Arcangel Metatron – Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Individual

Jorge Gomez (333)

Arcangel Metatron 021
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ASCENSIÓN DEL PLANETA TIERRA Y NUESTRA PROPIA ASCENSIÓN PERSONAL?

ARCANGEL METATRON a través de Carolyn Evers

www.carolynevers.com

Me complace presentarme para venir a explicar la diferencia entre estos dos conceptos porque difieren uno del otro. Se están usando las palabras sin que haya una debida comprensión que los capacite a prepararse para estos eventos.

Primero que todo, deseo decir que el Planeta Tierra se desplazará hacia vibraciones superiores, independientemente que sus habitantes estén preparados o no para adaptarse a las nuevas vibraciones. Comprendan que a medida que la Tierra ascienda hacia su mayor frecuencia divinamente planeada, no todos podrán soportar una tasa vibratoria superior.

Este procedimiento soporta varios niveles; para el primer nivel de cambio, esperamos que todas las almas puedan sintonizarse con la tasa vibratoria. Sin embargo, al sobrepasar la segunda banda de energía, algunos podrán partir y, podríamos esperar que este grupo corresponda a la facción que conflictúa con el plan divino o propósito del Creador.

Estos son los actualmente conocidos como las ‘fuerzas oscuras’. Debemos señalar que son varios los grupos que encajan dentro de esta descripción. Un grupo ha elegido crecer y desarrollarse espiritualmente sirviéndose a sí mismo y luego, finalmente a la luz pero existe otro grupo que desea seguir controlando la fuerza de la vida. Este grupo se opone diametralmente a la Ley Universal.

Comprendan que se trata del último grupo que no podrá sobrevivir dentro de la frecuencia vibracional más enrarecida, puesto que el robo de energía o fuerza de vida a otros, no será permitido en este nuevo nivel vibracional. Ellos tendrán que encarnar para trabajar en otro planeta de vibraciones más densas y que ustedes ya han dominado, por expresarlo de alguna manera.

La Tierra es un ser que siente y deberá trasladarse hacia el más alto nivel de realización logrado en el pasado, antes de lo que conocemos como la ‘Caída de la Atlántida’. Este es solo el primer paso y nos dirigiremos al progreso de estos niveles posteriormente. Por ahora, solo queremos explicar donde reside la humanidad actualmente, y no en los futuros modelos de desarrollo.

Ahora, abordemos lo relacionado con la Ascensión de los Humanos, la cual definimos como el estado donde los seres humanos podrán trasladar su cuerpo físico junto con su alma al siguiente nivel de expansión superior. Expresamos esto en estas palabras porque éste es el lugar o nivel hacia el cual se trasladan las almas y que ustedes denominan muerte, donde el cuerpo físico desencarna y el espíritu se eleva a la mayor frecuencia energética. Algunos se refieren a este lugar como ‘Nirvana’.

Este es una explicación simple y volveremos a retomarla en mayor detalle después de que las nuevas energías que están introduciéndose a este planeta puedan fusionarse con el marco humano. Deseamos ver el progreso de esta implementación de energía antes de discutirlo en mayor detalle.

Arcángel Metatron

Recibido por Carolyn Evers

www.carolynevers.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

54 comentarios

  1. hola agradesco haber encontrado esta pagina ya q hace tiempo busco elevarme espiritualmente, quisiera saber mas sobre Metraton. les agradeceria si me mandaran a mi correo mas inforamcion. Desde ya muchas gracias.

  2. Hola solo deseo corregir un pequeño error .. los libros son .. de EL SER UNO ..!!!! S x si alguien está interesado q se los pueda bajar correctamente .. son gratuitos .. no dudeis ni un segundo, es una gran oportunidad de conocer toda la verdad sobre el UNIVERSRSO Y SOBRE QUIENES SOMOS .. OS IMPACTARA ..como lo ha hecho conmigo ..y no soy persona fácil d impresionar.. jajjaja ..!!! y x favor si alguien escucha a EL SER UNO ..!!! Le ruego se ponga n contacto conmigo y comentaremos cosas ..OK,!! GRACIASSSSSS .!!!!! mi email es!! mar.natur08@gmail.com Espero me comenteis algo .. Os deseo lo mejor..Besoss..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx