Aprende a tener compasión hacia ti mismo: mensaje de Ivo de Vega

Fanny Zapata

Estimados lectores de la Gran Hermandad Blanca, en esta ocasión les traemos este hermoso mensaje de Ivo de Vega, canalizado por Sharon Stewart acerca de la autocompasión y el amor propio. Estamos seguros de que les ayudará enormemente a entenderse a si mismos. Esperamos que lo disfruten:

«Síndrome de las semillas estelares:

Debes aprender a tener compasión contigo mismo

Las semillas estelares y los Trabajadores de la Luz han venido a la Tierra para ayudarlos en su Ascensión. No son una innovación reciente, porque han estado encarnando en la Tierra durante mucho tiempo, dirigiendo a la gente de este planeta hacia una conciencia superior.

En la dualidad, hay un lado positivo y un lado negativo de ser un trabajador estelar o de la luz. El lado negativo es que pueden sentirse diferentes de los demás en este planeta, como unos extraños. Esto los puede conducir a una gran cantidad de dificultades a medida que avanzan en esta vida hacia la autoconciencia.

boy 1822614 1280 aprende a tener compasion hacia ti mismo i219018

Aunque te sientas diferente, es tu luz la que sigue guiando a la humanidad, por eso aprende a sentir compasión por ti mismo en primer lugar. Fuente: Pixabay

Aprenden a rechazarse a sí mismos porque se sienten diferentes de los demás. Comienza a una edad muy temprana antes de que puedan desarrollar una comprensión consciente de lo que están haciendo.

Si vienen de una familia disfuncional, este hábito de auto rechazo puede convertirse en un problema desproporcionado que les impide alinearse con su alma.

Las siguientes características pueden indicar que estás atravesando esta situación, analiza si has tenido estos pensamientos de forma recurrente:

– Tienes una sensación generalizada de que hay algo mal contigo
– ¿Por qué no encajas, por qué eres diferente?
– ¿Por qué ves las cosas de manera diferente, por qué te sientes diferente?
– ¿Qué pasa con todos los demás? ¿Por qué no pueden ver las cosas a tu manera?
– ¿Por qué la gente parecer amar todo y tienes un problema con eso?
– ¿Por qué estás aburrido con los demás?
– ¿Porqué la gente se comporta de esa forma? ¿No saben que está mal?
– ¿Por qué no puedes comportarte como otras personas?

Esto lleva a un complejo de inferioridad

alone 2666433 1920 aprende a tener compasion hacia ti mismo i219018

¿Te has sentido solo entre la multitud? Fuente: Pixabay

– Los empáticos que están inconscientes de sus capacidades corren un riesgo particular de sentirse diferentes, porque perciben las emociones de quienes las disfrazan a nivel superficial. A menudo, las experiencias de la vida son incongruentes: el interior no coincide con el exterior y la gente te deja perplejo.

– Haber nacido en una familia disfuncional solo exacerba la sensación de ser diferente; ya que tu familia realmente toma el contexto de ser «defectuoso» en lugar de solo ser distinto.

– La gente te dice que eres raro o diferente, nunca admirable.

Tiendes a quedarte solo, en lugar de estar con otros, te etiquetan como asocial.

– Te aburres mucho.

– Aprendes a temer a las personas que expresan esta sensación de ser anormal (argumentadores, instigadores, perpetradores), temes su reacción hacia ti porque lo ves como una prueba más de tu extrañeza e incapacidad para hacer frente o encajar.

– Los casos de rechazo por parte de otros alimentan tu complejo de auto rechazo: tú piensas «¡todas estas personas no pueden estar equivocadas sobre mí!», porque sigues recibiendo las mismas reacciones de diferentes personas.

No comprendes que estas reacciones son indicaciones para cambiar provocadas por la ley universal, no evidencia de la verdad innegable de tu supuesto defecto.

Sientes la necesidad de encajar, mientras luchas contra el deseo de NO encajar, y entras en conflicto. Esto puede hacer que parezcas indeciso, lo que provoca una reacción más negativa hacia ti, lo que consigue que te vuelvas  reservado y enajenes a los demás.

– Te vuelves muy duro contigo mismo, mientras intentas ajustarte a un estándar que no te interesa de todos modos

– Estás confundido. La vida te deja perplejo porque necesitas comprenderte a ti mismo, para entender cómo la ves.

– Tu apariencia externa es una máscara para cubrir tu experiencia interna.

Si no logras comprenderte a ti mismo, tampoco podrás comprender el mundo

Sin entender quién eres realmente y de dónde vienes, puedes encontrar todo tipo de explicaciones de por qué te sientes diferente.

children 1149671 1920 aprende a tener compasion hacia ti mismo i219018

A medida que avanzamos en nuestro camino, debemos darnos cuenta de que las diferencias entre nosotros nos enriquecen. Fuente: Pixabay

Cuando era niña, razoné que se debía a que era alta. Más tarde me sentí diferente porque tenía sobrepeso. Mi nariz algo amplia también me dio una excusa, debe haber sido por eso.

Algunos razonamientos  incorrectos

Pensando principalmente como un ser físico, tiendes a culpar a tu apariencia por tu sentimiento de ser diferente y el auto rechazo que  estás perpetrando contra ti mismo.

Esto puede tener más ramificaciones más adelante, como podría ser desarrollar una percepción de tu imagen corporal deficiente y posibles trastornos alimentarios.

¿O tal vez fue porque los otros niños eran buenos en la clase de gimnasia y francamente no podía soportarlo? No me gustaba el voleibol. No fui elegida hasta el final de la formación del equipo tampoco.

Este tipo de eventos solo se agrega al auto rechazo. Tú tomas cada desaire como evidencia adicional de tu extrañeza.

Racionalizas todo como evidencia adicional para respaldar tu caso contra ti mismo. Te golpeas a ti mismo porque no puedes encajar en el estándar: no eres atlético, o no eres intelectual, o no eres guapa o guapo, o no eres musicalmente dotado.

Por cualquier cosa que no puedas hacer, incluso de manera aceptable, tu ego se encargará de perseguirte por fallar.

Cuando comenzamos a desarrollarnos telepáticamente, cuando comenzamos a entender que vemos cosas que otros no pueden, cuando comenzamos a entender que vivimos en un mundo que otros no comprenden y peor, cuando los demás piensan que es imaginario o tonto, esto puede agregar peso al auto rechazo.

Cuando se hizo evidente que tenía habilidades psíquicas en mi época de adolescente, eso fue otra cosa que me hizo sentir diferente y me preparó para rechazarme aún más.

Durante mi adolescencia, quería encajar desesperadamente, pero mis amigos eran los «raros», porque así me sentía, como una extraña.

Comprende que tus intentos de encajar tienden a reprimir tus habilidades multidimensionales en ciernes y ralentizar tu Despertar.

No aceptar de lo que eres capaz puede inhibir estas habilidades.

Estás literalmente en una batalla entre querer encajar en tu vida terrestre y florecer como un trabajador estelar / de luz, el rol que naciste para ser.

Sentí que ser diferente no me ayudaría en el futuro. Temía ser diferente pero también temía mi destino.

La importancia del amor propio y la compasión

Vi una chica después de la otra siendo seleccionadas como deseables por los chicos de la escuela mientras que yo estaba allí, esperando por una vez ser la belleza del baile. Yo era una persona muy tímida mientras crecía.

Seguí buscando lugares para pasar el rato con inadaptados, con ganas de socializar con personas como yo. Eso fue hasta que descubrí el alcohol. Las inhibiciones me dejaron mientras revelaba mi máscara superficial. Me convertí en la vida de la fiesta. Ahora tengo 20 años sobria.

Después de haber estudiado la espiritualidad más adelante en mis 20 años, atraje la atención algo así como lo haría un experto.

Fui bienvenida por mi conocimiento en esta área. Esto fue un alivio porque, fuera lo que fuera lo que había hecho en el pasado, a nadie más parecía interesarle.

Siempre tenía que doblegarme a su voluntad y hacer lo que estaban haciendo, y al hacerlo, perdí cualquier sentido de identidad que yo tuviera.

Estaba destinada a inclinarme a su voluntad para parecer normal o atacar por mi cuenta para asistir a iglesias espiritistas, conferencias de viajeros astrales y seminarios de comunicadores de animales.

Estaba sola. Nadie que yo conociera quería hablar con sus gatos.

heart 700141 1920 aprende a tener compasion hacia ti mismo i219018

Ante la adversidad, debemos recordar amarnos a nosotros mismos y sentir compasión ante nuestros errores. Fuente: Pixabay

El síndrome de las semillas estelares se transformará en todo tipo de ideas falsas sobre ti, porque no comprendes por qué te sientes diferente.

Este rasgo que tienes de rechazarte a ti mismo saldrá a la luz cuando estés en desacuerdo con la vida en la Tierra y tomará vuelo, tal como el dirigible Goodyear, cuando te  sientas rechazado por alguien.

El síndrome puede transformarse en odio a uno mismo por varias razones, con el hecho de que eres inexplicablemente diferente de los demás en la Tierra como la razón principal.

Encontrarás compasión y muchas cosas buenas en tu interior

Córtalo de raíz ahora. Procura entenderte a ti mismo y ámate por todas las cosas maravillosas que has elegido para hacer aquí. Haz una lista si es necesario.

Recuerda todas las veces que ayudaste a una persona invidente a cruzar la calle, ayudaste a alguien en el metro y rescataste a un gato. Escríbelos todos. Lee sobre otros Trabajadores de la Luz que también hacen una gran labor y entiende que eres como ellos.

Lo que me lleva al último punto, que necesito establecer sobre el síndrome de las semillas estelares.

Hasta que aprendas a tener compasión por la brillante chispa de luz que se ofreció voluntariamente a nacer aquí en la Tierra, para ayudar a toda una raza de personas a sobrevivir un evento de extinción, hasta que sientas con tu corazón esa hermosa chispa de vida, no podrás aceptarte, cada vez que tengas una pelea con otro terrícola.

Todas esas viejas voces de: «Eres raro», «¿Qué te pasa?» «¿Por qué no te llevas bien con nadie?» «¡La gente te odia!» continuarán persiguiéndote.

Y la oscuridad continuará enviando a sus secuaces en tu dirección, solo para seguir recordándote. El síndrome de las semillas estelares tiene que ser curado. Esta falta de autoaceptación debe ser recibida con compasión por un cambio.

Eres un ser hermoso, que ha sacrificado mucho para venir a la tierra para ayudar a los que son malos contigo. Ese es un acto increíble de amor y coraje.

Sigue diciéndote la verdad de quién eres cada vez que la oscuridad envía un siervo para enojarte, alterar tu vida, ir a la batalla contigo. Niégate a luchar contra estas pequeñas escaramuzas. Hay peces más grandes para freír.

ERES diferente y justamente porque eres diferente es que este mundo prosperará nuevamente. Es porque eres diferente, que la Luz está brillando en este mundo una vez más.

Cuando aprendas a aceptar las cosas positivas sobre ti mismo y entiendas que las cosas negativas son ideas que supusiste por ignorancia en un momento de tu vida en el que te estabas desarrollando y no sabías nada mejor, entonces puedes dejarlas ir.

Comprende lo que has venido a hacer aquí, ten compasión de ti mismo y aprende a validar a tu persona  y a tus experiencias multidimensionales, en un mundo donde pocos lo harán.

Muchos de nosotros elegimos el camino a la Luz a través de la negatividad, por la razón de que debe ser curada en el colectivo.

Comprender esto sobre ti te ayudará en tu curación y en la de los demás. El secreto está en la compasión»

 

Mensaje canalizado a través de Sharon Stewart.

Puedes ver el texto original completo aquí:

https://sananda.website/starseed-syndrome-learning-to-have-compassion-for-yourself-via-sharon-stewart-february-14th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx