Arcángel Gabriel: Puedes elegir en qué dimensión estarás

Jorge Gomez (333)

Soy Gabriel, portador de alegría, portador de comunicación, para que puedas comprender mejor. Has hecho una pregunta, y es un placer responderte, de la calma que sientes en tu interior, pero que aun así sientes la prisa que te rodea. Con esta nueva etapa en la que estás, amado, puedes elegir en qué dimensión estarás. Y así cuando eliges entrar en la dimensión que es de velocidad, porque las cosas están viniendo y siendo hechas ahora rápidamente, mucho más rápidamente que nunca antes, eliges ir a esa dimensión, a ese marco de tiempo que podría ayudarte a entender un poco más. Y así como te deslizarías por un tobogán en la piscina, la plata brilla, y va muy rápido, así que eso es lo que puede suceder aquí.

Y lo estás viendo desde tu punto de vista multidimensional por eso puedes sentir y ser la calma y al mismo tiempo puedes estar en el lugar de la velocidad. Y este es un lugar de transición para que vayas cuando quieras traer algo a  manifestarse. Es casi como si estuvieras poniendo una solicitud a través de la ranura del buzón de correo y hay un deslizante que la lleva a la pila. A partir de esa pila, se clasificará y se introducirá en la ranura correcta para que se tomen más medidas. Esto es lo que pasa cuando envías tus deseos, tus pensamientos.

gabriel1 arcángel gabrielle: puedes elegir en qué dimensión estarás ID177593 - hermandadblanca.org

“Estás viviendo en este momento de velocidad, el lugar de transición para traer algo a manifestarse… así que ten cuidado con tus pensamientos, tus deseos y tu comunicación”.

Cuidado con tus deseos

Y te estás preguntando y estás viendo que tan pronto como tienes un pensamiento o un deseo parece que se está cumpliendo casi de inmediato. Porque ese es el tiempo y el lugar en el que estás viviendo en este momento. Es motivo de celebración, ¿no es así? Por eso te pido que tengas cuidado con tus pensamientos, que tengas cuidado con tus deseos y que tengas cuidado con tu comunicación.

Pero eso es lo que sí sé, el arte de la comunicación. Tomemos un ejemplo. Piensas en una persona y cómo te gustaría ofrecer un regalo o incluso devolver algo que pertenece a esa persona. Y cuando sales a la tienda de repente esa persona está allí. Sí, has notado esto en otros momentos. Pero empieza a prestar atención a esto. Comienza a prestar mucha atención a cada pensamiento, a cada palabra, porque verás que se hace realidad.

Y luego dices, bueno, si este es el caso, Gabriel, ¿qué pasa con los grandes proyectos a los que me gustaría haber hecho realidad, aquellos en los que he estado trabajando durante muchos años? Y así mismo es querido. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Cuáles son tus palabras? Está atento. Recuerda tu habilidad de ser el observador, de ser consciente de dónde estás en cada momento, porque lo que pongas a cabo tendrá un efecto en lo que ya has pedido.

Ahora tal vez desees tomar un respiro y llenarlo de amor, de paz, de alegría y enviarlo a la dimensión de la velocidad y verlo como un tren de plata brillante que baja por el ferrocarril. Y luego, cuando llega a su destino, la parada final, la estación de tren, así como la gente sale, así lo hacen sus deseos. Sus pensamientos también salen a la luz y son puestos en libertad para seguir su camino hacia su próximo destino.  Observa cómo se liberan al aire y se convierten en uno con las partículas del aire. Y ahora velos entrar de nuevo en el tren mientras éste regresa rápidamente hacia ti.

Véase también: «Mensaje del Maestro Arcturiano: Método para elevar la conciencia y adentrar a otras dimensiones» –  https://hermandadblanca.org/mensaje-del-maestro-arcturiano-metodo-para-elevar-la-conciencia-y-adentrar-a-otras-dimensiones/

Así que esto es lo que has estado sintiendo. Has estado sintiendo el trabajo, el trabajo de amor que sucede en esta dimensión. Has estado sintiendo la velocidad de su funcionamiento. Pero como has aprendido y cómo estás aprendiendo, cuando te quedas en este lugar de concentración, de amor, de paz, de seguir tu alegría, ese es sólo un lugar que sientes, como si el tren pasara a tu lado. No necesitas ser parte de eso o hacer que el tren se vaya. Pero puedes disfrutar viéndolo mientras pasa alegremente, mientras despega hacia su destino. Disfruta de la plata brillante, el sol, y sí, incluso el sol sonríe.

Y así sonreímos contigo ahora, porque cada sonrisa trae más alegría. Y qué alegría es saber que has llegado a este lugar de ser el que decide qué es lo que traes a tu vida, ¡al mundo! Y sabiendo que cada pensamiento de amor, de alegría, es enviado a todos.

¡Cómo es posible que nuestros corazones no canten con alegría al ser testigos de esto! Eres elogiado. Eres amado. Eres tu compañero y nosotros te amamos sin medida.

Soy Gabriel, portador de alegría, portador de la comprensión de la comunicación.

Con permiso.

(Canalizado por Lee Degani)

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Archangel Gabrielle: You can choose which dimension you will be in» – https://counciloflove.com/2018/01/archangel-gabrielle-you-can-choose-which-dimension-you-will-be-in/