Aqualead – sanación con la energía del agua

Rosa (Editora)

Aqualead

Aqualead es una técnica de sanación que trabaja con la energía del agua y apunta a purificar, limpiar, nuestra mente, cuerpo, emociones y espíritu y, sobre todo, nos invita a trabajar con el medioambiente.

Es una técnica joven: Fue canalizada en 2008 por Sabine Blais con el fin de que, quienes la aplicamos, colaboremos también con la sanación del planeta, teniendo en cuenta la situación de emergencia ecológica que está atravesando; y que ayudemos en su difusión.

Aqualead trabaja con una energía muy fuerte, su llegada es concreta y sus resultados inmediatos, tanto en nosotros mismos como en la persona o ámbito al que la enviemos.

Los invito a conocer la energía de Aqualead, a experimentarla en ustedes mismos y que se sumen también a la búsqueda de sanación de nuestro amado planeta Tierra.

Para solicitar turnos, realizar consultas ó iniciarte en la técnica:

Cecilia Santoro

http://haciaeldespertar.wordpress.com/
155 982 7206
santoro.cecilia@gmail.com

5 comentarios

  1. Hola a todos.
    Antes que nada, les pido disculpas por no haber sido clara en la redacción del artículo.
    El único fin que me motivó a contactar a los editores de este sitio fue el de difundir la práctica de esta técncia que para mí es sagrada y amo compartirla.

    LAS CLASES Y LAS SESIONES DE AQUALEAD SON GRATUITAS, esto lo hablé con la persona que me permitió publicar el artículo y pensé que este se iba a publicar en un apartado justamente por esta condición, igualmente es algo que aclaro cada vez que alguien me escribe consultando.

    Bueno, nuevamente les pido disculpas si no fui lo suficientemente clara y, cualquier cosa por favor no duden en escribirme.

    Les deseoa todos una semana llena de amor y que la luz los acompañe…

    1. Estimada Cecilia,

      Muchas gracias por aclarar la confusión. Si lo deseas podemos modificar el articulo para añadir este importante punto. Y no te preocupes, estas cosas a veces pasan, solo hay q corregir y seguir adelante en el trabajo.

      Para nosotros, el equipo del portal, es un gran honor poder ayudar a difundir iniciativas solidarias, cuenta con nosotros para lo que necesites.

      De verdad GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tu aportación a la humanidad y a las personas que te rodean.

      Recibe mi bendición para tí y tú trabajo, que los Ángeles te cuiden y los Maestros te guíen siempre.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  2. Me ha sorprendido mucho abrir éste artículo y encontrarme con esto. Realmente no esperaba que permitieran este tipo de publicación, donde nada tiene que ver este lugar con publicitar algo material. Me ha decepcionado mucho y lamento profundamente que un lugar tan limpio y tan espiritual como este, hayan conseguido infiltrarse con publicaciones de ésta índole.

  3. Esta informacion es demasiado elemental.

    Me parece que «publicaciones» como esta que solo buscan lo material escudándose en lo espiritual, deberían revisarse, no dejemos que este sitio se sature con «INFORMACION» DE ESTA ÍNDOLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx