Arcángel Rafael: «¡No Paremos Hasta Que La Sanación Sea Completa!»

Carolina

fall autumn red season–ID169006 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 24 de diciembre de 2018

Te daré mi bisturí para que quites y elimines todas las creencias limitantes, la falta de autoestima y todos los bloqueos y escombros de los principales problemas que te frenan…

Arcángel Rafael

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael, Sanador y Médico de este Universo y más allá, en servicio y en constante asistencia a ustedes y a todos. YO SOY su sanador y su hermano y su familia.

Vengo ahora a pedirles que vayan profundamente hacia adentro, queridos. Vengo a pedirles, a suplicarles y a instarlos a que tengan el valor de analizar sus pensamientos, sus miedos y cada una de las incomodidades físicas y emocionales que tienen. Entonces podremos deshacernos de todos los bloqueos y escombros de los principales problemas que los están frenando para el cumplimiento de su misión y sus sueños.

Estoy aquí para ser su guía y sostener su mano, estoy aquí para ser su gentil maestro que los está sosteniendo en un espacio sagrado cuando necesitan trabajar y diseccionar sus principales asuntos. Y les daré las herramientas y los medios – el bisturí – para quitarlos y eliminarlos todos. Esta vez quiero que vayan más profundo, queridos corazones, no hay necesidad de detenerse a mitad de camino, no hay necesidad de posponer su sanación completa y final.

Tengan el valor de analizar sus pensamientos, sus miedos y cada una de sus incomodidades físicas y emocionales.

Les prometo que al final este proceso proveerá todo lo que han pedido y orado durante tanto tiempo. El sentido de poder y el estimulante sentido de ligereza y libertad son tales que nunca querrán volver al pesado estado de ser anterior.

La mente y el ego tratarán de detenerlos, de ahuyentarlos para que permanezcan dónde están en este momento. Tratarán de distraerlos dirigiendo y desviando su energía y enfocándolos en otras áreas y actividades que están quitando su atención del único trabajo que necesita ser hecho – ir más profundo dentro de la quietud de sus corazones y dejar ir todos estos remanentes de creencias limitantes y falta de autoestima.

El único trabajo que necesitan hacer es ir más profundo dentro de la quietud de sus corazones y dejar ir las creencias limitantes.

Nunca subestimen el poder de la temerosa mente para mantenerlos en la pequeñez y en el viejo paradigma «seguro». Es por eso que hemos estado constantemente pidiéndoles que equilibren sus corazones, que mantengan un registro de qué tipo de pensamientos están fluyendo por ellos, qué sentimientos y emociones están surgiendo dentro de ustedes y todos los síntomas físicos que los están dirigiendo y les están dando grandes pistas sobre qué camino necesitan cambiar, y la mayor parte del tiempo, qué es lo que necesitan dejar ir.

bellingrath gardens alabama landscape scenic 158028 el arcángel rafael dice “¡no paremos hasta que la sanación se ID169006 - hermandadblanca.org

La mayoría de las veces, no es lo que hacen sino lo que dejan de hacer lo que les devuelve el equilibrio en todos los niveles. Pero, por supuesto, la razón por la que hacen esto y se esfuerzan demasiado es porque sienten que están en deuda, o que necesitan ganarse el amor y la aceptación de los demás.

Cuando se adentren profundamente en su propio ser y eliminen todas estas viejas mentiras y descubran cuán adorables son y realmente amen y aprecien quiénes son, entonces no buscarán fuera de ustedes mismos aprobación ni validación.

Asistirán a los necesitados, podrían incluso sobrecargarse ocasionalmente, pero debido a que serán alegres y exuberantes, sin motivos ni temores más bajos, estarán constantemente conectados con las partes vibratorias superiores de ustedes mismos, y por lo tanto con el suministro infinito de energía de la Fuente.

El resultado final, queridos corazones, es que son capaces de mantener esa energía única, fuerte y hermosa que poseen en perfecto equilibrio y armonía con quienes realmente son y desde aquí la inspiración y el poder de manifestar todo lo que desean está ahí para ustedes, para siempre.

El resultado de ir hacia su interior es poder mantener la energía que poseen en equilibrio y armonía.

Cuando están en armonía con todo lo que son, es fácil atender a las partes del yo que necesitan expansión y fortalecimiento. Y al mismo tiempo, pueden elevarse por encima de las energías negativas y caóticas, y establecer límites firmes y claros para aquellos que quieren un viaje gratis, o que simplemente quieren detenerlos en su viaje.

¡Procedamos entonces con la ayuda de mi esmeralda verde y mi amor! ¡Tomen mi mano, queridos y valientes hermanos y hermanas, y no paren hasta que la curación sea completa!

¡Adiós por ahora!

Arcángel Rafael

Más mensajes del Arcángel Rafael

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Raphael says lets not stop until the healing is complete.