Arcángel Rafael – Evolucionando y sanando tu chakra del corazón

Eva Martín Garcia

Arcangel Rafael1 214x300

Tu Chakra del Corazón es un espacio de profundas bendiciones de la verdad del Creador; y te estimula a experimentar la más profunda vibración de Amor del Creador que estés dispuesto a aceptar y experimentar. Tu Chakra del Corazón crea un espejo para mostrarte quién eres realmente como Alma Sagrada y como la Verdad del Creador disponible para que la compartas en la Tierra.

Cuando trabajas con tu Chakra del Corazón y lo aceptas, es necesario que te des cuenta de que te revelará muchos aspectos de ti mismo, tu Amor más poderoso y expresivo, tus heridas más profundas y dolorosas; y la habilidad de sentir que estás tocando, sintiendo, incorporando y experimentando al Creador. Tu Chakra del Corazón es una poderosa herramienta que te muestra los muchos aspectos y las muchas cualidades de tu Ser físico y espiritual. Podemos reconocer al Chakra del Corazón como un puente entre los Planos Internos y la Tierra Física; a través del Chakra del Corazón se pueden experimentar plenamente todas las dimensiones entre estos niveles. Es verdad que cualquier energía o aspecto del Creador puede obtenerse en el Chakra del Corazón para ser totalmente experimentado, especialmente en el nivel físico; la experiencia es el regalo y la lección más grandes del nivel físico o de la Tierra. Es tiempo de abrazar las experiencias que puede transmitir el Chakra del Corazón para obtener remembranza y reconocimiento más profundos del Creador.

Mientras que tu Chakra del Corazón te puede mostrar los aspectos físicos y espirituales de tu Ser, el Chakra del Corazón del Creador, también conocido como Corazón Cósmico, puede transmitirte Todo Lo que Es el Creador para compartirlo con quienes estén dispuestos a recibirlo. La lección más grande que tu Chakra del Corazón y el Chakra del Corazón del Creador te invitan a experimentar, es tu habilidad de recibir de tu Chakra del Corazón la riqueza de Sabiduría, Luz, Amor y Conocimiento que éste tiene para compartir. Recibir y aceptar tu Chakra del Corazón te permite recibir y aceptar el Chakra del Corazón de quienes te rodean, así como recibir y aceptar el Chakra del Corazón del Creador. Con la acción de recibir y aceptar, comienzas a permitirte existir en el Flujo Divino del Creador, estar presente en cada momento y realizar tu poder. Todo fluye con facilidad y perfección, permitiendo que la vida en la Tierra sea experimentada como una profunda alegría y como un proceso de realización.

Por medio del proceso de aceptación y recepción, puedes darte cuenta de que tu Chakra del Corazón es un reflejo del Chakra del Corazón del Creador; y de que en esta vida tienes la oportunidad de convertirte en un reflejo, una incorporación y una expresión más grandes y más completos del Chakra del Corazón del Creador.

El Amor puro existe en el Chakra del Corazón del Creador, el mismo Amor puro está presente en tu Chakra del Corazón, excepto que en él también hay reflejos de ti mismo como ser físico, con tus emociones y procesos de pensamiento, con el dolor de la vida presente y de vidas pasadas, así como con los muchos patrones energéticos que has creado a lo largo de las vidas, de los cuales algunos son restrictivos y limitantes; y son proyectados hacia tu realidad para crear separación del Creador. Tu Chakra del Corazón comparte contigo la riqueza de quien eres como ser físico y espiritual, simplemente es necesario que te aproximes a tu Chakra del Corazón con la disposición de recibir y aceptar todo lo que te muestre, dándote cuenta de que esto te conducirá a la Verdad de tu Ser y consecuentemente al Creador.

En este tiempo de la Ascensión, estar en paz con enfoque en tu Chakra del Corazón es inmensamente poderoso; Yo te invito a que enfoques la atención de tu Chakra del 3er Ojo en tu Chakra del Corazón, repitiendo durante algunos momentos: «Mi amado Chakra del Corazón, ahora Yo te acepto y te recibo». Luego simplemente inhala y exhala profundamente a través de tu Chakra del Corazón, y sé consciente de cualquier discernimiento que pueda surgir.

El proceso de traer cualquier forma de sanación, sea que sientas incomodidades en tu Chakra del Corazón o no, comienza primero por estar dispuesto a recibir y aceptar tu Chakra del Corazón como una realización total, aunque quizá no seas capaz de entenderlo completamente. Esto se puede lograr con simples afirmaciones de aceptación, hablando amorosa y directamente a tu Chakra del Corazón, o simplemente rodeándolo de Amor para que penetre en tu Chakra del Corazón y lo despierte más.

El 2º proceso de sanación de tu Chakra del Corazón, es estar dispuesto a reconocer los reflejos de tu forma Física de esta vida y de vidas pasadas, así como las emociones y creencias que están conectadas con tu Chakra del Corazón. Esto es reconocer amorosamente aspectos de ti mismo que están en tu Chakra del Corazón y que muy probablemente fueron colocados allí por ti; y que están basados en el temor, que aparentemente son sombras de dolor o sufrimiento, las cuales se podrían denominar ilusiones. La única manera de aceptarlo, es amar a tu Chakra del Corazón, reconociendo que el Amor en tu Chakra del Corazón permitirá que los dolores y las sombras afloren a tu consciencia. El proceso de cualquier energía que sale a tu consciencia, es un movimiento de liberarla y dejarla ir. A través de este proceso te permites reconocerte y reconocer tu verdad en el Amor puro de tu Chakra del Corazón que aparentemente incorpora esta energía de pureza; o más verdaderamente, reconociendo algo que siempre ha estado presente. Reconocer los aspectos sombríos de tu Chakra del Corazón te ayuda a aceptar tu poder y a descifrar las ilusiones para darte cuenta de la Verdad.

tarot angelico arcangel rafael

El 3er proceso de sanación para tu Chakra del Corazón, es admitir tu disposición a amarlo para transportarte a su Amor puro, reconociendo que es la incorporación del Chakra del Corazón del Creador; y que tú tienes la habilidad de existir en las Energías Cósmicas del Amor del Creador. De esta manera te permites incorporar y realizar el Chakra del Corazón Cósmico del Creador en tu cuerpo y en tu realidad físicos en la Tierra. Esto se experimenta como una profunda corriente de Amor que emana fuerte y continuamente del núcleo de tu Chakra del Corazón, creando sentimientos y sensaciones de dicha, así como una sensación de estar sano, en lugar de necesitar sanación.

Este proceso de 3 pasos que sin darte cuenta estás experimentando cada día en tu Chakra del Corazón, te permite reconocer tu Verdad y experimentarla plenamente. La verdad es que tú eres un reflejo y una incorporación del Chakra del Corazón Cósmico del Creador. Tu propósito es recibir, incorporar, expresar y experimentar Amor Cósmico o puro en cada momento de tu realidad, apoyando y estimulando a otros a hacer lo mismo. El proceso de sanación de tu Chakra del Corazón que he descrito es para que recuperes el total alineamiento con la Verdad de tu Chakra del Corazón y del Chakra del Corazón del Creador. Esto está ocurriendo por todo el Universo del Creador, todo está despertando a un alineamiento mayor y más profundo con el Chakra del Corazón Cósmico del Creador. Nosotros vemos esto a través del deseo de tu Alma de crear y experimentar Amor en la Tierra, en cada experiencia y con cada persona. La manifestación de la Era del Amor es simplemente un proceso de realineamiento y recuerdo del Chakra del Corazón Cósmico del Creador, que es vuestra existencia natural y que siempre manifestará realización.

Para ayudarte a entender el proceso de aparente sanación, que sin embargo en verdad es el recuerdo de la pureza de tu Chakra del Corazón, en este momento Yo, el Arcángel Rafael, estoy anclando una vibración sanadora específica para tu Chakra del Corazón. Mi vibración de Amor puede ser anclada por mi energía en tu Chakra del Corazón, por tu solicitud. En este tiempo, muy buena parte del trabajo de los Maestros Ascendidos se logra por medio del anclaje de Plantillas de Luz, pues esto crea sanación, despertar e incorporación acelerados. Yo, el Arcángel Rafael, he creado una plantilla de Luz para anclarla en tu Chakra del Corazón; puedes imaginar la Luz como un brillante y vibrante círculo verde, que simboliza que el Amor es eterno y continuo. El círculo verde tiene dentro un rosa profundo, que a medida que se aproxima al centro pasa a una pálida Luz rosa. En este símbolo o figura de Luz hay embebidas Claves Lumínicas Angélicas programadas para despertar tu Chakra del Corazón, para crear un movimiento de liberación de las energías innecesarias, para alinearte más poderosamente con el Chakra del Corazón Cósmico del Creador, así como para despertar en el núcleo de tu Chakra del Corazón un Amor profundamente asentado. El anclaje de las Claves Lumínicas Angélicas en tu Chakra del Corazón creará instantáneamente movimientos y cambios que tendrán impacto en todo tu Ser.

«Arcángel Rafael: Convoco tu Energía Angélica Sanadora para que se ancle en el núcleo de mi Chakra del Corazón. Por favor, ancla en mi Chakra del Corazón tu plantilla sanadora del Chakra del Corazón. Ahora recibo en mi Chakra del Corazón este círculo de Luz verde y rosa embebido con las Claves Lumínicas Angélicas, para manifestar la sanación, la liberación y el alineamiento necesarios con el Chakra del Corazón Cósmico del Creador. Arcángel Rafael: Con tu asistencia, Yo permito ahora que mi Chakra del Corazón sane, convirtiéndose en el Chakra del Corazón Cósmico del Creador incorporado en mi Ser. Ahora Yo Soy Amor supremo en manifestación».

Ahora simplemente imagina, siente o reconoce que la plantilla se ancla en tu Chakra del Corazón mientras mi Amor te rodea.

Por favor, ten la certeza de que Yo estoy apoyando la evolución de tu Chakra del Corazón, tu recuerdo del Creador; y tu Creación de Amor dentro de ti y alrededor.

Con Amor eterno,
Arcángel Rafael.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx