Apoyando a las Almas en la Era del Amor ~Señor Maitreya canalizado por Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)

Maitreya 002

Apoyando a las Almas en la Era del Amor

Os otorgo las bendiciones del Cristo y las activo en el interior de vuestro Ser, permitid que la activa Energía Crística del Amor ondule a través de vuestro Ser y vuestra realidad, penetrando en todos los aspectos de vuestro Ser con el Amor puro del Creador.

Quiero bendecir vuestro Chakra del Corazón con la Luz de la Consciencia Crística para estimular su propósito. Vuestro Chakra del Corazón está trabajando sumamente duro en este cambiante tiempo presente; y liberando muchísimas energías innecesarias; actualmente es un centro de actividad, pero lo más importante, un centro de cambio, de verdad, de reconocimiento y de transformaciones Divinas. Permíteme trabajar con tu Chakra del Corazón para fortalecer el Amor presente, pues el corazón está sacando a la superficie todo lo que ya no es necesario, está expulsando todos los patrones negativos del pasado para dar libertad a tu Ser, mientras te ayuda a mover las vibraciones de tu Ser para alinearlas con una nueva vibración dimensional de Luz. Tan enorme limpieza dirigida por el Chakra del Corazón puede provocar que retornen dolores y sufrimientos del pasado, para reconocerlos o reactivarlos; en este estado de la evolución son importantes el reconocimiento y la compasión, mientras que el apego a las energías y la identificación con ellas, solamente causarán más sufrimiento. Amados, permitidme trabajar con vuestro Chakra del Corazón apoyando su gran proceso de agitación, mientras vierto la Luz de la Consciencia Crística profundamente en vuestro Chakra del Corazón; Yo estoy aquí para serviros eternamente.

Quizá quieras decir:

«Señor Maitreya, convoco tu luminosa energía dorada para que esté presente ahora conmigo. Por favor, ancla la Luz de la Consciencia Crística profundamente en mi Chakra del Corazón, permitiendo que tu Luz la lleve por todo mi Ser. Por favor, continúa incrementando el volumen de Consciencia Crística que penetra en mi Ser y en mi Chakra del Corazón, para fortalecer el Amor y la vibración sanadora de mi Chakra del Corazón. Mientras mi Chakra del Corazón saca a primer plano todas las energías, hábitos y patrones innecesarios, para ayudar a los cambios necesarios para mi Ascensión, solicito el amoroso apoyo del Señor Maitreya y de la Consciencia Crística para limpiar las energías con facilidad y perfección. Que el Amor de mi corazón se magnifique con tal intensidad que todas las energías innecesarias se disuelvan instantáneamente en la presencia de mi Chakra del Corazón. Es mi comprensión y mi creencia que paso por los cambios necesarios para mi Ascensión con una bella y gozosa facilidad. Gracias».

Simplemente permítete sentir un fulgor dorado acumulándose en tu Chakra del Corazón. En tiempos de cambios, o si cualquier dolor surge para ser sanado y reconocido, puedes recordar esto y contar con mi apoyo.

Mientras tu Chakra del Corazón está experimentando y guiando una profunda limpieza, es verdad que todo tu Ser está evolucionando; y consecuentemente pasando por enormes procesos de cambio, activación y sanación. Puedes reconocer esto más vívidamente en tu realidad y también en tu cuerpo emocional. El Amor que está creciendo en la Tierra; y lo más importante, en vuestro Ser, está provocando una purificación enormemente fuerte e intensa, en la cual todo lo que aún no habéis notado en vuestro interior saldrá a la superficie como si vuestro Ser estuviera siendo iluminado por una Luz; y debéis ordenar gradualmente todas vuestras energías para entender qué queréis liberar y qué queréis conservar en vuestro Ser. También puede ser que las energías del pasado que creías que habías sanado, resurjan para mayor sanación. Mientras cada vez se manifiesta y se activa más Amor en el interior de tu Ser, es como si la Luz que brilla sobre ti se ampliara y penetrara más profundamente, mostrándote más de ti mismo.

Algunas veces las energías pueden estar tan incrustadas en tu Ser que requieren muchos niveles de sanación antes de ser completamente desarraigadas. Mientras las energías están subiendo para ser sanadas, lo mismo hacen tus emociones y estados mentales; éstos son muy familiares para ti, como viejos amigos con los cuales te puedes volver a vincular sin darte cuenta. El propósito del surgimiento de emociones y estados mentales viejos, es fortalecer tu estado de Amor y paz internos. Las emociones y estados mentales viejos te piden que los reconozcas y que no seas tentado por su presencia, sino que en lugar de ello entres en un profundo estado de paz y Amor en el cual descartas amorosamente los viejos estados emocionales y mentales.

Estoy consciente de que muchos ya entendéis esta profunda purificación que está surgiendo y que puede continuar, disminuyendo luego en los años que vienen; pero os pido que penséis con compasión y comprensión en quienes no comprendan lo mismo. En la Tierra aún hay muchísimas personas que no han despertado completamente para ser conscientes de los cambios y procesos de sanación que están ocurriendo este año y ocurrirán en los próximos. No tienen ni idea de por qué están siendo bombardeadas con situaciones negativas en su realidad, o con estados mentales y emocionales negativos que parecen surgir sin ninguna razón. Muchas personas encuentran su camino naturalmente, liberando y sanando, frecuentemente sin darse cuenta, especialmente porque no se han dado cuenta de cuánto han evolucionado a lo largo de los años. Hay personas que no pueden evitar sumergirse en los viejos estados emocionales y mentales negativos; y los proyectan hacia su realidad, lo cual les está causando dolor y sufrimiento, pues se quedan enredadas, incapaces de liberarse. Quienes pasáis por el proceso de limpieza de las viejas energías entendéis cuán difícil puede ser, así que pasar por éste sin herramientas espirituales, guías ni conocimiento consciente, puede ser un proceso desafiante y aparentemente interminable.

La Era del Amor penetrará en tu Ser con tal profundidad que en tu Ser y en tus energías solamente quedará Amor. Al comienzo, el proceso de purificación del Amor puede parecer difícil, pero a medida que más Amor se active en tu Ser, tendrás cada vez más confianza en el Amor, hasta que estés tan inmerso y enfocado en el Amor que el proceso de purificación será sumamente tranquilo, porque estarás danzando eternamente en el Amor.

Sabiendo que todos somos uno, podemos reconocer a todas y cada una de las personas como una parte de nuestro propio Ser. Puedes reconocer como partes de tu Ser a quienes tienen mentalidad similar, pero también es necesario que reconozcas como aspectos de tu Ser a quienes aún no son conscientes de su Ascensión. Pues puedes darte cuenta de que dentro de tu Ser hay áreas que aún no están activadas o sumergidas en el Amor.

Cuanto más te enfoques en activar el Amor y la Verdad dentro de tu Ser, más Almas despertarán en la Tierra. También es importante que te des cuenta de que puedes ayudar a muchas personas que pueden estar experimentando lo que les parece como un infierno en la Tierra, pues surgen muchísimas energías negativas y ellas no están seguras de cómo sanarlas, debes tener a estas Almas en tu corazón con gran compasión y Amor. No porque seas más evolucionado por estar siguiendo tu senda de Ascensión, sino porque tú tienes el conocimiento para hacerlo, la consciencia para hacer una diferencia.

En este momento la Consciencia Crística tiene el propósito de mantener a todos los Seres que están luchando con el proceso de purificación del Amor, en las profundamente sanadoras, nutrientes y sustentadoras energías de la Consciencia Crística. Yo quiero pediros que ayudéis a muchos en este proceso de sanación y liberación de sus estados emocionales y mentales negativos del pasado. Es un proceso simple que os ayudará a apoyar un proceso mundial de sanación y cambio, así como a activar la mayor presencia del Amor dentro de vuestro Ser.

Yo te pido que cuando te sientas guiado a hacerlo, entres en un profundo estado de meditación respirando profundamente. Imagina un fulgor de Luz Dorada en el espacio de tu corazón y permítele expandirse hasta crear una poderosa esfera y capullo de Amor y Consciencia Crística en el espacio del corazón.

Llámame, al Señor Maitreya, para crear un capullo dorado de apoyo alrededor de todo tu Ser, ofreciéndote Amor y protección que puedes aprovechar.
Si en tu realidad hay algunas personas que estén sufriendo, puedes llamarlas para sanarlas, limpiarlas y liberarlas del tormento de sus viejas energías, si así lo quieren.
Imagina que está dentro del capullo de Consciencia Crística en el espacio de tu corazón y permite que sea sanada.
Luego libéralas del espacio de tu corazón y pídeme, al Señor Maitreya, limpiar y sanar tu espacio del corazón.
Esta práctica se puede hacer pidiendo que, de la misma manera, entre en tu espacio del corazón toda la Humanidad que esté sufriendo, sabiendo que tu Amor es infinito y eternamente expansivo. Ésta es una práctica muy bella que ayudará a muchos, incluyéndote.
Finalmente quiero compartir con vosotros una corta invocación para ayudaros a servir en este tiempo:
«Amado Señor Maitreya, Seres Crísticos y Consciencia Crística, Yo convoco vuestra activa vibración de Amor para que penetre en la Tierra y nos aporte a todos Amor para pasar por el proceso de purificación del Amor con enorme facilidad, felicidad y perfección. Que todos permanezcamos en estados de Amor mientras liberamos todo lo que ya no es necesario y ya no nos sirve. Por favor, rodead especialmente con Amor a quienes les está resultando difícil liberarse del dolor y el sufrimiento, ayudad a todos a abrazar el Amor en un nivel más profundo. Gracias».
Con bendiciones Crísticas,
Señor Maitreya.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Señor Maitreya canalizado por Natalie Glasson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx