Bendición de la Energía Femenina para mujeres y hombres – 22 de Octubre del 2016

Rosa (Editora)

   bendicion-de-la-energia-femenina

 

  La Bendición del la Energía Femenina  es una Terapia Energética donde se trabaja con la energía de la Luna, para despertar la consciencia de nuestra parte Ying. Al despertar la Energía Femenina contribuimos a su transformación y sanación, regresando así a la auténtica Feminidad  y nos podemos volver a amar como mujeres. En los hombres trabajar su Energía Femenina les ayudará a entender y aceptar una parte de su Ser de la que muchas veces están desconectados, ya que la expresión de la Energía Femenina por parte de los hombres ha estado reprimida por la sociedad durante mucho tiempo.

 

  Cuando las mujeres están conectadas con su Feminidad y se sienten a gusto con ellas mismas, empiezan a elevar su vibración  y despiertan bloqueos que están latentes en su interior, pudiendo regresar a una forma de Feminidad más libre y original.

 

  Al hacerse conscientes de su Energía Femenina, la mujeres, vuelven a recordar y a reaprender que su energía natural es cíclica y eso hace que puedan ser capaces de respetar ese ciclo natural interno, aportando equilibrio y armonía de manera física, mental, emocional y espiritual a sus vidas. Las mujeres crecen en auto-aceptación, paz, amor propio y se enpoderan de su propia Energía despertando su capacidad de amarse y amar incondicionalmente a otras personas.

 

  La Bendición de la Energía Femenina trabaja directamente sobre los Tres Centros de Poder de la Energía Femenina: La Estrella, El Cáliz y El Caldero. Estos Centros de Poder son energizados durante la Bendición de la Energía Femenina, a la vez que te enraizadas con la Madre Tierra.

 

  Esta terapia energética puede ser recibida por todas las mujeres y hombres que lo deseen (no importa la edad, si tienen o no el ciclo menstrual o si tienen o no útero físico) puesto que la Energía Femenina que está presente en todas las personas.

 

 Cuando un hombre decide recibir una Bendición de la Energía Femenina esta dando un paso hacia su auto-conocimiento interior, puesto que este trabajo energético le ayudará a aceptar y ser consciente de su parte Ying.  Esto le aportará equilibrio y armonía ya que podrá expresar con seguridad y confianza una parte de él mismo hasta ahora muchas veces desconocida y podrá reconciliarse con la totalidad de su Ser.

 

  Todas  las Sanaciones y Bendiciones de la Energía Femenina son impartidas por la Moon Mother  Avanzada Gemma Carbonell. Se realizan sesiones individuales y dúo (dos personas), también se realizan talleres grupales para poder recibir la Bendición de la Energía Femenina.

 

Para más información

 Contactar al correo circulosluzysanacion@gmail.com

 

  La aportación del Taller Grupal del día 22 de octubre es de 18 euros por persona y el aforo esta limitado a 6 personas por orden de inscripción.

 

El Taller se realizará en el Estudio Kairos de Mataró (Barcelona).

 

                                                                                                                     Bendiciones,  An´Anasha.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx