Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Aqualead – sanación con la energía del agua

Aqualead – sanación con la energía del agua

Aqualead

Aqualead es una técnica de sanación que trabaja con la energía del agua y apunta a purificar, limpiar, nuestra mente, cuerpo, emociones y espíritu y, sobre todo, nos invita a trabajar con el medioambiente.

Es una técnica joven: Fue canalizada en 2008 por Sabine Blais con el fin de que, quienes la aplicamos, colaboremos también con la sanación del planeta, teniendo en cuenta la situación de emergencia ecológica que está atravesando; y que ayudemos en su difusión.

Aqualead trabaja con una energía muy fuerte, su llegada es concreta y sus resultados inmediatos, tanto en nosotros mismos como en la persona o ámbito al que la enviemos.

 

Los invito a conocer la energía de Aqualead, a experimentarla en ustedes mismos y que se sumen también a la búsqueda de sanación de nuestro amado planeta Tierra.

 

Para solicitar turnos, realizar consultas ó iniciarte en la técnica:

 

Cecilia Santoro

http://haciaeldespertar.wordpress.com/
155 982 7206
santoro.cecilia@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments

    Esta informacion es demasiado elemental.

    Me parece que “publicaciones” como esta que solo buscan lo material escudándose en lo espiritual, deberían revisarse, no dejemos que este sitio se sature con “INFORMACION” DE ESTA ÍNDOLE.

  2. User comments

    Me ha sorprendido mucho abrir éste artículo y encontrarme con esto. Realmente no esperaba que permitieran este tipo de publicación, donde nada tiene que ver este lugar con publicitar algo material. Me ha decepcionado mucho y lamento profundamente que un lugar tan limpio y tan espiritual como este, hayan conseguido infiltrarse con publicaciones de ésta índole.

  3. User comments

    Tanto las inciaciones como las sesiones de aqualead son GRATUITAS, no se puede cobrar por enseñar o dar Aqualead, lamento mucho que quien publico este articulo no lo haya aclarado, invito a todos a visitar el blog de Sabine Blais:

    http://aqualead.blogspot.com/

    o aver este video para aprender mas sobre esta energia

    http://www.youtube.com/watch?v=RSkWKZH3MC4

  4. User comments

    Hola a todos.
    Antes que nada, les pido disculpas por no haber sido clara en la redacción del artículo.
    El único fin que me motivó a contactar a los editores de este sitio fue el de difundir la práctica de esta técncia que para mí es sagrada y amo compartirla.

    LAS CLASES Y LAS SESIONES DE AQUALEAD SON GRATUITAS, esto lo hablé con la persona que me permitió publicar el artículo y pensé que este se iba a publicar en un apartado justamente por esta condición, igualmente es algo que aclaro cada vez que alguien me escribe consultando.

    Bueno, nuevamente les pido disculpas si no fui lo suficientemente clara y, cualquier cosa por favor no duden en escribirme.

    Les deseoa todos una semana llena de amor y que la luz los acompañe…

    • User comments

      Estimada Cecilia,

      Muchas gracias por aclarar la confusión. Si lo deseas podemos modificar el articulo para añadir este importante punto. Y no te preocupes, estas cosas a veces pasan, solo hay q corregir y seguir adelante en el trabajo.

      Para nosotros, el equipo del portal, es un gran honor poder ayudar a difundir iniciativas solidarias, cuenta con nosotros para lo que necesites.

      De verdad GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tu aportación a la humanidad y a las personas que te rodean.

      Recibe mi bendición para tí y tú trabajo, que los Ángeles te cuiden y los Maestros te guíen siempre.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend