Arturianos – El clima energético – Reporte N.º 2 – Conexión consciente constante

Eva Martín Garcia

arturianos - figura geométricaQueridos Arturianos, estoy lista para recibir vuestro mensaje.

Sí Suzille, gracias. Te queremos agradeceros a TI y a tus muchos lectores que nos han seguido a lo largo de los años desde los primeros 1990’s. Sabemos que todos vosotros habéis tenido que esperar y esperar y esperar a que nosotros, los Galácticos, entremos directamente en vuestra realidad.

Entendemos que muchos os habéis sentido frustrados y confusos porque aún no hayamos aterrizado.

Sin embargo, Gaia es un Planeta de Libre Albedrío. Consecuentemente debe haber un «consenso mayoritario» antes de que podamos comenzar nuestros aterrizajes. También tenemos que saber que eso va a ser seguro para los Humanos y para Gaia. Como quizá sepáis, aún hay muchos Seres que visten forma humanoide que han conspirado contra nuestro aterrizaje.

Estos impostores han estado controlando egoístamente vuestro Mundo, con gran costo para el cuerpo físico de Gaia, así como para el cuerpo físico de cualquiera que se levante contra ellos. Hay muchos Humanos a quienes los oscuros les han hecho un lavado cerebral completo; y se niegan a creer que hay civilizaciones fuera de la Tierra.

Muchos de estos Humanos están tan agobiados por la supervivencia diaria, que el pensamiento de reestructurar todo su Mundo les resulta aterrador. Los oscuros han creado negocios, trabajos y eventos globales que mantienen a estas personas en «modo de supervivencia«, para que la única vida que puedan imaginar sea trabajar duro y tener alguna diversión. También ha habido muchos valientes que fueron asesinados por los oscuros por atreverse a contar la verdad a la gente de la Tierra.

Por supuesto que los programas de lavado cerebral, así como los pobres sistemas educativos que deliberadamente fueron iniciados por los oscuros, han mantenido a muchos Humanos en el «modo de supervivencia» de escasamente pasar cada día. Como veis Queridos amigos y familia de la Tierra, habéis estado librando una guerra oculta por vuestro derecho a conocer la verdad de las condiciones reales en la Tierra.

Afortunadamente hay muchos Humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan regularmente para comunicarse con nosotros. Estos Humanos despiertos se esfuerzan continuamente por difundir la verdad de la manera que mejor se adapte a su consciencia y personalidad.

Nos complace mucho informaros que este último grupo de personas despiertas y conscientes que vestís un vehículo terrenal, se está expandiendo enormemente. Decimos «vestís un vehículo terrenal», porque VOSOTROS los miembros de este grupo sois cada vez más conscientes de las expresiones dimensionales superiores de vuestro YO que también están sirviendo en nuestras Naves Estelares y en las dimensiones superiores.

Por causa de esta creciente consciencia, os dais cuenta de que vuestro vehículo terrenal es meramente la expresión dimensional más baja de vuestro Yo Multidimensional. Consecuentemente, vosotros «vestís» vuestro cuerpo en lugar de «ser» vuestro cuerpo.

Vosotros, nuestros amados emisarios de Luz, habéis recordado que tenéis incontables expresiones de vuestra propia corriente vital en muchas octavas de la realidad. Consecuentemente, «TÚ» no puedes morir. Sin embargo, puedes optar por «salirte» temporal o permanentemente de tu más baja y más densa expresión de ser, tu vehículo Humano terrenal.

Tristemente, también muchos de quienes servís a la causa de la verdad habéis tenido que abandonar vuestro vehículo físico en contra de vuestra voluntad por haber sido descubiertos por los oscuros. Estos bravos guerreros no han «muerto». Meramente han renunciado a sus vehículos terrenales y han retornado al Hogar para un poco de descanso y relajación muy necesarios.

Hoy os recordamos este hecho porque queremos que sepáis que NUNCA estáis solos. Nosotros, vuestra Familia Galáctica, SIEMPRE estamos con vosotros, inclusive si no estáis conscientes de este hecho. También os recordamos que estamos enfocando nuestra atención en la intensificación del proceso educativo de nuestra tripulación de tierra, pues conocimiento interno es Poder Interno.

Todos los peligros de los que os acabamos de hablar son pequeños en comparación con el peligro más común, que es olvidarte de tu YO. Cuando olvidas a tu Yo Multidimensional alterno, paralelo, que sirve en nuestras Naves Estelares, en la Tierra Penta-Dimensional, en Venus y en una miríada de otras localizaciones, te quedas atrapado en la miríada de ilusiones de la Matriz Tridimensional.

Afortunadamente, esa frecuencia más baja de la «matriz residente» de Gaia, se está disolviendo.

Usamos la palabra ‘disolviendo’ que significa: Desapareciendo, desbaratándose, terminando relaciones legales; y/o apareciendo y desapareciendo simultáneamente. Le pedimos a Suzille que mirara en vuestro diccionario la palabra ‘disolver’ para que pudiéramos definir el proceso en términos Humanos.

Ahora abordaremos la última definición, que es «yendo y viniendo simultáneamente». En vuestro diccionario este término es exactamente lo que vosotros Queridos que vestís vehículos terrenales, estáis experimentando en vuestro proceso de volver a transmutaros a vuestro verdadero YO.

Inicialmente tu «Retorno al YO» es con tu consciencia. Así que la frecuencia de tu consciencia simultáneamente DESAPARECE de las limitaciones tridimensionales y APARECE en la libertad Penta-Dimensional. Como eres consciente, cuando estás meditando, siendo creativo, disfrutando de tus amigos y tu familia; y amando la vida, APARECES en tu recuerdo de tus expresiones dimensionales superiores del Yo.

Cuando esto ocurre te das cuenta de que estás en contacto constante con nosotros. Al comienzo esta consciencia puede aparecer sólo brevemente, tan rápidamente como desaparece, porque aún estás pensando con tu cerebro tridimensional. Tu cerebro tridimensional es incapaz de entender acciones aparentemente opuestas como que aparecer y desaparecer ocurran simultáneamente.

La vida en el plano físico es tan desafiante que «una sola cosa a la vez» es frecuentemente agobiante.

La clave es la palabra «tiempo«. Cuando piensas tridimensionalmente estás atado al concepto de TIEMPO. Por otra parte, cuando tu consciencia se expande hasta la 5ª Dimensión, percibimos que cada vez que lo experimentas, eres capaz de ser consciente de acciones que ocurren simultáneamente dentro del mismo AHORA.

Eres capaz de dar este salto de pensamiento porque cada vez estás pensando más desde tu consciencia Penta-Dimensional. Cuando piensas conscientemente desde tu estado de consciencia Penta-Dimensional, realmente se altera toda tu percepción. Primero y primordialmente, sabes que realmente te estás comunicando con tu Familia Galáctica y Celestial de dimensiones superiores.

Una vez que hayas establecido una comunicación CONSCIENTE con nosotros, tu vida cambiará totalmente. Queremos recordaros que TODOS nuestros tripulantes de tierra estáis en comunicación constante con nosotros vía vuestros estados de consciencia Penta-Dimensionales. De hecho podéis hacer contacto con nosotros tan fácilmente como llamáis a un amigo por teléfono; realmente es más fácil porque nuestra línea nunca está ocupada; y siempre responderemos vuestra llamada.

Una vez que seas consciente de esta constante conexión con tu familia dimensional superior, serás consciente de tu verdadero «YO Cuerpo de Luz» que existe en el núcleo de tu vehículo terrenal. Simultáneamente, serás plenamente consciente de tu Familia Galáctica y Celestial con la cual estás en contacto constante.

Este «contacto constante» es el que simultáneamente aparece y desaparece. Este contacto con tu YO aparece y desaparece de tu consciencia porque simultáneamente sales y entras en tus estados superiores de consciencia. Desde tu estado de consciencia Penta-Dimensional estás eternamente en contacto con tu YO. Sin embargo, desde las percepciones lineales de tu consciencia tridimensional, estás entrando y saliendo de esa conexión.

Tú nunca dejas de ser Penta-Dimensional, pero cuando una situación difícil en tu Matriz Tridimensional te asusta, te puedes distraer de esa consciencia constante. Cualquier forma de temor hace descender tu consciencia al pensamiento tridimensional. El temor te dice: «Debo afrontar este problema porque puede causarme daño».

Aún cuando tu consciencia tridimensional no sea consciente de tu temor, tu vehículo terrenal es consciente de él y hace ajustes para «proteger tu Yo». Consecuentemente, tu consciencia tridimensional se enfoca en el sentimiento del temor o en su causa, mientras que tu consciencia Penta-Dimensional se enfoca simultáneamente en tu percepción superior del mensaje que ha asustado a tu consciencia tridimensional.

En esta situación tienes que tomar una decisión, consciente o inconsciente, para elegir cuál frecuencia de percepción quieres tener. Ambas versiones de la realidad existen simultáneamente en el mismo AHORA. Adicionalmente, cuando conoces conscientemente tu percepción multidimensional, tienes muchas opciones que NO están disponibles para tu consciencia tridimensional.

Tu consciencia tridimensional tiene solamente una opción:

o Abandona cualquier cosa que estés haciendo o pensando; y enfócate en el temor.

o Revisa el temor para ver si te causará daño a ti o a tus seres Queridos.

o Involúcrate en el temor para investigar su fuente, de tal manera que puedas interactuar con él directamente o combatirlo.

Tu vehículo Humano terrenal exige esta investigación porque desde su perspectiva tridimensional estás solo, vulnerable y esforzándote constantemente por sobrevivir en un ambiente difícil. ¿Ves por qué los oscuros llenan constantemente vuestras noticias de eventos temibles, de violencia, de guerras y de asesinatos masivos?

Mientras tu vehículo terrenal permanezca en «estado de alerta«, fácilmente te hacen lavado cerebral de que un producto en particular, una persona y/o situación, te salvará del gran peligro que ellos mismos crearon para mantenerte en constante estado de alerta, el cual hace bajar tu estado de consciencia. ¿Ves ese círculo vicioso?

Sin embargo, por causa de que TÚ estás consciente de tu YO, simultáneamente tienes la opción de expandir tu consciencia por encima de las frecuencias inferiores que son fácilmente manipuladas.

Desde la consciencia tridimensional solamente percibes el plano físico.

Desde tu consciencia tetradimensional puedes percibir el plano astral.

Desde tu consciencia Penta-Dimensional percibes al UNO del AHORA.

¿Cuál realidad eliges percibir?

Además, desde las frecuencias superiores de tu consciencia también puedes percibir las realidades de frecuencias inferiores. Así que desde tu consciencia de frecuencia superior puedes percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las frecuencias más bajas de esa realidad. Es por causa de este hecho que nosotros podemos percibir fácilmente vuestra realidad, pero para vosotros es aún difícil percibir conscientemente vuestra realidad dimensional superior.

Adicionalmente, cuando desde la «3ª velocidad» de tu vehículo terrenal que estás «conduciendo por la ciudad haciendo tus diligencias tridimensionales», cambias a la «5ª velocidad» de tu Cuerpo de Luz que está vibrando más allá de las limitaciones, TODAS tus percepciones pasan a la velocidad más alta.

Imagina la diferencia entre ver una revuelta o una guerra en tu televisión; y experimentar físicamente esa revuelta o esa guerra. Ésa es la diferencia entre estar en la 3ª Dimensión y estar en la 5ª Dimensión observando la 3ª Dimensión.

Pero recordad que TODOS estáis simultáneamente en la 3ª Dimensión Y en la 4ª Dimensión Y en la 5ª Dimensión. TODOS sois seres multidimensionales que estáis experimentando simultáneamente la realidad desde una miríada de dimensiones dentro del mismo AHORA. El problema es que mientras estás usando una forma tridimensional, tus percepciones están calibradas innatamente para ser tridimensionales.

Ésta es vuestra principal calibración a la realidad de 3ª Dimensión que está comenzando a alterarse.

Porque vosotros, nuestro Querido equipo lejano, mientras estáis poniendo a punto vuestras percepciones Penta-Dimensionales, simultáneamente os estáis desvinculando de la Matriz Tridimensional. La regla principal del viaje interdimensional es que: «Dónde está tu atención, también estás TÚ».

Por favor recuerda que TÚ eres la ESENCIA dentro de tu vehículo terrenal. Cuando recuerdes que tú elegiste viajar interdimensionalmente hasta tu vehículo terrenal, simultáneamente recordarás las reglas principales del viaje interdimensional. Éstas reglas principales son:

o TÚ eres un Ser Multidimensional.

o TÚ elegiste entrar en tu experiencia fijando tu atención en tu actual vehículo terrenal.

o TÚ acompañaste entonces los «pensamientos» de tu atención con la «emoción» del Amor Incondicional para entrar en tu actual realidad.

o TÚ te mezclaste luego con esa frecuencia de realidad al entrar en el vehículo terrenal que TÚ elegiste.

Esta visión de la realidad es el núcleo de la Misión que TÚ elegiste antes de entrar en tu vehículo terrenal. Sin embargo, algunos subestimasteis el poder de la ilusión en Gaia dentro de vuestro AHORA; y os perdisteis en esa ilusión. Afortunadamente despertaste de tu ilusión y AHORA estás listo para cumplir la Misión que TÚ elegiste antes de tomar tu actual vehículo terrenal.

Ahora te contaremos la mejor parte de esta aventura. TÚ también te quedaste en el Hogar de tu amada Nave Estelar, Planeta y/o Dimensión. Todas las cosas de tu realidad tridimensional están siendo seguidas, observadas, facilitadas y guiadas por tu YO Multidimensional.

Sentimos mucho que muchos de nuestros valientes voluntarios hayan tenido que desvincularse prematuramente de su vehículo terrenal y retornar al Hogar. Estamos conscientes de que para las percepciones tridimensionales de aquellos para quienes eran importantes, murieron. Os decimos a todos ahora que la muerte es una ilusión de la 3ª Dimensión.

Lo que en la 3ª Dimensión se percibe como muerte, simultáneamente es percibido en las dimensiones superiores como un bienvenido retorno al Hogar. Además, una vez que retornas al Hogar, NO eres juzgado como «bueno» ni «malo». Nosotros entendemos cuán difícil es para todos nuestros viajeros interdimensionales a la ascendente Gaia.

Si caíste en la oscuridad, o elegiste encarnar en las fuerzas de la oscuridad y te perdiste, no te juzgamos. Nosotros te amamos incondicionalmente y te ayudamos a sanar esa experiencia. Una vez que están sanos, quienes han caído en la oscuridad son maravillosas fuentes de información sobre cómo ayudar a otros que hayan sido tentados por los oscuros y/o les haya sido lavado el cerebro.

Por lo tanto querida tripulación de tierra, mientras continuáis vuestra senda de Ascensión que es simultáneamente completada dentro de nuestro AHORA, recordad que NO estáis solos. Habéis elegido colocar vuestra Gran Consciencia Multidimensional en un vehículo terrenal muy pequeño y denso, para ayudar a Gaia.

Tu YO Multidimensional ya habita muchos cuerpos dimensionales superiores ascendidos. Sabemos que vosotros, nuestros voluntarios en la Tierra debéis atender vuestra vida tridimensional, así como vuestra Misión para ayudar a Gaia. Lo que queremos que sepáis es que «nosotros os respaldamos». Simultáneamente con tu actual vida terrenal, estás viviendo una miríada de expresiones de tu Vida Multidimensional.

Si «perdieras tu vehículo terrenal«, eso podría interrumpir tu Misión en la Tierra, pero simultáneamente regresarías al Hogar, a tu verdadero YO Multidimensional. Os damos esta información SOLAMENTE porque el gran temor de la Humanidad es la muerte. Los seres de la oscuridad, los perdidos, os controlan con ese temor.

Constantemente os hablan de horribles enfermedades; y ellos mismos las están creando simultáneamente. Tratan de asustaros con otra guerra que ellos mismos están creando simultáneamente; y difunden noticias sobre otro «grupo o individuo loco» que ellos mismos han creado.

Os damos esta información AHORA porque los de la oscuridad están perdiendo. Habéis rehusado participar en sus mentiras y trampas; y la única arma que les quedaba era vuestro propio TEMOR. Cuando recuerdas «ser el Amo de tu propio miedo», tu consciencia se expande de tal manera que puedes percibir la Tierra Penta-Dimensional, que AHORA está esperando nuevos habitantes.

Concluímos este mensaje recordándoos que podéis elegir permanecer con Gaia en la Tierra de 3ª Dimensión, mientras simultáneamente viajáis interdimensionalmente a la Nueva Tierra Penta-Dimensional, a vuestra Nave Estelar y/o a otras expresiones dimensionales superiores de tu YO Multidimensional. Desde nuestra percepción: ¡Lo estáis haciendo así AHORA mismo!

¡Bendiciones en vuestros muchos viajes!

Los Arturianos.

¿Cuál es tu perspectiva del «entrelazamiento» multidimensional?

¡Hagamos que sea NORMAL hablar de la Ascensión!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizados por Suzanne Lie

Arturianos – El clima energético – Reporte N.º 2 – Conexión consciente constante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx