Arcángel Uriel: Toda Alma Anhela El Amor De La Madre

Carolina

pexels photo 1027931 arcángel uriel: no hay alma que no anhele el amor de la madre ID168720 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 15 de diciembre de 2018

Usa mi Llama Grayelsha para que puedas atravesar los velos de las ilusiones y las gruesas paredes de miedo de los llamados oscuros.

Arcángel Uriel

¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY el Arcángel Uriel. Yo soy vuestro hermano, Arcángel del Amor y Luz de Plata, Portador del Futuro en este momento del ahora, a cargo de la Autoridad Divina, y Portador de la Verdad, y mucho más, para todos y cada uno de ustedes.

Vengo a asegurarles que son poderosos y fuertes. Vengo a traerles maravillosas noticias del tremendo progreso que están haciendo en este viaje para traer la luz y anclar el amor en todos los corazones, ¡a pesar de lo que los canales de noticias están mostrando!

Sí, el planeta Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, y sus habitantes pueden elegir la luz, o pueden elegir continuar en sus caminos anteriores menos que honorables e impíos, pero estos últimos se ven cada vez menos, ¡incluso cuando estamos hablando de los llamados oscuros!

En la Tierra, sus habitantes pueden elegir la luz o la oscuridad.

Y esto es así porque no hay un alma que no anhele el Amor y el abrazo de la Madre. No hay nadie en ningún universo o multiverso que no quiera que Su energía reconfortante lo abrace y abrigue y lo reciba en Su total aceptación.

Y cuando entran en contacto con maravillosos mensajeros del amor – como todos ustedes, valientes lectores que tanto amamos y respetamos – cuando sienten los mensajes con energía de amor que llevan dentro, entonces realmente no pueden dejar de querer ser como ustedes. Quieren estar a su alrededor, anhelan tener más de la suave y dulce energía amorosa de la Madre.

Cuando los llamados oscuros están cerca de ustedes quieren ser como ustedes.

Ellos también sienten el cambio repentino dentro de sí mismos, lo cual es un gran cambio, y les recuerda algo a lo que pensaban que nunca serían capaces de acceder en esta vida, que es su propia fuente de amor y luz – la dulzura de sus propias almas.

Cuando se encuentren con ellos queridos ángeles de plata, los exhorto a que utilicen mi Llama Grayelsha para que puedan atravesar los velos de las ilusiones y los gruesos muros del miedo. Entonces podrán percibir toda la verdad y no sólo lo que se muestra en la superficie – agresividad, confrontación y negación – cuando todo lo que quieren hacer es dejar ir las viejas malas interpretaciones, y venir y abrazarlos.

pexels photo 1109561 arcángel uriel: no hay alma que no anhele el amor de la madre ID168720 - hermandadblanca.org

Comprendan que los protegemos de manera poderosa. Sus hogares, sus hijos y sus queridos y valientes Seres Superiores están constantemente custodiados por las legiones de luz y por todo el Consejo de Amor.

No permitan que ningún miedo los drene y baje su vibración, sin importar con quién se encuentren o qué les están lanzando. No estarían enfrentando a nadie ni ninguna situación difícil -ustedes ni su familia- si no fueran capaces de superarlos con éxito.

Siempre están moviéndose detrás de un gran velo de protección, e incluso cuando sienten que energías extrañas se les acercan, es porque pueden sentir conscientemente cuántos seres son capaces de ayudar de una manera silenciosa y a un nivel energético apropiado.

Sólo toma unos minutos reforzar sus límites y luego comunicar sus reglas de «no traspasar». Al mismo tiempo, pueden enviarle a la gente amor incondicional y energías elevadoras. A veces se les acercan más de una vez, y eso está muy bien, porque la respuesta es la misma: permitir que sólo el amor y la luz fluyan hacia ellos.

Así es como funciona, queridos, así es como muchos de ustedes están haciendo un magnífico trabajo simplemente viviendo sus vidas diarias y elevando a millones en sus caminos.

¡Gracias por su servicio!

¡En amor y luz plateada! ¡Adiós!

Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel: Tu majestuosa creación final está aquí

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org