Arcángel Uriel: ¡La Luz Del Futuro Está Aquí!

Carolina

pexels photo 1743165 arcángel uriel: ¡la luz del futuro está aquí! ID172636 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 18 de febrero de 2019

Ustedes se están volviendo seres inspirados en el Creador que continuarán construyendo sobre las Ciudades del Amor y la Nova Tierra.

Arcángel Uriel

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Arcángel Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata. Yo soy su hermano y su familia y vengo aquí en amor para comulgar con ustedes, para darles un delicioso y gentil abrazo y sinceras felicitaciones.

Ustedes han hecho un trabajo tremendo en la eliminación de sus problemas centrales, y en el proceso han reducido la reserva colectiva humana de los problemas centrales. Han hecho un trabajo pesado enorme y merecen celebrar y abrazarse a sí mismos.

Han hecho un tremendo trabajo en la eliminación de sus problemas centrales.

Les he dicho que la mayoría de ustedes están permanentemente anclados en la séptima dimensión, con partes de ustedes mismos llegando hasta la novena, décima y duodécima dimensión.

Pero muchas veces todavía están viajando en las dimensiones inferiores, en la cuarta y tercera, porque sienten que todavía hay más trabajo por hacer. Y es verdad en su mayor parte es porque ustedes tienen a sus familias terrenales y del alma que necesitan cierta atención y asistencia cuidadosa. Pero lo que no queremos que hagan, queridos corazones, es que se queden demasiado tiempo con ellos, analizando sus problemas, y que absolutamente no les quiten sus problemas.

No deben quitarles los problemas a los demás.

Usen mi suave luz plateada, pónganla en las manos, en el cuarto ojo o en el corazón, y dejen que les muestre la verdad más profunda que pueden comunicar mejor a sus seres queridos.

Unas pocas palabras de plata pronunciadas con amor y con la mayor compasión, podría ser todo lo que se necesita hacer. Plantemos esas semillas de sabiduría con prudencia y luego retirémonos a nuestros hermosos corazones.

pexels photo 258136 arcángel uriel: ¡la luz del futuro está aquí! ID172636 - hermandadblanca.org

Es su deber sagrado, y la petición de la Madre, que cuiden ante todo de su propia dulzura. Cuando se enfocan en su propio crecimiento y sus propias necesidades, entonces todos los demás se benefician, directa o indirectamente, por medio de su vibración superior, aunque no en las formas esperadas.

Cuiden ante todo de su propia dulzura.

Coloquen antorchas de plata en cada nivel de sus magníficos seres multidimensionales para que puedan sentir dónde hay más necesidad de reforzar sus nuevos límites.

Permítanme encender las Llamas de Plata de sus corazones para que puedan sentir sus nuevos centros, los cuales podrían necesitar ser ajustados diariamente, e incluso algunas veces cada día. Este trabajo no tiene que ser duro, pero la Llama de Plata debe fluir dirigiéndose a las necesidades de sus seres queridos, para que puedan mantenerse en equilibrio en todos los niveles y formas.

Utilicen la Llama de Plata para mantenerse en el fluir.

Cuando alinean sus brillantes seres interiores con la parte más elevada de ustedes, fluye hacia ustedes la inspiración y su conocimiento fluye hacia y a través de ustedes.

Debido a que están manteniendo altos niveles de integridad dentro de sus seres inspirados, ahora pueden moverse hacia la elección de las acciones de su propósito sagrado con gran confianza y pueden sacar a relucir todo lo que habían prometido hacer y más.

¡Sí, ustedes se están moviendo hacia esos yoes inspirados por el creador que continuarán construyendo sobre las Ciudades del Amor y la Nova Tierra!

Se acercan tiempos emocionantes y estimulantes para todos nosotros. ¡La luz del futuro está aquí! ¿Me toman de la mano?

Cerraré este mensaje dejándolos con destellos de plata y mi amor eterno. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

Más mensajes del Arcángel Uriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel Uriel The Light of The Future is Here.

1 comentario

1. Hola hermanitos y hermanitas, me gustaría saber cuál es el Cuarto Ojo que menciona Uriel. Muchas gracias y besitos tiernos para los-las. Chao