Aumentan las consultas al tarot y a la numerología

Jorge Gomez (333)

Por Jean Dodal 1710

El tarot sigue atrayendo a miles de curiosos que desean conocer cuál será su futuro. Es la gran incertidumbre humana, las dudas existenciales persiguen a cualquier mortal. La actual coyuntura, la crisis de valores y la quebrantada economía actual ha hecho que aumenten considerablemente las consultas al tarot y a la numerología según afirman expertos en psicología y sociología. Las cartas del tarot  se encuentran a disposición de aquellos que pretenden despejar las incógnitas de su porvenir. Y es que, ¿a quién no le preocupa saber qué es lo que la vida le puede deparar?

Vivimos proyectados de cara a lo que está por acontecenernos. Y lo que algo sí sabemos es que hasta el menos creyente de las predicciones del tarot,  se ha visto tentado a preguntar sobre su vida si ha tenido la oportunidad de coincidir con algún profesional del futuro.  Amor, salud y trabajo, son los tres pilares básicos sobre los que el tarot establece sus pesquisas. Lo que está claro es que la baraja de adivinación más famosa del mundo ha acompañado al ser humano desde hace cientos de años. Algunos especialistas trazan sus orígenes en la cultura egipcia, otros en el medievo. Pero el conocimiento sobre el guión que nos tiene preparado el destino no sólo es tarea del tarot. La numerología también ha ayudado en la parapsicología a poner los pelos de punta por lo acertado sus vaticinios.

Las matemáticas de Pitágoras ya adelantaba cómo los números formaban parte de la solución a las cuestiones más profundas del universo y la vida. La ciencia numerológica fundamenta sus bases en la resolución de los códigos secretos que esconde el cosmos y las conexiones existente entre todos los que formamos parte de este mundo. Es por ello, que el día en el que nacemos, el mes y el año pueden marcar profundamente los rasgos de nuestra personalidad. La numerología investiga la fórmula matemática escondida en la creación. Los números adquieren un sentido trascendental llegando hasta el misticismo. Descifrar el devenir a través de esta técnica nos ayudará a conectar los puntos entre nuestro pasado, presente y futuro interconectado y sincronizado con un universo, al que aún ni los científicos más avanzados, logran averiguar cuál es su origen o sentido.

Aumentan las consultas al tarot y a la numerología

3 comentarios

  1. saludos hermanos
    siempre me ha llamado el conocer y aprender la lectura del tarot, sus misterios y su historia. me gustaria conocer de algun curso en la hermandad.
    que el supremo le vendiga siempre, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx