Arcángel Rafael: El Maravilloso Y Prometedor Año Nuevo 2019

Carolina

pexels photo 733174 arcángel rafael: el maravilloso y prometedor año nuevo 2019 ID169454 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 1 de enero de 2019

Este año muchos de los «Nuevos Ustedes» estarán dando un paso al frente en sus misiones y anclando sus auténticos y verdaderos seres en la Nova Tierra.

Arcángel Rafael

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael, Arcángel del Rayo Esmeralda del Amor y Sanación, sanador y médico en este universo, multiverso y más allá, en servicio a la Madre, a ustedes y a todos.

Y vengo a hablar en este día de nuevos comienzos en este maravilloso y prometedor Año Nuevo 2019. Este es el año en que muchos de los Nuevos Ustedes estarán avanzando completamente en sus misiones y verdaderamente anclando sus auténticos seres reales en la Nova Tierra que estamos construyendo juntos al mismo tiempo.

2019 es el año en el que avanzan con sus misiones.

Muchos de ustedes se han despojado de las falsedades que creían sobre ustedes mismos de una manera consciente o no tan consciente. Necesitaron un proceso para poder descender apropiadamente y para que los ayudara finalmente en su relación con la humanidad que vive en la vieja tercera dimensión.

Parte del equipaje que llevaban era necesario y estaba cuidadosamente planeado, y otra parte de él, que habían decidido llevar por voluntad propia, estaba de más. Pero ahora, sin embargo, todas esas malas construcciones colectivas se han liberado y han desaparecido por completo. Algunos de ustedes estaban aferrados y cubiertos por velos que cubrían su luz y brillantez, y sí, con millones de razones y excusas para hacerlo.

Cubrían su luz con velos de excusas y razones.

Cuando hace poco le dijeron «sí» a la Madre, le dijeron que querían renacer, y se adelantaron con valor y quisieron hacerlo, bueno, acordaron revelarse y soltar todos estos velos que los cubren, y literalmente, todos los viejos y pesados recuerdos y programas esclavizantes.

Entonces, con el surgimiento del Nuevo Tú, ¡todo lo viejo se disuelve y se va!

Sientan la libertad, sientan la ligereza y la alegría de sus cuerpos. Sientan la emoción y la exuberancia del Nuevo Tú que está listo para tomar la nueva vida, lleno de promesas, y el nuevo mundo lleno de posibilidades y milagros.

Sí, queridos corazones, tiene los recuerdos de las viejas experiencias, pero también tiene el claro entendimiento de no querer repetir las duras lecciones de una manera ardua y dolorosa. El auto-juicio del viejo ser, ese menosprecio de sus pequeños y limitados yoes, ya no es posible desde donde residen en este nuevo ser suyo. Por lo tanto, no se verán arrastrados a juzgar a otros y a la densidad de lo viejo.

Sientan la emoción y la exuberancia del Nuevo Tú que está listo para tomar la nueva vida.

Muchos de ustedes – los sanadores y los empáticos – continuarán enviando sus energías compasivas, amorosas y sanadoras a los necesitados, pero desde un lugar seguro, sin llevar a su espacio sagrado enfermedades y energías perturbadoras.

Esta falsa creencia de ser un sustituto universal para el dolor y el sufrimiento de todo el colectivo fue insertada muy sigilosamente en sus células, así que sintieron que era de verdadero servicio quitarles el dolor a todos y luego lidiar con él, procesarlo, sanarlo y transmutarlo. Esto no es parte del Nuevo Tú, y nunca había sido parte del Plan de la Madre, porque la Madre nunca deseó, ni esperaba que ustedes estuvieran al servicio de manera que los hiciera sentir incómodos, o peor, que les causara dolor.

Y sí, sus vasijas físicas siempre les han dado pistas y señales de dónde se estaban forzando y yendo demasiado lejos.

pexels photo 1477430 arcángel rafael: el maravilloso y prometedor año nuevo 2019 ID169454 - hermandadblanca.org

Es hora de que comiencen a comunicarse y a colaborar con su cuerpo físico que es extremadamente inteligente. Y es el deseo de su cuerpo que empiecen a escuchar su comunicación que es suave como plumas y que no esperen hasta que el dolor y la fatiga extrema o la falta de resistencia los impulsen a tomar acciones correctivas… la forma en que se alimentan, la forma en que claman y se aferran a ciertos pensamientos y creencias.

Realmente, todo lo que hacen mientras se cuidan en el mundo físico y todo lo que ingieren o colocan en su cuerpo debe hacerse consultando con sus sabias vasijas físicas que tienen un gran deseo de ayudarlos en este viaje actual para que permanezcan saludables, vibrantes y llenos de energía y vigor por lo menos por unos pocos cientos de años.

Sí, queridos ascendidos, no es necesario poner ninguna limitación a este nuevo yo. Cualquier alimento o bebida de baja energía vibratoria y cualquier suplemento o medicamento dañino deben ser removidos de su ambiente. Sólo los alimentos ligeros y nutritivos deben ser consumidos, como una verdadera forma de celebrarse y cimentarse en el planeta Tierra, y no como una forma de disminuir su conciencia como lo han hecho en el pasado, distrayéndose del mundo y de una realidad que no era placentera.

El cuerpo físico del Nuevo Tú no necesita mucho del mundo exterior, sino principalmente esa energía amorosa y nutritiva del alma.

Y como resultado, los recompensará grandemente, junto con todos los otros cuerpos mentales, emocionales y energéticos equilibrados y sabios, aumentando la conciencia y ayudándolos a expandirla aún más.

Esfuércense por escuchar y sintonizar con todos ellos siempre, antes, durante e incluso después de tomar cualquier tipo de acción.

¡Ámense y hónrense a sí mismos con mucho cariño, porque ustedes son perfectos y en verdad son especiales!

Estoy deseando trabajar con ustedes y ayudarles en este viaje.

¡Adiós!

Arcángel Rafael

Más mensajes del Arcángel Rafael

Otros mensajes canalizados