AUTODEFENSA PSIQUICA – 5

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con la exploración del tema de la Restitución Kármica. Es ciclo de Ascensión tiene mucha energía buscando equilibrio y liberación, mucho de lo cual proviene de linaje ancestral y experiencias de otras vidas. ¿Cómo se siente uno psíquicamente atacado por el Karma? Vamos a discutir más con respecto al karma y su efecto para nosotros, especialmente ahora!

RESTITUCIÓN KÁRMICA

Muchas de las cosas que le pasan a la gente en sus vidas, que ellos pueden suponer que son ataques o mala suerte, son de hecho ciclos del karma que regresan para ser equilibrados. La ley básica del karma estipula que lo que uno siembra es lo que uno cosecha, lo que uno emite es lo que regresa. Esta es la Ley Universal de causa y efecto. La cosa interesante acerca del Karma es que se extiende por muchas vidas. Durante un prolongado tiempo en la Tierra y debido a los lapsos de vida más cortos y la falta de conciencia de la humanidad, el karma tiene la tendencia a continuar durante muchas vidas futuras. Esto es lo que complicó el problema, dado que los propios seres futuros estaban inconscientes con respecto a este karma arrastrado, y sin quererlo agregaban más.

Muchos encarnados se ven a si mismos como ‘víctimas’ o sea lo que sea que ocurrió en sus vidas, pensando que ellos no habían hecho nada para merecer la mala suerte o problemas. De hecho muchos de estos eventos son simplemente lecciones de vida para lograr y ganar más auto-maestría, auto-realización y crecimiento del alma. Muchas veces las energías del karma son administradas impersonalmente, dado que se halla relacionado directamente con las formas en las que se comportan las leyes naturales en esa dimensión, y dentro del campo energético de conciencia de ese ser humano (tal como encarnó), conteniendo cada juego de instrucciones y acuerdos álmicos para esa vida y la influencia kármica de otra vidas. Por la virtud de las simples mecánicas de operación de las leyes dimensionales, el ser humano está sujeto a esas leyes y conectado con esa energía tan pronto como el cuerpo nace a la manifestación física en ese nivel. Eso significa que el alma planificó los contratos kármicos de la encarnación y aspiró a resolver y trascender ese grupo de instrucciones kármicas en su vida, en cuanto a diversos propósitos evolutivos.

Para describir unos pocos de los diferentes niveles y capas de karma, a nivel personal es lo que ustedes mismos han puesto en movimiento con su propia conciencia. A nivel grupas tiene muchas capas dentro de las cuales eligen nacer como un grupo con raza, genética, afiliación religiosa y así sigue. A nivel nacional tiene que ver con lo poblacional y el país en el que nacen y experimentan sus influencias en su vida. A nivel planetario, es la escuela especial llamada Tierra, en la cual se proveen muchas lecciones y experiencias. Ustedes tienen que ver con el karma planetario en la fase de la historia o línea temporal en la que nacen. Se puede decir que todas estas capas de karma son personales para ustedes, dado que el alma elige estos factores antes de iniciar cualquier encarnación.

Ahora que alcanzamos el final de un ciclo de creación, el tiempo de la «Ascensión», la «impugnación» del karma se ha detenido, dado que la tierra se encuentra en su viaje de regreso elevándose su vibración. Todas las especies que acompañan a la Tierra en la transición a través de la ‘Ascensión’ – incluyendo a toda la humanidad – tienen que limpiar todos los asuntos kármicos prominentes y sin terminar. Esto significa que cualquier efecto kármico nuevo generado en esta vida tiene que ser limpiado y equilibrado en esta vida – no se lo puede acarrear para adelante, y también tiene que ser limpiado ahora todo karma ancestral que quedó sin terminar.

¿Somos nosotros responsables por los delitos de nuestros ancestros? Sí, todos nosotros lo somos. Nosotros genéticamente somos la suma total de nuestros ancestros. Nosotros llevamos en nuestras células no solamente sus atributos físicos, sino sus memorias celulares, genéticas y el karma que tiene que ser liberado y llevado al equilibrio. La gran noticia es que tenemos muchas dispensaciones para limpiar el karma y sus enredos por medio de la Ley de Gracia, las fuerzas de la gracia divina de Dios. Eligiendo experimentar esta gracia con respecto a la causa y efecto kármica, es poderosamente transformador y liberador para el buscador sincero.

Muchos humanos están ahora también elevando su vibración dentro de sus campos energéticos personales simultáneamente con la Tierra. Esto no les da solamente un nuevo interés intelectual en asuntos espirituales, sino que también los despertará frente a nuevas comprensiones y nuevas formas de ver al mundo. La era entrante es equilibradora de energías dentro de todas las estructuras, a fin de poner los fundamentos para los nuevos paradigmas de la realidad humana.

A medida que los humanos aumentan la vibración, la habilidad de comenzar a conectarse con nuevos anchos de banda vibratorios, que pueden servir para exponer información y memorias, pensamientos y sentimientos de las que anteriormente no estaban conscientes, se está haciendo disponible. Esto puede comenzar con el recuerdo de vidas anteriores, o sensaciones de dolor, pánico o amor provenientes de estas memorias ancestrales. Si ustedes no están conscientes de dónde vienen estas emociones o sensaciones, ustedes podrán percibir que las mismas son externas a ustedes y si estos sentimientos o pensamientos no les son familiares, ustedes podrán pensar que alguien otro se los está enviando.

Mucho de lo que la gente que actualmente se está despertando espiritualmente siente, no es en realidad un ataque psíquico del exterior, sino liberación kármica e integración desde el interior. Es aquí donde la capacidad de trabajar con el péndulo o el testeo muscular puede ayudarles a precisar de dónde vienen estos impulsos y sentimientos y cuál es la mejor forma de manejarlos.

Así que, ¿cuál es la mejor forma de manejar el karma ancestral? La mayor parte del tiempo la mejor elección es la de ir simplemente con la corriente, rendirse y dejar que se libere a través de ustedes. Es importante de encontrar una percepción desapegada que les permita observar estos eventos tanto como sea posible, sin juicio o involucrarse personalmente demasiado. Muchas de las veces ustedes no tienen que vivir a través de cada detalle o procesarlo conscientemente. Ustedes actúan como el conducto viviente para liberar y equilibrar esas energías contenidas en su linaje ancestral. Muchos de nosotros en esta época de cambio hacia la ascensión nos hemos hecho cargo de esto como un contrato del alma y hemos encarnado con la fuerte intención de servir para este propósito en la evolución de la humanidad.

Podrá ser que algunas de estas energías precisen más tiempo para liberarse que otras, y ustedes las podrán encontrar nuevamente en forma cíclica a medida que avanzan hacia anchos de banda de conciencia de vibración más elevada. La gente y las circunstancias regresarán a ustedes para ser integradas en las octavas de frecuencia más elevadas o para ser resueltas del conflicto y ser sanadas. Las técnicas del corte de cordones tal como se ha descrito en el mensaje anterior, pueden ser de especial ayuda en estas circunstancias. El avanzar a través de los planos de conciencia significa que ustedes están integrando más aspectos propios existiendo en diversas líneas de tiempo y espacios dimensionales, para llegar a ser incluso un conjunto de creación más grande. Ustedes pueden experimentar sensaciones de no-tiempo (vacíos) o de manipulación de tiempo, retrocediendo más hacia atrás en el tiempo o una aceleración hacia el tiempo futuro. Las experiencias de los sueños durante las horas de descanso en esta fase de nuestra evolución, pueden ser más bien intensos dado que nuestro ser o guía utiliza al subconsciente y a los estados astrales para liberar y limpiar una cantidad de la basura acumulada durante vidas.

Parece abrumador ya que parecería como una cantidad de trabajo que hay que hacer, pero estamos compartiendo esta tarea grandemente con cualquiera y cualquier cosa en el planeta. Ustedes están relacionados física y energéticamente con cientos de miles de otros humanos sentados en los diversos anchos de banda de vibración que actualmente están ayudando para equilibrar y liberar este karma también. Solo resulta que muchos de ellos no están conscientes de que lo están haciendo, por medio de su existencia y vida misma. Con su percepción consciente, ustedes también están en una posición de conseguir la ayuda de sus ancestros por medio de la liberación kármica. Cuando ellos han terminado de liberar su karma, es posible el invitarlos para fusionar sus dones y talentos con su campo energético y ustedes descubrirán nuevos intereses y también se hará más agradable su proceso.

Adicionalmente hay un pequeño grupo de humanos semejantes y que serán conocidos como «hacedores de mapas», los que han estado involucrados íntimamente con la evolución planetaria y que han estado trabajando duro durante los últimos años para mantenerse al frente del aumento vibratorio de los humanos y de liberar y sanar el karma realmente serio, para que la humanidad tenga un mapa de ruta seguro para seguir a medida que ascienden. Algunas veces me refiero a mi familia de trabajadores de la luz como el sistema de «filtración cósmica», lo cual no es disímil a su interpretación literal.

MAS ACERCA DEL KARMA

Posiblemente haya otro karma más directo, que regresa de cosas que han hecho consciente o inconscientemente en esta vida o en el pasado inmediato o vidas paralelas. No importa el que ustedes no recuerden el evento, o que no regresa en la misma forma en la que fue enviado. Las leyes del karma son equilibradas energéticamente y buscan siempre ser resueltas y reconciliadas.

El karma no es una persona o una figura de dios sentado juzgándolos. Es una fuerza energética impersonal que fluye y que tiene que ser equilibrada antes de que pueda avanzar. Lo que fluye en una dirección también fluirá en otra dirección antes de que se equilibre. Por ejemplo, el karma inconsciente puede ser compensado en el inconsciente (puede ser recordado en un sueño) y podrá no ser desplegado en el plano físico. Una vez que el karma ha sido liberado, déjenlo ir con amor y perdón y el mismo no necesitará repetirse. Ustedes también experimentarán una sensación de ser más ‘livianos’ en el corazón y vibración y será capaces de avanzar hacia arriba en el ancho de bandas una vez que el karma viejo y sus patrones ya no los están reteniendo.

La palabra «karma» ha estado asociada con un evento que es considerado negativo o malo, la idea es que ustedes tienen que sufrir debido a que una lección del alma no ha sido aprendida. Trascendiendo el sufrimiento al invocar la ley de gracia y rindiéndose a su conexión espiritual y recibiendo su apoyo, es un enorme paso hacia adelante al conectarse con estados divinos de paz y serenidad. Trae consigo la aceptación de la voluntad divina y que la sabiduría penetre a su vida, haciendo que la experiencia de la vida sea mucho más agradable. Yo realmente deseo ofrecer otra perspectiva que facilita la tendencia del ego de personalizar y abrumar al cuerpo emocional, al comprender más acerca del propósito de los desafíos en la vida y su relación con las energías kármicas.

Hasta la semana próxima, manténganse equilibrados entre los mundos horizontales y verticales.

Bendiciones,

Lisa Renee

 

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com

Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión

www.energeticsynthesis.com – 2007

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

2 comentarios

  1. hola estimados hermanos de la luz , mi cuestion, que me sucede de que durante el dia veo con ojos habiertos y cerrados una mirada o rostro fijo en mi que no me deja en paz, yo hace poco estuve lierandome de trabajos que supuestamente me habian hecho, y en este momento siento la sensacion de estar siendo atacado psiquicamente por esta persona que no conosco que consentrandome en esa mirada no logro sacarmelo desde ya muchas grasias

  2. LOS CONSEJOS SON COMO COPOS DE NIEVE:MIENTRAS MÁS SUAVEMENTE CAEN,MÁS DURAN Y MÁS PENETRAN EN EL ENTENDIMIENTO.MUY BUEN ARTICULO,LES DESEO LO MEJOR.CON AMOR,VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx