jesús, el Espíritu Santo y los Maestros, para que el despertar llegue pronto, hazlo ahora, te estamos esperando.

Solos no podemos, magistralmente Jesús nos lo explica en la parábola de de las 100 ovejas. En la que se debe de llegar hasta el ultimo de los soñadores, solamente así, el miedo se habrá extinguido para siempre.

No la entendimos y por eso seguimos creyendo en cosas como el infierno y en el castigo de Dios.

Un año se ha ido y probablemente otro vendrá, podemos hoy tomar la decisión de que esto siga sucediendo por muchos años más, o podemos formar parte del plan y manos a la obra.

Te deseo un muy lindo nuevo año y que el momento único de tomar la decisión de seguir el curso te llegue pronto.

En Amor Divino

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)