Aprendiendo a ver más allá de la ilusión: un mensaje de Ashtar

Fanny Zapata

El velo de la ilusión sigue siendo muy poderoso en algunas personas, pero es posible aprender a ver más allá, como nos lo explica Ashtar, en este mensaje canalizado a través de James McConnell.

La ilusión tridimensional se resquebraja

Ashtar nos dice:

«Amigos, yo soy Ashtar y he venido en este momento para estar contigo y con todos ustedes en este momento en que todo parece estar cambiando. Y de hecho es así.

Incluso ahora, en estos instantes estoy contigo, mientras observas las diversas cosas que están sucediendo en todas partes, muchas de las cuales todavía están en las sombras. Se trata de hechos que todavía se mantienen bajo subterfugio, encubiertos.

Pero esta situación, tal y como he venido diciendo (y tú sin duda has escuchado antes), es todo una ilusión. Es parte de la ilusión tridimensional que finalmente se está resquebrajando, pero que antes debe descender.

dark 3061610 1280 aprendiendo a ver mas alla de la ilusion un mensaje de ashtar i234287

La ilusión tridimensional se resquebraja para que la luz llegue a todos. Fuente: Pixabay.

Y para que descienda, para que se rompa, primero debe mostrarse.

Esto significa que hay que demostrarle al mundo entero que se trata de una ilusión, que es un espectáculo, una película, por así decirlo.

Por eso tantos hechos que ocurren actualmente surgen con el firme propósito de despertar a la gente. Para crear el Gran Despertar.

Sin embargo, para que ese gran despertar ocurra, primero tiene que existir la comprensión de que todo lo que ha sido hasta ahora, ya no seguirá funcionando como de costumbre.

Todos los que han despertado están viendo las cosas como son en la realidad, en la realidad que ustedes están creando ahora. La línea de tiempo, por así decirlo, que están creando.

Y es una línea de tiempo que te está alejando de la ilusión. Alejándote de todo eso.

Estamos claros en el hecho de que tú y todos los demás tienen expectativas. Muchas de ellas se crean continuamente por quienes aseguran que será en esta fecha o en aquella otra. Esto va a cambiar muy pronto.

Sí, la antigua ilusión está llegando a su fin. El viejo paradigma está llegando a su fin. Exactamente en cuanto al tiempo, no podemos darte una fecha precisa y exacta, y es porque todo se basa en posibilidades y probabilidades, no en expectativas creadas por las personas.

Estas expectativas simplemente te conducen a sentirte desilusionado, desanimado, como les ha pasado a muchos de ustedes cuando se ha fijado una fecha y esta llega y no pasa nada, o más bien digamos que aparentemente  no pasa nada.

Pero, sin embargo, sí están sucediendo muchas cosas.

Incluso ahora mismo están sucediendo, aunque el velo de la ilusión no te permita ver más allá del simple exterior.

Despréndete de ese manto de ilusión

Ten presente que cuando esperas que en esas fechas determinadas se produzca algún cambio importante, significa que aún te envuelve ese manto de ilusión.

Y es a pesar de que esas fechas van y vienen sin que los cambios esperados sucedan, a causa de toda la expectativa creada, que te das cuenta de que no todo es como parece.

Aún así, puedes intentar mirar más allá de las apariencias.

Puedes ver lo que es real detrás de escena. Puedes ver a ese hombre detrás de la cortina, como en tu ‘Mago ​​de Oz’ donde dicen, «no le prestes atención a ese hombre detrás de la cortina».

Deja de mirar atrás, porque estás viendo el subterfugio. Y ese  encubrimiento que ha ocurrido no solo es por este año, no solo para esta vida, sino vida tras vida, tras vida, estas cosas han estado sucediendo desde siempre.

Estas cosas que han estado sucediendo en lo profundo de la Tierra en esas bases militares subterráneas profundas de las que apenas ahora el conocimiento salió a la luz, donde los niños están siendo tratados terriblemente y se les impide tener una vida propia. Todo eso está ocurriendo.

Pero esta situación está llegando a su fin. Porque aquellos que tienen compasión, aquellos que sienten la unidad dentro de ellos, comienzan a sentir la vibración superior, y sienten que ese llamado desde lo alto se está expandiendo, ayudando a liberar a estos pequeños.

Esa elevada vibración los está ayudando, no tanto a llevarlos a la luz del sol, sino a llevarlos a la Luz, a la Luz de su propio conocimiento. Está sucediendo. Y muy pronto estas verdades serán reveladas.

Mantente dentro del principio del amor

Pero la cuestión es, ¿la población en su conjunto está lista para esta revelación?

Tienen que preguntarse eso. Porque cuando llegue esa respuesta, entonces sabrán que el tiempo y las expectativas que se crean junto a ese tiempo no pueden ser reales.

human 3056693 640 aprendiendo a ver mas alla de la ilusion un mensaje de ashtar i234287

Es posible crear una nueva realidad para todos. Fuente: Pixabay.

Pero todo se basa en posibilidades y probabilidades, así como en la conciencia del hombre, la conciencia colectiva. Y cómo la conciencia colectiva está creando esta nueva línea de tiempo, una que está destruyendo las viejas formas, acabando con el viejo paradigma de la ilusión tridimensional, deshaciéndola por completo.

Y una vez que se rompe, entonces la realidad más allá de esta ilusión, más allá del velo, puede renacer. Pero no solo de un país, sino de  todo el  planeta.

Eso es lo que está sucediendo ahora. Ese conocimiento está regresando a todos ustedes, a quienes se han estado preparando para la llegada de estos cambios y estas frecuencias vibratorias superiores que están elevando la conciencia, no disminuyéndola.

El miedo reduce la conciencia. Pero si en cambio te ocupas de reducir el miedo, permaneces en una conciencia superior. ¡Es  así de  simple!

Es miedo versus amor

Mantente dentro del principio del amor y el miedo dejará de ser un problema, porque cuando se está dentro de ese principio de amor, compasión, unión y unidad, entonces permaneces en esa vibración superior y, por lo tanto, cuanto más alto te mueves hacia la dimensión superior,  cada vez estás más cerca de tu propia ascensión.

Esto es en lo que todos están trabajando ahora, así que mira ahora más allá de la ilusión.

¡Es un espectáculo! Un espectáculo maravilloso que se muestra al mundo entero. Seguro que has escuchado antes: «Te encantará cómo termina esta película, cómo termina este programa».

Y así es, te encantará cuando termine esta ilusión que está  llegando a su fin. Es algo que no se puede detener, como has escuchado muchas veces de muchas fuentes diferentes. La Luz no se puede detener. La Luz tomará el control, se  está  apoderando y ya se  ha  apoderado de las dimensiones superiores.

En las líneas de tiempo superiores ya ha sucedido, y en las líneas de tiempo que estás creando ahora, eso ya sucedió.

Por eso continúen creando esa línea de tiempo más alta, con frecuencias vibratorias más altas y comprensión dimensional muy elevada. Y debido a que estás creando eso, tendrás precisamente lo que estás creando.

Ten la seguridad de que el plan no se puede detener. Así que confía en el plan, que es un plan divino y tiene aspectos que por ahora están más allá del entendimiento de la humanidad.

comandante asthar sheran 230×300jpg Asumiendo responsabilidad por el futuro de la Tierra Comandante Ashtar canalizado por Natalie Glasson hermandadblancaorg

Ashtar: el velo de la ilusión está por caer.

Por eso está más allá de la capacidad de la humanidad cambiarlo de alguna forma. Sí, se puede posponer aquí y allá, como ha sucedido. Pero no se puede cambiar en última instancia y ahora está en el proceso de llegar plenamente a buen término.

Deseo que continúen acercándose cada vez más a darse cuenta de quiénes son y de las misiones por las que vinieron aquí.

Soy Ashtar, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. »

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://goldenageofgaia.com/2021/02/14/ashtar-seeing-beyond-the-illusion/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx