La humanidad: plena de luz como nunca, un mensaje de Jesús

Fanny Zapata

La humanidad experimenta un continuo proceso de cambio y comprensión y el colectivo está tomando conciencia poco a poco, de su lugar en el universo.

Así lo explica Jesús a través de este mensaje lleno de esperanza, canalizado por John Smallman:

religion 4685039 1280 la humanidad plena de luz como nunca un mensaje de jesus i230072

La humanidad está despertando a un mundo nuevo. Fuente: Pixabay.

«Vuestro despertar colectivo está progresando de la manera más hermosa. ¡Relájense, liberen sus dudas y preocupaciones, y observen con alegría cómo se desarrolla todo!

Todos pueden sentir el impulso que va en aumento, y todos pueden, si se lo permiten, sentir la Paz de la Unidad dentro de sí mismos, mientras continúan desarrollando su confianza en el Uno, la Fuente, el Amor, Quien Eres/ tú, siempre y eternamente.

La humanidad ha entrado en una nueva etapa de su desarrollo

Nada sucede por casualidad, sin un diseño, porque Dios es puro pensamiento creativo, constantemente incrementándose a Sí mismo/a, para el gozo absoluto de todo lo que Él/Ella ha creado.

Por lo tanto, tu despertar es inevitable e ineludible, y ese conocimiento, que se transmite y reafirma constantemente a través de tantos canales espirituales, tiene la intención de ser confirmado, para que aprendas a confiar en tu profundo conocimiento interior del cual, como humano, a menudo tiendes a ser muy escéptico.

Esto es comprensible porque ustedes, como humanos en forma, con mucha frecuencia han experimentado la decepción, con el consiguiente dolor y  sufrimiento que causa el desengaño.

Nuestra tarea, aquí en los reinos espirituales, además de velar por ustedes con el mayor amor y esperar y responder a sus llamados de consuelo y guía, es asegurarles constantemente que son seres divinos infinita y eternamente amados por Madre / Padre / Dios, la Fuente de todo lo que existe.

Cuando se retiren a sus sagrados recintos internos, donde los aceptan total y completamente en cada momento, sin importar los pecados o errores que ustedes crean haber cometido, simplemente relájense y ábranse al Amor que reside allí, esperando a que lo permitan.

Es para abrazarte. No necesitas orar, meditar, contemplar o examinar tu conciencia para ver si crees que eres digno. Todo lo que tienes que hacer es invitar al Amor, luego permitir que actúe y relajarte. Cuando te relajas y dejas de cuestionarte si realmente te has relajado, la paz y el amor llenarán tu corazón, mientras los viejos temores y ansiedades simplemente se desvanecen.

¡En verdad estás despertando!

SÍ, continuamos asegurándote que estás despertando a la Realidad – tu estado eterno de existencia en Uno con la Fuente – y llamando tu atención sobre los signos de esto, los cuales no puedes ignorar, ya que, aunque de mala gana, se informan en ambos: los principales medios y las redes sociales omnipresentes.

Presta atención a la verdad de quién eres, tal como te lo seguimos recordando aquí en los reinos espirituales, y deja de lado tus dudas o creencias infundadas de que eres indigno de Dios, ¡o si Dios realmente existe!

forest 4022496 640 la humanidad plena de luz como nunca un mensaje de jesus i230072

Conoce tu verdad interior. Fuente: PIxabay.

Ustedes saben perfectamente que son, todos y cada uno de ustedes, seres divinos que por el momento están viviendo una experiencia temporal de separación de la Fuente.

Tú sabes que la separación de la Fuente es imposible, porque tienes un profundo conocimiento interno de que la Unidad con la Fuente es quien eres, y que es tu estado de Ser eterno, inquebrantable e ininterrumpido.

Tu experiencia en forma como humano es completamente irreal. Sin embargo, debido a que tienes el poder de Dios, fuiste capaz de construir un estado de existencia irreal -repito: un estado irreal– pero en apariencia muy real, en el que elegiste entrar, dejando atrás, en la Realidad, el conocimiento de quién eres en verdad.

No saber quién eres es una experiencia devastadora, impactante, horrible e intensamente traumática. Nadie en forma humana, ahora, en el pasado o en el futuro, ha evitado la experiencia de un trauma intenso.

El trauma es la angustiosa creencia de que estás solo, separado, rechazado y abandonado. El viaje a través del canal de parto, a medida que naces en forma humana, confirma totalmente esta creencia, que por otro lado es  inválida, y la arraiga dentro de ti, como evidentemente verdadera.

Liberarse de esta falsedad es la tarea que cada uno de ustedes eligió emprender cuando accedió a encarnarse en forma humana.

Un aspecto importante de esa tarea, habiendo llegado primero a su propia comprensión personal de la invalidez de su creencia humana en la separación, el rechazo y el abandono, es ayudar a la humanidad a llegar también a esta comprensión y ¡despertar!

¡Ustedes, ustedes,  seres individuales y toda la humanidad en pleno, ahora se están dando cuenta de que la Realidad es mucho más grande! Mucho más vasta que el universo aparentemente infinito en el que, como humanos, parecen ser puntos insignificantes de conciencia que funcionan con gran dificultad en un entorno material que es ciego, insensible, inconsciente – ¡muerto!

Y te preguntas: “¿Qué estoy haciendo aquí? No tiene absolutamente ningún sentido «. De ese estado de miedo y confusión surge la creencia de que la vida es una lucha constante por la supervivencia que siempre falla, porque la muerte es inevitable y es el punto final de la existencia humana.

Pero, debido a la posibilidad innata de evolución que estableciste como un aspecto de la irrealidad que construiste, la humanidad ha desarrollado y expandido sus capacidades intelectuales mucho más allá de su actual estado evolutivo de espiritualidad y sabiduría.

Esto ha llevado a una vasta expansión del materialismo científico, que carece de la sabiduría esencial que se requiere para usar ese conocimiento, con el discernimiento y la prudencia apropiados, en beneficio de todas las formas de vida sensibles.

De hecho, como todos saben, habéis alcanzado un nivel de capacidad intelectual / científica que les han permitido hacer, y seguir haciendo, lamentablemente, un daño enorme al medio ambiente que los sustenta.

Ahora te das cuenta de que si no cesas en tus modos de vida egocéntricos y egocéntricos, el daño que estás infligiendo a tu hermoso planeta y sus ecosistemas acabará muy pronto con su capacidad para sustentar cualquier forma de vida consciente.

lonely 3062017 640 la humanidad plena de luz como nunca un mensaje de jesus i230072

Hay un renovado interés por conservar el planeta, fruto del despertar de muchas almas. Fuente: Pixabay.

¡Por lo tanto, cambios importantes en sus actitudes y comportamientos colectivos son esenciales ahora!

La buena noticia es que, debido a la creciente conciencia colectiva de la humanidad de que solo el Amor es real, finalmente se están poniendo en práctica cambios importantes que inevitablemente pondrán fin a las actividades más dañinas.

Y luego comenzarán las principales operaciones de limpieza necesarias para restaurar y reparar el increíble daño  que ya se ha infligido al planeta.

Junto con esto, el planeta mismo está cambiando, y esto conducirá a un entorno que proporcione un hábitat planetario más equilibrado para todas las formas de vida, sin los actuales patrones climáticos extremos que se viven en la actualidad, ni mayores variaciones de temperatura de la superficie.

El futuro de una humanidad despierta es sumamente propicio

Vuestra tarea, como portadores de luz, es desarrollar y compartir un gran optimismo por el futuro de la humanidad, porque saben que el Tsunami del Amor, del cual ustedes son elementos más esenciales y más hermosos, está intensificando poderosamente sus efectos en el corazón de la humanidad.

Tanto en el colectivo y en cada corazón humano individual.

El proceso de despertar, que está elevando a toda la humanidad a la conciencia de que Todo lo que existe es Amor, se acerca a su finalización, porque todos ustedes han establecido y mantenido, muy poderosamente, la intención de que la humanidad despierte, y esa intención, que no es solo la voluntad de ustedes mismos, sino también la Divina Voluntad, ahora llega a una gloriosa realización.

Por lo tanto, este es realmente un momento para celebrar.

Tómate el tiempo que puedas a lo largo del día para dirigir la mirada a tu interior y establecer la intención. Debes saber que tu intención individual, cuando es guiada divinamente por el Amor, como lo es ahora, es extremadamente poderosa y eficaz para abrir los corazones y permitir que el Amor te abrace y te asegure que todo está avanzando, tan precisamente como lo planeó el Creador divino.

La paz y la confianza que surgirán dentro de ti como resultado de hacer eso, y nada más, te sorprenderá, y tu conocimiento de que todo está bien se establecerá con más firmeza dentro de ti, intensificando así la Luz que se derrama a través de cada uno de ustedes, para abrazar y empoderar a todos con quienes interactúa, incluso de la manera más fugaz.

Recuerda, cada uno de ustedes es un componente absolutamente esencial e insustituible del proceso de despertar colectivo, y cada uno de ustedes es conducido, justo ahora, a la más gloriosa plenitud de la existencia.

Tu amado hermano, Jesús»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://intothelight.news/files/2020-11-20-jesus-through-john.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hermanita por experiencia te digo.
    Si crees que vives en cristo y El està en tí. Te aseguro que nada de fuera te puede dañar ni a tí ni a tus seres queridos. Por que en tí està El AMOR y por encima de El no existe ningún poder. El gobierna equilibra y Armoniza todo.Nada de fuera te podrà dañar por favor confía y te aseguro que viviràs en paz… Jesucristo es Amor y El Amor es inmortal… Y habita en cada uno de nosotros.!!!
    Para confiar en el AMOR. No hay que pertenecer a ninguna 🙏🙏

  2. El texto es hermoso pero yo, una humana comun, vivo la situacion actual con angustia, desesperacion y desesperanza porque los planes perversos siguen adelante, nada los detiene y la gente es inoculada con sustancias toxicas , presionadas, para no perder su unico trabajo. Siento que estamos abandonados , desamparados en manos de poderosos que dominan el mundo. Ojala pudiera tener paz y alegria pero miro el dolor a mi alrededor, sabemos que las consecuencias pueden ser (y ya son) enfermedades, muertes, hijos huerfanos…Gracias por al aporte pero estoy lejos de sentir esa paz y armonia . Pronto hara un año que comenzo esta tortura y sigue en pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx