Arcángel Uriel: Entrando En La Siguiente Fase

Carolina

pexels photo 999311 arcángel uriel: tú y todos nosotros estamos entrando en la siguiente ID169504 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 30 de diciembre de 2018

Estamos regresando o volviendo hacia el plan y sueño original de la Madre, de traer la luz y el amor y anclarlos de nuevo en los corazones del colectivo humano…

Arcángel Uriel

¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY el Arcángel Uriel, yo soy su familia. YO SOY el Portador del Futuro y de la Verdad, YO SOY el poseedor de la Llama Grayelsha, la llama de la verdad, la llama de la libertad.

Me encanta venir a hablar con ustedes, porque tiempos emocionantes se acercan. Sí, ustedes y todos nosotros estamos entrando en la siguiente fase, una más excitante, en la que se estarán adentrando en el Conocimiento Divino y la Autoridad Divina.

Es un ligero cambio en su ser, pero es un cambio masivo, monumental, en la forma en que ustedes, como seres humanos, han operado jamás. No estamos hablando de momentos escasos y breves en los que muestran lo fuertes y poderosos que son. Sino que estamos hablando de funcionar y simplemente ser el ser de luz independiente, inspirado e impactante que cada uno es.

Estamos entrando en una fase en la que funcionarás como el ser de luz que eres.

Y nosotros desde los reinos superiores estamos extremadamente emocionados de estar y de trabajar junto a ustedes, porque es la parte divertida y alegre que les hemos prometido por tanto tiempo. No estamos diciendo que no habrá caos en el mundo. Oh sí, eso continuará por algún tiempo, y sí, alguna parte del colectivo humano elegirá -por costumbre e ignorancia- seguir los viejos patrones de sufrimiento y limitación, pero eso no debería frenarlos. Y les estoy diciendo esto porque no queremos que caigan en los viejos patrones que los transportan allí física, mental o emocionalmente – no, esto no es necesario para nada.

Por lo tanto, en el nivel energético, en ese sentido, es su deber cambiar y actuar de una manera más directa. Porque al subir a un estado vibratorio más alto como individuos y como comunidad de trabajadores de la luz y poseedores de amor, están ayudando con mayor efectividad a empujar a toda la familia humana hacia adelante y hacia arriba.

forest trees perspective bright 957024 arcángel uriel: tú y todos nosotros estamos entrando en la siguiente ID169504 - hermandadblanca.org

Entonces, ¿qué significa esta nueva fase para ustedes, queridos amigos?

  • Significa que se han realzado en alto su claridad y su visión hasta el punto de que están teniendo una gran comprensión de la verdad y, por lo tanto, la sabiduría para elegir los pasos y acciones correctos que son sólo para el bien más elevado de todos los involucrados.
  • Significa que han abierto sus corazones aún más para poder repasar y dar más de la esencia amorosa y nutritiva de la Madre/Padre/Uno.
  • Significa que sus patrones energéticos de funcionamiento han sido restaurados y restablecidos al diseño original, así que ahora están funcionando, por defecto, a través de impulsos y percepciones del corazón – el corazón y el conocimiento divino – en lugar de los mentales. Y eso implicará una clara comprensión de cómo conservar su propia energía y resistencia, y cómo nunca permitir que nada que sea menos que amor y luz entre e interfiera con su vida y viaje.

Tienes más sabiduría, has abierto tu corazón y sabes conservar tu propia energía.

No, no hay necesidad de ir a las sombras y a la oscuridad, porque sus cuerpos emocionales y mentales han sido equipados con claras señales de advertencia para que no tomen ninguna decisión de sumergirse en esas áreas porque sientan el deber u obligación, con el colectivo humano o los miembros de su familia cercana a quienes aman.

Cuando los que más aman necesitan viajar a sus sombras, entiendan que no necesitan evitar que bajen y profundicen y que no tienen que ayudarlos viajando con ellos.  Esas circunstancias no son sus lecciones y no necesitan «rescatar» a otros. Sin embargo, al usar mi Llama de Plata podrían mirar hacia el futuro y ver el claro beneficio que estos viajes tienen para ellos y las grandes oportunidades para la expansión de sus almas que estos eventos les ofrecen.

Las lecciones que tienen que vivir tus seres queridos los benefician y no tienes que rescatarlos de ellas.

Manteniendo su posición y manteniendo el curso del amor y la luz, pueden ayudar, sin embargo, a hacer que estos episodios sean mucho más cortos, menos dolorosos y más fáciles para todos y eso incluye a sus propios dulces Seres.

Por otro lado, continuarán expandiendo su visión y trayendo inspiración y más poder creativo a cada momento de sus vidas.

Estarán impactando e inspirando a todos. Todos notarán y prestarán atención a las formas de amor que ustedes ejemplifican tan humilde y genuinamente para el beneficio de todos los que deciden unirse, en amabilidad, amor y apoyo.

Queridos ángeles del futuro, estamos regresando o volviendo al plan y sueño original de la Madre, de traer luz y amor y anclarlos de nuevo en los corazones del colectivo humano. Porque esto nunca fue concebido para ser una vida de lucha, sufrimiento y limitación para nadie, porque el plan fue concebido para estar colmado de juegos, risas y alegría.

¡Felicitaciones queridos, valientes, ángeles plateados, hermanos y hermanas de mi corazón!

¡Los dejaré ahora con mi abrazo fraternal y los brillantes rayos de plata del amor!

¡Adiós!

Arcángel Uriel

Más mensajes del Arcángel Uriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel you and All of Us are stepping into The Next Phase.

5 comentarios

  1. Hola. No hay que irse a las alturas ni tampoco soltar discursos cargados de retórica teórica que a pocos nuevos puertos nos llevan. El ancestral linaje tolteca del conocimiento del fluir de la energía que ha llegado hasta nuestros días de la mano de don Juán, maestro nagual de los Nuevos Videntes, y transmitido por escrito por primera vez, por el antropólogo y profesor universitario Carlos Castaneda en sus trece libros publicados, está a disposición de cualquiera que desee aprender a desdoblar su cuerpo a la hora de dormir, y navegar con su doble de energía de luz, por las avenidas dimensionales de frecuencia energial codificada inteligentemente, por la mano del Gran Hacedor, con otros mundos que se manifiestan en esas frecuencias energiales distintas de la que manifiesta nuestro mundo material conocido.
    Dentro del Camino del Guerrero, los Nuevos Videntes, enseñan a ensanchar la conciencia de ser, y a convertirse en seres de luz, alcanzando finalmente la Maestría de la Conciencia de Ser, utilizando sus tres artes mayores: El Arte del Ensueño. El Arte del Acecho. Y el Arte del Intento. A través de la práctica del Arte del Ensueño, aprendemos a sacar de nuestro cuerpo físico, nuestro doble energial. Doble igual a nosotros pero conformado solo por la energía. Con él podemos hacer infinidad de cosas de gran provecho para nuestras vidas, mientras nuestro cuerpo físico descansa placidamente en la cama. Cosas como estudiar, viajar a cualquier planeta del sistema solar y cualquier lugar del Cosmos. Podemos visitar a otras personas en su sueño. Buscar objetos que hayamos perdido. E incluso, quedar con otros amigos en la Segunda Atención de la Conciencia de Ser, que manifiesta un mundo duplicado al nuestro pero solo hecho de energía luminosa, para juntos viajar a otros lugares del Cósmos. También podemos encontrar dentro de nuestra Segunda Atención Conciencial, a los seres de luz maestros de la Gran Hermandad Blanca, tales como los que nos envían mensajes a través de sus canalizadores redactores, que nos enseñarán grandes conocimientos de provecho para nuestras vidas y las de la filiación. Como también, encontrad a los grandes guerreros del linaje tolteca que ya pasaron a Quinta Dimensión llevándose sus cuerpos detrás que incendiaron desde adentro transmutándose en pura energía de luz, sin perder sus conciencias de ser, que viajan por las avenidas universales de la energía codificada, y que os transmitirán sus conocimientos. Y ante todo, con el aprendizaje del Arte de Ensoñar, que nos desdoble por primera vez, devolveremos a nuestra persona, la realidad de lo que somos en esencia, muchos más allá de ser solo cuerpos físicos limitados por la materia, y a una identidad con la que nos identificamos, cuyo destino único es el de nacer, crecer, reproducirse, y finalmente morir.
    Somos seres de luz infinitos y eternos. Pero tenemos que despertar nuestra esencia original con la que fuimos creados que olvidamos. Olvido que fue decretado por el Gran Hacedor, pues solo recuperando por nuestros propios méritos la grandeza de nuestras conciencias de ser que Él nos donara, podríamos valorarlas y no convertirnos en unos semidioses arrogantes que no valoran su origen ni sus capacidades que el Creador nos regalara.
    Muchos besos y abrazos para tod@s.

  2. Amadísimo Arcángel Uriel,te doy tantas gracias, me has causado una explosión de alegría y motivación cuando mas la necesitaba. Me has llenado de júbilo de gran felicidad. Te amo y te bendigo con todo mi amor. Ayúdame a mantenerme en este estado de luz y de infinito amor. GRACIAS.

  3. DESDE AQUÍ RESPETADA. OÍDA Y ESCUCHADA ALTRUISTA CAROLINA. SE QUE USTED SE QUIERE MUCHO PRIMERO QUE LA NATURALEZA POR QUE ESTE ES SU MEDIO AMBIENTE JUNTO CON SU MENTE. ENTIENDO QUE HAY QUE PARTIR DE LOS PRESABERES O SEA EXISTENTES VIGENTES Y PROBADOS. ESTO ES COMO EL ADELANTO PARA TOMAR PARTIDO EN ESTOS ASUNTOS DEL ESPÍRITU O DEL PRESENTE PARA PROLONGARLO HACIA METAS SUPERIORES. AL UNÍSONO PARA TENER UN LENGUAJE DE ENTENDIMIENTO TERRENAL, POR LO MENOS EN ESTA TRANSMISIÓN SINGULAR Y LOGRAR ENTENDERLO PARA PODER TRANSBORDAR COMO BASE PARA DAR COMIENZO A UNO DE ESTOS LOS AVANCES QUE EXISTEN.
    CLARO NOTORIAMENTE DESDE YA Y SIN ESPERAR LLEGAR O ESTAR EN EL PRECIPICIO PARA CAMBIAR O TOMAR PARTIDO. ESTO ES LO QUE ME PRODUCE ESTE ARTÍCULO. DE INNOVACIÓN Y POR ESO IMPORTANTE COMO EXPLICATORIO, ES QUE YO PARTO DESDE AQUÍ TEÓRICAMENTE Y SU PERSONA DESDE MÁS ARRIBA POR QUE ESTAS EN UN UMBRAL DE PLANOS MÁS ELEVADOS.
    HAY QUE ENTENDER TAMBIÉN Y LO SOLICITO DENTRO DE MI LENGUAJE DEDUCTIVO QUE REPRESENTA UN GRADITO DE AVANCE Y ASÍ SUCESIVAMENTE. ESPERO PASAR A PERSEVERAR YA QUE HAY BUENA VOLUNTAD Y ADEMÁS ACOMPAÑO ESTO CON OTRAS LECTURAS TEMÁTICAS
    DE MUY BUENA ESCALA DESDE EL SENTIDO COMÚN, DISCERNIMIENTO,. CONTRASTACIÓN, ENTENDIMIENTO Y CREACIÓN Y ALGUN DIA LA SUBLIMACIÓN.
    ME FALTA PODER PREDICAR Y DICTAMINAR EN ESTILO DE CONFERENCIA; CLARO SIENDO ARTÍFICE PRIMERO DE CAMBIOS QUE REFLEJARAN MI ADELANTO CON MIS PROGRESOS Y PROYECCIÓN .
    UN ABRAZO DE CARIÑO, NO POR SER MUJER SI NO POR SER DE LA INTELECTUALIDAD Y ESPÍRITU DE ESCALA SUPERIOR.Y DE AVANZADA.
    CONCLUSIÓN ME HA GUSTADO Y ME HA SERVIDO ESTA CONFERENCIA PARA LO MEJOR Y SER DE ORDEN. CON LO CUAL ME DICE O ADVIERTE QUE SEGUIREMOS EN ESCALA HACIA LA CREACIÓN DE INSTANCIAS MÁS COMPRENSIVAS DE LA NATURALEZA Y SUS SERES QUE LA HABITAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx