Armonización de La Kundalini De Mallorca: Un Trabajo de Gran Envergadura

Rosa (Editora)

kundalini Mallorca

FASE 1-A

Todo empezó en Alaró. No sólo porque vivimos en este encantador e interesante pueblo de la sierra de Tramontana, sino porque precisamente nos llegó la información durante un trabajo con sus dos montañas gemelas.

Era a principios de julio de 2013. Estábamos trabajando en la limpieza energética y el equilibrio masculino/femenino creado entre las montañas de Alaró, las cuales actúan como un portal que canaliza y libera energía hacia el resto de la isla. Por cierto no es casualidad que éstas se encuentren ubicadas prácticamente en el centro de la sierra de Tramontana. Fue al concluir este trabajo cuando nos dimos cuenta de la interesante relación y simetría que existe entre ambas montañas y el pico más alto de la isla, el Puig Major, el cual se puede apreciar justo detrás del portal que crean las montañas gemelas.

Días mas tarde empecé a recibir mucha información de mis guías sobre la gran montaña de Mallorca y el importante papel que tiene a nivel energético para la isla. El Puig Major funciona como una antena de emisión / recepción de energía. Recibe energía de otras montañas de la geografía Europea y emite energía a otros lugares de Mallorca y del archipiélago Balear, como luego veremos. No deja de ser irónico que justamente existan antenas y radares militares en su cima y que la construcción de éstas haya traído como consecuencia la ‘amputación’ de ese papel tan importante. Teníamos que actuar y sanar la montaña, limpiar su interior y restablecer las constancias vitales de la misma. Es decir el movimiento energético, el ritmo del flujo de energía, y el latir de su corazón de cristales. Pero lo más interesante de todo fue que me hablaron del siguiente gran proyecto que teníamos que atender después: La sanación de la Kundalini de Mallorca. Un gran proyecto que implicaría ubicar y trabajar con los principales vórtices energéticos de la isla. Todo sonaba muy interesante y motivador… pero antes teníamos que ocuparnos de otro ‘paciente’. La montaña más alta, significativa y perjudicada de la isla. El Puig Major.

Puigmajor

El Puig Major

El Puig Major, es una montaña perjudicada por una larga lista de desafortunadas decisiones que se tomaron allá por los años 50, en pleno apogeo de la guerra fría y el fervor militarista de la OTAN y cuando nuestros queridos gobernantes se dejaban comprar con baratijas y pequeños regalitos a cambio de entregar e hipotecar la tierra de su pueblo, que ni si quiera les pertenecía. En aquel entonces vendimos nuestra alma y permitimos que se construyese en la cima del Puig Major una base militar con radares que iban a controlar gran parte del querido Mare Nostrum. Para tal fin fue necesario truncar literalmente su cima, dinamitándola hasta reducir en casi 9 metros su altura original. Se hicieron más barbaridades, la lista continúa. La carretera de acceso a dicha base miltar fue un despropósito total cuyo impacto medioambiental, paisajístico, cultural y telúrico se ha padecido hasta nuestros días. También mencionaré otra más… la construcción del embalse del Gorg Blau y la canalización de sus aguas. Para ello se decidió arrancar de raíz un bosque de encinas milenario (algunas encinas eran tan grandes que tuvieron que recurrir a la dinamita), las aguas del embalse acabaron cubriendo los restos de un santuario de cultura talayótica, impidiendo a las generaciones futuras poder acceder a ese lugar.

Grupo de trabajo

El primer trabajo

El día 13 de Julio de 2013 iniciamos el proyecto de la Kundalini de Mallorca con el trabajo del Puig Major. El interior de la montaña estaba tan contaminado que tuvimos que dedicarle mucho esfuerzo y recibir ayuda desde ‘arriba’ para dejarlo listo para la segunda parte. Ésta, tal y como nos habían indicado, fue como si nos hubiesen traído un paciente en estado crítico al quirófano, al que debíamos comprobar y restablecer sus constancias vitales. Es decir: su movimiento energético, su respiración y su pulso o latir de corazón. El movimiento energético estaba prácticamente inutilizado debido a los nudos y bloqueos que existían en su cima, y que había sido ocasionados por la construcción de la base militar. Hubo que desatar los mismos y estimular nuevamente la circulación de energía. La respiración era el siguiente paso, algo que debería producirse de manera automática como consecuencia de la interacción entre el Sol y la Tierra.

Finalmente debíamos activar su corazón; un cristal gigante de calcitas que late en su interior y que irradia su energía a través del flujo que emana la cima.

Al finalizar este trabajo pudimos visualizar dónde se encontraba la ubicación del primer Chakra de Mallorca, el cual recibe la entrada de la Kundalini muy cerca de la isla de la Dragonera, al sur de la sierra de Tramontana.

Interesantes coincidencias: Si trazamos dos lineas rectas desde el puig Major, pasando por el portal de las monañas de Alaró, una de ellas da a parar a la isla de Cabrera y otra aterriza en la ciudad de Argel. No es casualidad que la cima de la montaña tenga una base militar y que la isla de Cabrera esté actualmente gestionada por el ejército. Tampoco es casualidad que la ciudad de Argel tenga un vínculo histórico con Mallorca tan militar. En el siglo XVI Fernando el Católico mandó construir una fortaleza militar sobre el peñón de esa ciudad. La guarnición militar estaba compuesta principalmente por soldados mallorquines, por ser el territorio más próximo a ella.

ARMONIZACIÓN DE LA KUNDALINI DE MALLORCA: FASE 1-B

El 13 de julio de 2013 iniciamos el proyecto de la Kundalini de Mallorca con el trabajo en la montaña del Puig Major (ir al artículo). Al acabar el trabajo recibimos la información que indicaba la ubicación del primer Chakra: Muy cerca del monasterio de la Trapa, frente a la isla de la Dragonera que ‘curiosamente’ su nombre peculiar quiere recordarnos que la ‘gran serpiente dragón’ , la energía Kundalini de Mallorca entra justo por ese lugar. Me dispuse a mirar las imágenes que proporciona la aplicación Google Earth y… me llevé una increíble sorpresa. ¡¡Había un enorme dragón!! No me lo podía creer. Justo ahí, delante de la isla de la Dragonera podía verse la figura que conformaba el relieve de la zona. Un dragón con la boca abierta apuntando hacia la Dragonera, como si expresase el punto de entrada de la energía.

Chakra 1 dragon

Cabeza de dragón superpuesta sobre el paisaje

Tenía todo el sentido del mundo y había sido relativamente fácil encontrarlo. Pero… ¿Sería igual de fácil hacerlo con los restantes 6 chakras? Mis guías me habían dicho que tendría que localizar por mí mismo el resto de Chakras y que sería algo que podría hacer sin problemas.

Me puse manos a la obra. No tenía muy claro dónde buscar o qué era exactamente lo que tenía que encontrar mirando los mapas desde el aire. Pero sí sabía que, sea lo que fuere la forma que divisase, ésta debería tener relación con el chakra correspondiente. Sin duda iba a necesitar inspiración… y algo más.

Y entonces ocurrió algo terrible… o quizás no tanto. El 26 de julio de 2013 a las 13:00 se inició un incendio en Andratx que sería el más devastador de las últimas décadas. La primera noche recuerdo que sopló mucho viento y eso hizo que las llamas se propagasen mucho más rápido de lo habitual, llegando y arrasando al día siguiente JUSTO la zona donde se encuentra el vórtice del primer chakra. El incendio no se pudo dar por controlado hasta el día 29 de Julio.

Nos quedamos mudos. Llegamos a pensar que nos habíamos retrasado en la ejecución del trabajo, que quizás podríamos haber evitado algo de todo eso. Pero en realidad no era así. Estaba todo más que previsto y planificado ‘desde arriba’. A continuación os detallo los sincronismos que poco a poco fuimos recibiendo y entendiendo y que nos indicaron que…

…el incendio fue algo inevitable que tenía que ocurrir antes de hacer el trabajo de la kundalini de Mallorca.

 Incendio Andratx

Los sincronismos

 

  • El primer trabajo de la Kundalini lo hicimos el día 13 de Julio. 13 días después, el 26 de Julio (que son 13+13) se inició el incendio de Andratx a las 13:00 hrs. La superficie que arrasó abarcó una zona de 2335 hectáreas(2+3+3+5 = 13 nuevamente). Había muchos números 13 en todo esto… ¿verdad? Veamos porqué. El número 13 es el número de la muerte y del renacimiento de los ciclos. De la transformación y transmutación kármica a través del dolor y la muerte, pero… también asociado al renacimiento desde sus propias cenizas, como el ave fénix. Se trataba pues de un buen augurio que anunciaba una nueva etapa para Mallorca.
  • La prensa publicó una foto satélite de Mallora que mostraba una enorme columna de humo ascendiendo. La columna de humo ‘curiosamente’ tenía forma de… ¡¡Un ave Fenix!

  • En el mapa que presenta el área afectada por el fuego se ve claramente que el extremo más al sur de dicha área coincide con el inicio de la boca de la figura de dragón que forman las montañas. Como si el fuego nos indicase la exacta ubicación del punto energético a partir del cual entra la Kundalini.

  • El incendio se extendió muy rápidamente apoyado por los fuertes vientos que hubo en esos días. Como si la más alta voluntad desease promover el fuego. Se trataba de una transmutación, un ave fénix que debía morir y resurgir de sus cenizas.
  • El principal inculpado se llamaba Ignacio G.H. Su hermano Samuel figuró como segundo inculpado. La etimología del nombre Ignacio tiene origen en el latín Ignatius compuesto de Ignis (fuego) y natius (nacido). Ignacio significaría el nacido del fuego. Samuel quiere decir en hebreo El escuchado por Dios. Sin duda ambos eran las personas “elegidas” para ese duro propósito. Y por ello os pido que por favor perdonemos a estos dos hermanos. Ambos merecen ser perdonados.
  • Ignacio G.H tenía 44 años (4+4=8) y el incendio se declaró controlado a las 8 pm. El núm. 8 es el núm. Del orden cósmico, del equilibrio, la perfección, el infinito, la abundancia, la regeneración, renovación y renacimiento (las pilas bautismales tienen 8 lados). Tamb. es el cubo de 2 (2x2x2). Todo apunta a que el origen y el final responden a la voluntad superior del orden cósmico.

Hubo un detalle más que nos llamó la atención. El incendio se quedó a las puertas del pueblo de Estellencs y no afectó al municipio de Banyalbufar ¿Por qué? Existe una explicación para ello. El segundo chakra está asociado al elemento agua, el opuesto al fuego y es en esa zona donde debería estar el segundo vórtice energético. Y Así fue. De esta forma entendimos cómo podían ‘revelarse’ los vórtices energéticos.

El trabajo había empezado. La señal había sido muy clara.

ARMONIZACIÓN DE LA KUNDALINI DE MALLORCA: FASE 1-C

El proyecto de la Kundalini de Mallorca fue muy largo. Una vez hubimos entendido la forma en que debíamos buscar en los mapas, la ubicación de los Chakras se fue poco a poco manifestando. ¡Estaban ahí! la Tierra nos lo mostraba de forma clara e inequívoca para los ojos que quieran verlo y reconocerlo.

Durante todo el verano de 2013 fuimos realizando los trabajos con cada chakra siempre de manera individual. En algunas ocasiones nos presentábamos en el lugar y en otras trabajábamos a distancia. Existe muchas razones por las que no siempre se puede uno presentar en un lugar para hacer determinados trabajos energéticos, especialmente aquellos que conllevan un profunda limpieza y cambios de polaridad. En cuanto a los detalles de cada uno de los trabajos, como sabéis, prefiero no explicar abiertamente los mismos en este blog. Sí creo que es algo que se puede compartir, pero con cierta discreción y siempre en persona. Si eres un trabajador de luz te será muy fácil entenderlo y seguro que algún día, si ha de ser así, tendrás acceso a más detalles.

www.luisoterodelarosa.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx