Arcángel Rafael – Transiciones de sanación para ahora y 2017

Eva Martín Garcia

AA Rafael Angel Therapy 300x2851

Yo, el Arcángel Rafael, estoy ante ti como una joya de Luz Esmeralda, emanando hacia ti todo lo que Yo Soy. Soy conocido como el Arcángel de la Sanación; y también como el Arcángel del Descubrimiento/Síntesis del Alma. Yo quiero estar a tu servicio apoyando tu transición para incorporar tu Alma con mayor intensidad. Por favor, recibe mi presencia y respira mi Luz hasta lo profundo de tu Ser; es una Luz potente con vibraciones de Amor, Códigos Angélicos y Plantillas de Despertar, especiales para ti.

Cualquier forma de Sanación se manifiesta por causa de un despertar, una síntesis o una incorporación del Alma; sanarse es presenciar la magia del Alma. Cuando Yo manifiesto energías de Sanación para ayudarte, te estoy dando mi Luz con la intención de que incorpores mayores volúmenes de Luz, Amor y Verdad. Mi Luz energiza tu intención de Sanación; entonces Yo me conecto con tu Alma e invito a uno de sus aspectos a fusionarse con tu Ser. Yo limpio tus energías para que la energía de tu Alma pueda fluír con mayor facilidad, sin bloqueos ni obstáculos. La experiencia de Sanación se produce cuando tu Alma se integra en tu Ser, con tu intención y la mía fusionadas, incrementando así tu Cociente de Luz y tu vibración energética. Te conviertes en un Faro de Luz que permite la claridad y la comprensión; en verdad, el amanecer de una nueva perspectiva. Resumiendo, la sanación es una transición de la integración del Alma con tu aspecto físico, el incremento de la Luz en todo tu Ser y una transformación de tu perspectiva. Así es como Yo, el Arcángel Rafael, trabajo contigo cuando invocas mis energías y mi ayuda.

Con mi explicación de la sanación, fácilmente podemos reconocer que el período de Ascensión que la Humanidad de la Tierra está pasando ahora y pasará en 2017, especialmente al comenzar el año, es un profundo proceso de sanación. Podríamos compararlo con una sanación global que comienza en cada persona y eventualmente creará cambios y transformaciones en todo el Mundo. Cuando cada persona sana el interior de su Ser, integrándose más firmemente con una perspectiva de Amor, experimentando desde su cuerpo mental enormes liberaciones de viejos patrones energéticos, desde las profundidades del Alma despuntará una nueva perspectiva que se sentirá como una experiencia de sanación en todos los niveles. La sanación tendrá lugar entre tu Ser físico o personalidad y tu Alma; no es que se opongan mutuamente, tu Alma ama profundamente a tu personalidad, en verdad ama todo lo que eres en el nivel físico. Tu Alma y tu personalidad requieren estar alineadas energéticamente para vibrar en armonía; así puede haber síntesis y se forma una unión inquebrantable entre tu Alma y tu personalidad, con lo cual tu Alma puede llevar a tu personalidad hacia las altas vibraciones del Creador para tener más pleno acceso a la Iluminación. La sanación es necesaria para que tu personalidad permita el flujo de tu Alma; y para ayudarla a rendirse plenamente a tu Alma. Rendirte es abandonar todos los apegos a todo lo que conoces como verdadero, confiando en que el Creador te guíe, te satisfaga y te ilumine más plenamente. Rendirte es lograr una nueva perspectiva; y se puede requerir un enorme apoyo de la Luz para que tu personalidad abandone todo lo que ya no es necesario. Sin embargo, esto te permitirá verte, ver a los demás y ver a la Tierra de una nueva manera, como si un Mundo Nuevo estuviera listo para ser descubierto y explorado.

Tu Alma también recibirá sanación durante este período de la Ascensión porque requiere estar plenamente energizada y empoderada para estar presente contigo en tu realidad terrenal. Tu Alma quiere reunir toda la sabiduría, el conocimiento y las habilidades que siente que son de más importancia; y descargarlas en tu Ser. En este tiempo el Creador está trabajando con todas las Almas para eliminar todas las formas de separación energética, de tal manera que esto llegue a todas las personas de la Tierra. Tu Alma siempre está conectada con tu cuerpo físico, fluyendo por todo tu Ser, ofreciéndote guía e inspiración mientras está presente en tu cuerpo físico; esto seguirá siendo igual, las transiciones que tendrán lugar son de Aspectos Superiores de tu Alma que se fusionarán con tu Ser Físico manifestando grandes volúmenes de Luz, Amor y Verdad que sentirás nuevas, empoderantes inspiradoras; aún cuando simplemente son un aspecto tuyo. Será una transformación notable que se sentirá como una poderosa sanación que permite que desaparezcan numerosos aspectos de tu ego y numerosas ilusiones. Tu Alma se fusionará con tu mente subconsciente, lo cual significa que las creencias a las que acudes para la mayor parte de tu vida diaria, serán inspiradas por tu Alma. Esto significa que las creencias que tiene la Consciencia Colectiva de la Humanidad también se derrumbarán y desaparecerán, de tal manera que la energía del Alma de cada persona trabajará para reformar la Consciencia de la Humanidad compartiendo sabiduría, Luz y Amor; esto tendrá lugar principalmente durante el estado de sueño de las personas. Cada una de las Almas tiene la misión y el propósito de cambiar la Consciencia de la Humanidad, porque esto permite que muchas limitaciones que están estorbando la Humanidad sin que lo sepa, sean eliminadas y reemplazadas por energías y consciencia sustentadoras para apoyar la Ascensión.

Tu Alma se combinará con tu Mente Consciente, lo cual significará que estarás más consciente de la sabiduría, la guía y la presencia de tu Alma y de las Almas de aquellos con quienes te conectas en el nivel físico. La síntesis del Alma y la Mente Consciente puede producir en una persona la búsqueda de la verdad y el deseo de llevar la Verdad del Creador a la consciencia de otros. La verdad que se podría resaltar es el Amor, la Esencia de la Consciencia del Creador; así como sacar a la superficie las falsas perspectivas que no se alinean con el Amor, para ser reconocidas. En verdad, toda la Humanidad comenzará a buscar de diferentes maneras la Verdad del Creador; lo que actualmente está buscando es un recuerdo del Creador. Algunos buscarán fuera de sí mismos, esto hará que las ilusiones sean reveladas; otros buscarán en su interior, lo cual se manifestará en la aceleración de la Ascensión y de la unión con el Creador, lo cual creará una mayor sensación de paz y serenidad. Con la síntesis del Alma con la Mente Consciente, muchas personas experimentarán convicción de su comprensión de sí mismas como una expresión del Creador, mientras que otras buscarán una nueva expresión para descubrir su verdad.

El Alma de las personas se fusionará con todos los aspectos de su Ser, desde su Cuerpo Emocional hasta sus células físicas, desde sus chakras hasta su habilidad de crear su realidad. Para quienes se han estado enfocando en su evolución espiritual se materializarán experiencias de poderosa sanación, activación interna y estados de Iluminación. Sin embargo, algunos ya no se sentirán como ellos mismos; ya no reconocerán quiénes son y no se sentirán familiarizados con su Mundo interno ni con el Mundo externo, lo cual es un síntoma de que la personalidad, los pensamientos y las emociones se están oponiendo a una presencia del Alma mayor y más completa; esto podría comenzar una batalla interna, pues el ego trata de oponerse al cambio, a la sanación y a la transformación. En estas situaciones se necesita un profundo Amor Compasivo que las ayudará a entregarse a la Luz del Alma.

La síntesis del Alma con el Cuerpo Físico y la Personalidad es una transición sanadora que es necesario experimentar para manifestar libertad, expansión y estados de Iluminación; esta transición sanadora ha sido largamente esperada y simboliza que la Humanidad está pasando a un nuevo nivel de Consciencia Espiritual y de existencia; cada experiencia es una transición de sanación que despierta una nueva perspectiva. Todos en el Mundo están listos para sanar y asumir su poder como potentes Faros de Luz. La sanación es el amanecer de una nueva perspectiva, el amanecer del recuerdo del Creador y de una Edad Dorada. Por favor date cuenta de que esta sanación tomará tiempo mientras tienen lugar cambios sutiles.

Yo, el Arcángel Rafael, quiero daros algunas guías para apoyaros durante vuestras sanaciones de transición:

Cuando tu realidad interna o externa se vuelva demasiado desafiante, confusa, dolorosa o agobiante, enfócate en la intención de rendirte a tu Alma; en esos momentos llámame, al Arcángel Rafael, para disolver en tu personalidad o en tu ego cualquier resistencia que pueda provocar el desalineamiento con el Creador y con tu Alma.

Convoca mis energías, las del Arcángel Rafael, para vivificar tu Ser con mi Luz para ayudarte en todas y cada una de las transiciones de sanación por las que pases mientras tu Alma y tu personalidad se fusionan, para que el proceso se pueda lograr con facilidad y perfección.

Pedidme ayuda para la transición sanadora de la Consciencia de la Humanidad, para que la Verdad del Creador surja en la Tierra y así se libere de la ilusión.

Recuerda todos los días que te estás sanando de más maneras de las que pudieras imaginar; y que esto está creando una mayor consciencia de tu Alma y una unión más grande con ella; y estimulando el surgimiento de una nueva perspectiva.

Repite diariamente:

«YO SOY Uno con mi Alma, ahora se ha manifestado una plena integración con mi Alma, con facilidad y perfección».

«Mis pensamientos, mis emociones, mi ser físico y todas mis manifestaciones, están ahora totalmente sintetizadas con mi Alma; ahora la presencia de mi Alma es mas refulgente en el interior de mi Ser».

«Ahora Yo Soy una integración y una manifestación más completas de la más pura vibración de mi Alma».

Yo estoy junto a ti en cada momento de tu transición sanadora.

YO SOY el Arcángel Rafael.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

11 comentarios

  1. ARCANGEL RAFAEL, GRACIAS POR HACERME SENTIR TU LUZ.TE AMO ,TE BENDIGO Y TE VENERO Y DESEO QUE TODA LA VIDA SEAS MI ARCANGEL GUARDIAN,YO TE INVOCO Y REZO TODAS LAS NOCHES PIDIENDOTE ME PROTEJAS Y ME CUIDES MIENTRAS DUERMO ,PARA QUE NADIE ME ASUSTE Y ME HAGA DAÑO, Y TAMBIEN TE PIDO ME DES BUENA SALUD A MI Y A TODA MI FAMILIA, Y TAMBIEN AL MUNDO ENTERO. GRACIAS POR ESCUCHARME, ARCANGEL RAFAEL, GRACIAS ANGEL DE MI CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx