Arturianos/Galácticos – Percibiendo campos energéticos

Eva Martín Garcia

Los arcturianos mensaje de casa andando por la senda del centro parte 2Muchos estáis teniendo problemas con vuestra memoria. Quizá no estéis seguros de por qué sean causados, si es porque os deslizáis cada vez más en el AHORA, o porque tenéis algún problema en vuestro vehículo terrenal. En muchos de vosotros ha surgido este «problema» porque estáis pensando multidimensionalmente con vuestro cerebro tridimensional.

Vuestro cerebro tridimensional no fue creado para pensar multidimensionalmente. Pero por causa de que vuestra consciencia se está expandiendo más allá de los límites del Mundo físico, necesitáis «cambiar de velocidad» al pensamiento multidimensional de vuestra Mente Multidimensional.

Vuestro cerebro físico está calibrado para percibir las realidades de las Dimensiones 3ª y 4ª, mientras que vuestra Mente Multidimensional está calibrada para percibir la 5ª Dimensión y más arriba. En otras palabras, para procesar lo que percibís en los bordes de vuestras percepciones tridimensionales, debéis calibrar vuestra consciencia con las ondas cerebrales superiores.

Vuestras percepciones tridimensionales han llegado al límite tratando de computar frecuencias de más allá de la 4ª Dimensión. De aquí que vuestras breves vislumbres de lo que está apenas más allá de la visión y la audición tri/tetradimensionales, sólo pueda llegar a un nivel subliminal de vuestro cerebro tridimensional.

Tu vehículo terrenal está sintiendo que hay algo muy diferente, pero no puede determinar qué es ese «algo». Todos estos cambios de vuestra percepción son causados porque estáis haciendo la transición de las percepciones tri/tetradimensionales, a las percepciones Penta-Dimensionales y superiores.

Las percepciones tetradimensionales se presentan cuando estás soñando o cuando estás empeñado en una labor creativa o gozosa. Gradualmente, te estás acostumbrando a estas percepciones. Cuando te acostumbres a esta frecuencia de estímulos, se convertirá en tu nueva frecuencia «estándar».

Luego pasarás a las percepciones Penta-Dimensionales. Nuestros arraigados están experimentando cada vez más algo que pasa velozmente por su consciencia, parpadea en el borde de su visión, susurra suavemente a su oído y/o pasa velozmente por su cuerpo.

Estas varias percepciones se están incrementando mientras os entrenáis en la realidad Penta-Dimensional que SIEMPRE os ha rodeado. Sí, la 5ª Dimensión siempre ha sido un componente de vuestra realidad, pues las frecuencias superiores de la realidad existen infinitamente dentro del AHORA del UNO.

La densidad del temor y la ira que han rodeado a la querida Gaia por más «tiempo» que el que podríais contar, finalmente está comenzando a desvanecerse. Gradualmente, Gaia está ascendiendo su Planeta hacia frecuencias cada vez más altas. Algunos de Sus queridos residentes no podrán permanecer sintonizados con la más alta frecuencia estándar; y continuarán viviendo dentro de la Matriz Tridimensional.

Esta Matriz Tridimensional ha provisto una realidad virtual en la cual los Seres de la 3ª Dimensión pudieran vivir en la Tierra de Gaia. Ahora Gaia está liberando su Matriz Tridimensional, pues Ella está lista para retornar a su estado Penta-Dimensional. Como veis, Gaia echa de menos su vida de frecuencia superior.

Afortunadamente también hay un número creciente de Humanos que están recordando y añorando la realidad de la 5ª Dimensión que está colmada de Amor Incondicional y Luz Multidimensional. En esta realidad no hay «tiempo». Consecuentemente, el tiempo ni comienza ni termina; y las realidades tampoco terminan ni comienzan.

En las frecuencias superiores la vida existe en el Flujo del AHORA. Por causa de que la resonancia de Gaia está coqueteando con el AHORA Penta-Dimensional, cada vez más habitantes suyos se están haciendo conscientes del cambio frecuencial de su realidad. Algunos se están oponiendo a este cambio, lo cual los pone temerosos e iracundos.

Por otra parte, muchos estáis «casi» reconociendo que algo está cambiando. Decimos «casi», porque sabéis que hay algo diferente, pero vuestro cerebro tridimensional no tiene una explicación para lo que está sucediendo. Quienes meditaís os habéis preparado para este cambio, aprendiendo a experimentar conscientemente estados dimensionales superiores de consciencia.

Os recordamos que hay muchas maneras como vosotros, nuestros arraigados, podéis meditar. Consecuentemente, sólo porque uno no medite formalmente, eso no significa que no expanda su consciencia hasta las dimensiones superiores. Cualquier forma de empeño creativo servirá para expandir automáticamente tu consciencia.

Una vez que tu consciencia comienza a expandirse para abarcar tu percepción consciente de la 5ª Dimensión, comienzas a experimentar la realidad como lo que tu cerebro tridimensional computaría como «campos energéticos». Puesto que tu cerebro tridimensional no está calibrado para percibir la 5ª Dimensión y superiores, tan sólo puede interpretar tus breves percepciones Penta-Dimensionales como «campos energéticos».

Tu cerebro físico solamente puede percibir como «real» lo que es físico. Consecuentemente, todas las percepciones no-físicas las pone en el paquete de los «campos energéticos». Afortunadamente, cada vez más habitantes de Gaia que están ascendiendo están comenzando a percibir conscientemente estos campos energéticos. Sin embargo, como estos campos energéticos están por fuera de la ilusión del «tiempo», aparecen como destellos energéticos.

Hablamos a los nuestros que están arraigados en este AHORA, para que ayuden a los que están ascendiendo a que entiendan mejor como atender conscientemente a estos «destellos de percepción». Primero que todo, recuerda que estos destellos son reales. Tu cerebro tridimensional es incapaz de aceptar esa información. Consecuentemente, recuerda conectarte automáticamente con tu mente multidimensional, la cual supervisa a tu cerebro físico.

Tu Mente Multidimensional resuena con las frecuencias que están inmediatamente más allá de tu Aura tetradimensional. Utilizamos el término «más allá» para hacer nuestra afirmación más comprensible para vuestro pensamiento tridimensional. Sin embargo, tu Yo Penta-Dimensional no está «más allá» de ti. Tu Yo Penta-Dimensional está «en» ti.

Explicado esto, queremos decirte que estos «destellos de percepción» están ocurriendo realmente en tu núcleo, que es el Portal hacia tu Yo Multidimensional. Lo que está sucediendo es que tu Yo Esencial, tu Cuerpo de Luz, está siendo activado por los patrones energéticos de frecuencia superior que están entrando en la atmósfera de la Tierra.

Estos «destellos» están entrando en la atmósfera de Gaia, que es su Aura planetaria, porque la Tierra está resonando cada vez más con frecuencias cada vez más altas. Quienes estáis ascendiendo con Gaia también estáis resonando con frecuencias cada vez más altas. Consecuentemente, vuestro Cuerpo de Luz que ha estado latente dentro de vuestra fuerza Kundalini en vuestra columna vertebral, está siendo activado.

Una vez que el Cuerpo de Luz comienza su proceso de activación, el cerebro tridimensional y la mente multidimensional comienzan a fusionarse. Es la fusión del cerebro tridimensional y de la Mente Multidimensional la que está permitiendo que sean percibidos conscientemente los campos energéticos Penta-Dimensionales.

Vosotros, nuestros arraigados, podéis acelerar este maravilloso proceso recordando atender conscientemente a las siempre crecientes percepciones para las cuales vuestro cerebro tridimensional parece no tener una fuente o razón concebible. Esta aceleración está ocurriendo porque vuestro cerebro tridimensional está en las primeras etapas de fusión con vuestra Mente Multidimensional.

Puedes apoyar este proceso diciendo a tu Yo que aquello que apenas estás comenzando a percibir conscientemente, es «real». Ese pensamiento es el comienzo de tu puente entre tu cerebro tridimensional y tu Mente Multidimensional. Cada vez que «pasas por este puente», creas una sinapsis neural que conecta tu cerebro con tu Mente Multidimensional por medio de los agujeros de gusano de tu ADN «basura».

Éstos agujeros de gusano son diminutos portales multidimensionales entre tu cerebro tridimensional y tu Mente Multidimensional. Cuando comiences a percibir la realidad a través de tu Mente Multidimensional, percibirás los campos energéticos de frecuencia superior sin que hayan entrado en el «tiempo» de tu Matriz Tridimensional.

Una vez que puedes reconocer que estos campos energéticos multidimensionales están colmados de Amor Incondicional, puedes abrir totalmente tu corazón y tu mente para aceptarlos. Por otra parte, si reconoces que un campo energético contiene emociones basadas en el miedo, puedes enviarle Amor Incondicional y quemarlas con la Llama Violeta.

Cuando trabajes con patrones energéticos que aún no se han manifestado en tu realidad física, estarás prestando un servicio para Gaia y para ti, limpiando posibles realidades de temor. También, al reconocer que los campos energéticos de frecuencia superior están basados en el Amor Incondicional y en la Luz Multidimensional, puedes aceptarlos de todo corazón en tu realidad personal y planetaria.

Una vez que aceptes en tu realidad estos patrones energéticos de 5ª Dimensión y superiores, por favor arráigalos en el núcleo de tu Kundalini, así como en el núcleo de Gaia. De esta manera, abrirán los portales dimensionales superiores hacia tu propia consciencia. También servirás como guardián de este Portal, al arraigar su paquete energético en el núcleo del vehículo Planetario de Gaia.

¿Puedes ver que eres MUY importante para el proceso de Ascensión?

Al comienzo, probablemente reconozcas SOLAMENTE los campos energéticos negativos, pues tu consciencia tridimensional está constantemente alerta respecto a los problemas. Eventualmente, con tu servicio y trabajo por la Ascensión, te sentirás cómodo en el nivel estándar de los campos energéticos.

Cuando amas y transmutas en el nivel de un campo energético, estarás ya sea ayudando a que un amoroso campo energético se arraigue en Gaia, o transmutando un campo energético basado en el temor antes de que se manifieste.

Eventualmente, te sentirás suficientemente confiado para aceptar en tu Portal Personal los paquetes energéticos dimensionales superiores. Es por medio de la aceptación consciente de estas realidades dimensionales superiores EN tu YO, como comenzarás tu unificación consciente con tu Yo Multidimensional.

Nosotros quisiéramos que nuestros voluntarios en la Tierra pudieran experimentar instantáneamente un rápido retorno al YO, pero sabemos cuán fuerte es el «lavado de cerebro» en vuestro AHORA. Afortunadamente os podemos informar que vuestra Familia Galáctica está dando grandes pasos en el proceso de relocalización de quienes no podrán o no querrán aceptar la Luz en su consciencia. Estamos muy complacidos porque vosotros, nuestros emisarios en la Tierra, habéis estado tan dedicados a vuestro proceso de ayudar a Gaia y a TODAS Sus criaturas.

A medida que vuestra consciencia continúe expandiéndose, comenzaréis a percibir cada vez más realidades alternas, paralelas y de dimensiones superiores. Tu Mente Multidimensional siempre ha tenido estas percepciones, pero hasta AHORA, estaba demasiado desconectada de tu cerebro tridimensional para que fueras consciente de estas experiencias.

Por causa de que ahora vuestra consciencia está cambiando a una frecuencia superior, estáis liberando la ilusión de «una sola realidad a la vez». La clave para este proceso de liberación es la palabra «tiempo». Recordad, cuando entráis en vuestra consciencia Penta-Dimensional vuestras percepciones ya no están limitadas por la regla tridimensional de realidades polarizadas y separadas.

Por causa de que estáis pasando a percepciones superiores, estáis comenzando a percibir varias realidades dentro del ahora; y curiosamente, todas estas realidades están entremezcladas. Por supuesto que el componente «curioso» solamente se presenta para vuestro pensamiento tridimensional que aún está limitado por los viejos conceptos de separación, polaridad y limitación.

A medida que vuestra consciencia se hace más multidimensional, vuestras percepciones se vuelven multidimensionales. De aquí que podéis estar confusos respecto a «¿Cuál realidad es la REALIDAD REAL?» La respuesta es que TODAS estas realidades son reales dentro de su propio campo energético. Si entras en un campo energético de cierta realidad, experimentas los pensamientos, las emociones, las formas de pensamiento y los campos energéticos de esa realidad.

Sin embargo, no conoceréis eso hasta que vuestra consciencia haya «leído» la energía de esa realidad. El campo energético que abarca cada realidad, funciona como un Aura Humana. Aquello que está en el núcleo del Humano es proyectado hacia la «pantalla» energética del Aura. Lo mismo sucede con los campos energéticos en cuanto que el campo energético esencial de ese campo, es reflejado sobre la «membrana dimensional» de esa realidad.

Día a día, cada vez más miembros de la Humanidad estáis comenzando a recibir conscientemente estos campos energéticos multidimensionales. Todos estos campos energéticos representan frecuencias de resonancias ligeramente diferentes, las cuales podéis percibir mientras tenéis diferentes estados de consciencia.

Cuando las percibes, las experimentas solamente como «campos energéticos». Pero cuando consideras estos campos energéticos como las Auras de las realidades, tu consciencia se expandirá gradualmente hasta abarcar este concepto.

Para tu cerebro tridimensional, estas realidades multidimensionales parecen ser tridimensionales, pues ésta es la única manera como tu cerebro tridimensional puede pensar. Sin embargo, estas realidades están adheridas a la Matriz Tridimensional, pero se extienden muchísimo más allá de la 3ª Dimensión.

Las realidades dimensionales superiores existen dentro de estas orbes de realidad. Al comienzo puedes creer que estas orbes son «nuevas». Sin embargo, siempre han estado allí, pero tus percepciones estaban limitadas a las Dimensiones 3ª y 4ª. Es en este AHORA que estás comenzando a imaginarte cómo podría ser más allá de las limitaciones de tu cerebro tridimensional.

¿Recuerdas cuando solías creer que solamente era real lo que estaba atado a la Matriz Tridimensional? Ahora te estás dando cuenta de que lo que está atado a la Matriz Tridimensional es una ilusión; y que lo que se extiende más allá de la matriz son las versiones dimensionales superiores de esa realidad. Todas estas realidades son «reales», pero solamente para quienes resuenen con esas frecuencias. Solamente percibirás las realidades dimensionales para las cuales has abierto tu mente.

Sin embargo, quizá estés en profunda meditación, creatividad, o inclusive diversión, lo cual expande tu consciencia hasta estas frecuencias superiores; y luego en un destello, la Matriz Tridimensional capta tu atención; y tú estás de vuelta en ella. La matriz es como una red en la cual puedes resultar enredado fácilmente; y cuanto más luchas, más te enredas.

Si puedes hacer tu proceso relajadamente, recuerda que tú eres un VERDADERO explorador multidimensional. Quizá no sepas para dónde vas, pero sigue tu llamado interno. Este llamado es el Toque de Clarín que señala que:

¡HA COMENZADO!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

canalizado por Suzanne Lie

Arturianos/Galácticos – Percibiendo campos energéticos

2 comentarios

  1. muy interesante estos temas,que me ayudan a comprender muchas cosas.
    gracias a todos ustedes .bendiciones.
    nidia maria Chaves.

  2. Lo explicado me saca de dudas y me parece maravilloso porque si he sentido o percivido algunos cambios en mi sentir y forma de ser que ahora entiendo sobre todo con el uso o aplicacion del amor incondicional, entendiendo que es sin apego a nada. Feliz noche, Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx