Reconociendo el Flujo Divino en 2021: un mensaje de Lord Melquisedec

Fanny Zapata

Apreciados lectores: en este mensaje canalizado por Natalie Glasson, lord Melquisedec nos habla de cómo podemos reconocer y actuar junto al Flujo Divino en este nuevo año.

«Saludos a todos, amados faros de luz, soy Lord Melquisedec y es un honor estar en su presencia. De hecho, es un honor estar en su luz, porque tanto su luz como su presencia son la clave para este tiempo de ascensión.

A medida que entramos en el año que ustedes llaman 2021, quiero darles una idea de dónde deben enfocar su atención, pero que también los alentará a comprender todo lo que las energías quieren que experimenten y encarnen.

El Flujo Divino que todo lo sana

El Creador constantemente está expresando y transmitiendo vibraciones de luz, inspiración, sabiduría e iluminación, para apoyar su progreso a través del proceso de ascensión, para crearlo realmente.

Las vibraciones y frecuencias que distribuye el Creador lo cambian y lo transforman todo, pero resulta más fácil de entender si se explica cómo estas energías les afectarán a todos durante el año.

hand 1819357 1280 reconociendo el flujo divino en 2021 un mensaje de lord melquisedec i231096

El Flujo Divino del Creador transformará toda tu vida en este nuevo año, solo tienes que conectar con el. Fuente: Pixabay.

Asimismo serán guiados para experimentarlas con el fin de beneficiarte de ellas y del proceso de ascensión por el que están pasando automáticamente, independientemente de si lo entienden o no.

Para todos los seres es mucho más fácil pasar por el proceso de ascensión cuando se tiene algo de percepción, algo de comprensión.

Para el viaje en 2021, hay algunos puntos que quiero alentarlos a recordar y tener en mente, a medida que atraviesan diferentes experiencias. Este año, las energías los animan a mirar profundamente dentro de ustedes, más profundo que nunca.

Esto puede ser desafiante e incómodo, pero también inspirador y estimulante. Para mirar más profundo de lo que nunca lo han hecho antes, asegúrense de enfocar y concentrar la atención en las vibraciones, el pulso constante de verdad que se mueve dentro de ustedes, filtrado en sus cuerpos, su campo de aura y su realidad. Necesitan notar la pulsación de la verdad, la energía de la verdad esperando por venir, porque ya está fluyendo.

Cuanto más se conecten a las vibraciones de la verdad, más las reconocerán y las llevarán a su propia conciencia, a sus acciones, reacciones y creaciones. Mirar intensamente dentro de ustedes les permite reconocer al Creador divino y desarrollar la relación con el Él.

Del mismo modo les permite reconocer ilusiones, bloqueos e historias a las que se aferran. Todas estas sensaciones ilusorias les mantienen en el mismo lugar en el que están ahora.

Permítanse sanar las heridas para dejar ir la ilusión o ver a través de ella, y contemplar la verdad cuando se levante el velo. Luego dejen que esa verdad salga y podrán moverse más allá de la zona de confort.

De esta forma ustedes mismos permiten ser transformados, lograr y crear nuevas experiencias ilimitadas, poderosas y satisfactorias.

Se van a dar cuenta de que durante el 2021 la atención de todos crece más y más para comunicarse con su divinidad y verdad internas. También se llamará la atención sobre las ilusiones, bloqueos e historias que deben ser liberadas y curadas.

Puede ser que el 2021 sea una experiencia muy esclarecedora o muy purificante, o una combinación de ambas. Ya mismo ustedes pueden sentir que ciertas situaciones y experiencias vienen para que conseguir que su atención se dirija hacia su interior.

lotus 1205631 640 reconociendo el flujo divino en 2021 un mensaje de lord melquisedec i231096

Reconocer tu verdad interior te permitirá librarte de los bloqueos que la ilusión impone. Fuente: Pixabay.

Yo, Lord Melquisedec, los animo a todos para que aborden esas situaciones, escenarios y circunstancias, primero yendo hacia adentro, en primer lugar haciendo esta pregunta a su yo interior:

¿Qué quiere mi verdad que yo sepa?

¿Qué ilusiones, bloqueos e historias deben liberarse antes de que comience examinar el mundo que me rodea y empiece a actuar?

Cuanto más se convierta esto en un hábito, más se convierte en una actitud natural, lo que permite que todo fluya con mayor facilidad y presencia divina.

Examina el Flujo Divino

Es importante durante el viaje a través del 2021 que examinen su vida y a sí mismos, para que puedan darse cuenta de dónde falta el Flujo Divino del Creador. Esta puede ser un área que está estancada, una sensación de frustración, enojo o algo que simplemente no avanza.

Puede ser algo dentro de ustedes, en su personalidad, algo que están tratando de crear o una experiencia en su realidad. Pero en cuando actúa ese Flujo Divino del Creador, todo fluye fácil y simplemente, aparece la guía y se siente la satisfacción.

Yo, Lord Melquisedec, les insto a que examinen su realidad, a ustedes mismos y a aquello que quieren crear.

Presten atención a las áreas donde están bloqueados, en las que se sientan atascados y estancados. Dense cuenta si el Flujo Divino del Creador no está presente, o quizás es que en un momento dado ustedes mismos no permitieron que el Flujo Divino del Creador estuviera presente.

Deben saber que cuando el Flujo Divino del Creador está presente, entonces todas las cosas se mueven más fácilmente, también se manifiesta fácilmente con satisfacción y felicidad.

Luego imaginen cómo sería experimentar el Flujo Divino en esa situación. Imaginen la energía del Creador, la luz del Creador que llena su ser y también la situación, sin importar lo que pase. Imaginen que todo se junta y se manifiesta fácilmente, y no solo eso, sino que ocurre mucho mejor de lo que podrían creer.

Vean, sientan y reconozcan la satisfacción, siéntanse felices de que no solo ustedes se benefician, sino que todos los demás también.

Siempre que imaginan estas cosas, permiten y crean una apertura para que entre el fluir Divino del Creador.

En esa situación, ese fluir divino se moverá más deprisa más cuanto más lo imaginen, y especialmente durante los primeros días, sanarán esa parte de su realidad.

Puede ser que solo necesiten imaginarlo una vez, quizás tres veces o quizás más, ustedes sabrán cuándo se encarnará porque sentirán el flujo, y comenzarán a ver que las cosas cambian y cambian dentro en su realidad, incluso en sus circunstancias particulares.

Simplemente reconocerán el Flujo Divino del Creador, que pulsa en todo su ser. Y verán la importancia que esto tendrá en 2021.

Puede que necesiten llevar el Flujo Divino del Creador no solo a sus propias realidades y circunstancias, sino a la realidad y las circunstancias de la misma Tierra, para crear una purificación y anclarse al Creador.

Otra cosa en la que quiero que se concentren en 2021 es en activar su presencia divina. Esto también se puede vincular a la co-creación con el Creador. Y significa que las acciones y la presencia Divina del Creador deben fusionarse e integrarse.

Yo, Lord Melquisedec, quiero dejar en claro que uno no puede trabajar sin el otro. No pueden sentir la presencia del Creador o su divina presencia interior, como sea que lo llamen, sin actuar. No pueden actuar sin reconocer, conectarse, comprometerse o comunicarse con su divina presencia interior.

Pueden sentir  a veces experimentan la energía del Creador o su Yo divino fluyendo a través de ustedes y luego desaparecer al entrar en la realidad. Quizás actúen entonces, sin importar lo que hagan, basados en la mente, tal vez en experiencias anteriores, pero aún así no le piden a la presencia divina dentro de sí que los inspire, guíe y esté presente en sus acciones.

Por lo tanto repitan:

La presencia divina está presente en mis acciones ahora

Simplemente repitiendo esto, crean una nueva acción o una nueva creación, y no solo se fusionan con su presencia divina, su experiencia y acción divinas, también co-crean al lado del Creador.

tree 838667 640 reconociendo el flujo divino en 2021 un mensaje de lord melquisedec i231096

Junto a la energía divina podrá llevar a cabo las más bellas creaciones. Fuente: Pixabay.

Recuerden que cuando hablo de actuación, puede ser cualquier cosa, desde caminar, hablar, crear un proyecto o comunicar, hasta una expresión creativa.

El Creador de energía en el 2021 los invita a co-crear. Esto significa que pueden inspirarse para crear algo que no necesariamente existe a lo largo del camino que imaginan, o puede que sí sea así.

Es importante estar abierto a la guía divina dentro de cada uno de ustedes y la dirección en la que esta guía divina les está llevando.

Es importante confiar en ella y permitirse co-crear con el Creador, incluso si es algo que sienten que realmente no sigue su mismo camino. El Creador quiere expandir el futuro de todos, expandir vuestras experiencias, expandir sus sueños y puede querer guiarlos en una dirección diferente, para que experimenten una mayor satisfacción.

Simplemente repitan los siguiente durante la meditación o en silencio:

Soy uno con el Creador, creamos juntos

Soy uno con el Creador, creamos juntos.

Repita esto hasta que realmente lo sientan, realmente lo encarnen y realmente lo crean y verán como les ayudará a navegar en su viaje por el 2021.

Les pido que dejen a un lado todas las percepciones y las perspectivas que hayan creado, ya sea a través de mí, de la comunicación de otros o de sus propias creencias sobre el 2021, porque es un lienzo en blanco listo para que hagas su propia creación.

Una obra maestra que cada uno puede crear, junto con el Creador.

Yo, Lord Melquisedec, estoy presente para servir y os doy las gracias.

Lord Melquisedec»

Mensaje canalizado por Natalie Glasson. Fuente original: Sacred School of OmNa.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.st-germain.se/lord-melchisedek-via-natalie-glasson-9-januari-2021/

4 comentarios

  1. En el Divino Flujo de Efectivo hay que hacer un *Balance* de nuestras acciones activas o pasivas, una revisión del *Estado* de ingresos y egresos y una *Contabilidad* de nuestro debe y haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx