Bienvenidos a la 5ta Dimensión, una dimensión de luz

Lurdes Sarmiento

La 5ta Dimensión una dimensión de luz

Queridos hermanos/as,

La 5ta Dimensión se trata de una dimensión de Luz y además, es una auténtica apertura de los pensamientos de los otros seres, por lo que en ella no es preciso esconder más pensamientos. De hecho, en esta dimensión, sus pensamientos son enviados inmediatamente hacia la persona que ustedes quieren que los reciban e igualmente, en caso de no querer transmitir sus pensamientos, basta con que piensen, sin enviarlos a un lugar específico.

En esta oportunidad deseamos transmitirles un mensaje realmente importante

20170904 carolina396 id131770 chakras hombre Mensaje de Jeshua ~ Las energías masculina y femenina hermandadblancaorg

Este mensaje tiene relación con la telepatía, así que siempre que quieran enviar algún mensaje, mentalmente pónganse en contacto con la persona que desean que lo reciba. Resulta un gran error pensar que los pensamientos se encuentran abiertos al resto de los seres en el momento en que deciden comunicarse telepáticamente, ya que de hecho no es así; en realidad existe un inseparable código de respeto, el cual establece que únicamente recibimos aquellos mensajes que se supone nos tienen que enviar y jamás se invade la privacidad de los otros, aunque es posible reconocer lo que desean transmitir.

La 5ta Dimensión les brinda la posibilidad de estar junto a sus amigos galácticos; no obstante y para poder llegar a esta dimensión es preciso contar tanto con una frecuencia, como con una intensidad mayor. Esa es la razón por la cual existe un portal estelar, cuyo propósito es elevar sus niveles energéticos con el fin de que puedan ingresar a la 5ta Dimensión. Los seres que se encuentran dentro de dicha dimensión, tienen la capacidad de moverse con facilidad a través de la 4ta dimensión, lo que no es igual a pasar de la 5ta a la 3ra dimensión, ya que para ello, se necesitan ciertas capacidades.

Deben moverse entre la 5ta y la 4ta dimensión, algo tan sencillo como cuando se quedan dormidos y entran dentro de un estado de sueño

20170516 rosa id125814 padre sol Radiando desde el Campo Unificado de Divinidad un Mensaje del Arcángel Metatrón hermandadblancaorg

Para pasar de la 5ta dimensión a la 3ra tercera, es preciso dominar la ascensión, lo cual a su vez necesita de una guía y atención completamente especiales y aunque nosotros somos seres celestiales, no somos los encargados de ese proceso que supone el pasar de la 5ta a la 3ra dimensión, de hecho, los verdaderos guardianes de dicho proceso, son los maestros ascendidos Sananda y Kuthumi, quienes se encuentran en planos de existencia más elevados.

Somos conscientes de que una gran parte de ustedes desean alcanzar el plano existencial en el que se encuentran nuestras naves, para poder viajar a través de las distintas dimensiones, pero para muchos, aún existe la pregunta de cómo hacerlo. Pues bien, al elevar su conciencia, tienen la oportunidad de elaborar proyecciones y pensamientos sublimes, además de que cuentan con la posibilidad de mover sus mentes hacia niveles más elevados.

Al hacerlo tendrán la capacidad de proyectarse mediante un túnel de luz y/o mediante un agujero ubicado en un punto del espacio infinito, el cual se conoce como 3ra dimensión, aunque en realidad no se trata de un agujero como pueden imaginarlo, sino más bien de una puerta a través de la que se les brinda la oportunidad de ingresar a un nivel más profundo de su conciencia. Imaginen que dicha puerta existe dentro de sus mentes; vengan a ella junto con sus conciencias e ingresen a través de ella, para recorrer junto a nosotros este gran camino hacia la Luz.

Deben cruzar el túnel de luz y una vez que escuchen el sonido de un silbido, podrán saber que ya están  ingresado finalmente a la 5ta dimensión

20170313 lurdsarm381562 id123478 mensaje de la madre divina tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad el amor siempre esta presente en nuestro mundo Mensaje de la Madre Divina Tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad hermandadblancaorg

Las diferentes dimensiones que existen pueden definirse como una capa que se ubica una sobre la otra y es que al ingresar a la 5ta dimensión, a pesar de que se trata de una dimensión que no es visible en el planeta Tierra, lo cierto es que se encuentran dentro de una dimensión (la quinta) no solo de la galaxia, sino que además están en la 5ta dimensión del sistema Arcturiano. Lo cual se debe a que la Tierra no expresó la vibración requerida para la 5ta dimensión, sin embargo, nos encontramos trabajando para ayudarlos a elevar no solo la vibración de la Tierra, sino la de cada uno de ustedes hasta la 5ta dimensión, con el propósito de que logren entrar a ella.

Actualmente, su mundo experimenta un momento de gran importancia, en el cual es preciso abrir sus corazones para poder comprender todo lo que sucede dentro y fuera de la Tierra, ya que de cierta manera, el plano existencial de la 3ra dimensión, continuará estando limitado incluso después de la ascensión planetaria.

Igualmente, nos encontramos ayudando con la fijación de redes y puertas para la 5ta dimensión dentro de la Tierra y de igual manera, los Pleyadianos se encuentran involucrados en dicho proyecto, el cual, aún se encuentra a medio terminar. Deseamos evitar que haya mucho movimiento para su planeta, sin embargo, la Tierra deberá experimentar una especie de trastorno en el momento en que ingrese en la 5ta dimensión. En la actualidad, una gran parte de los seres que están en la 3ra dimensión, se encuentran trabajando para lograr conectarse tanto con seres espirituales como con una energía superior y cuando hacen eso, realmente ayudan a unir ambas dimensiones, por lo que cuando este proceso acabe, el resultado va a ser una poderosa transformación para cada uno de ustedes, además de un gran goce para nosotros, ya que una de las principales características de las “Starseeds”, consiste en ayudar en el proceso de unión y conexión entra la 3ra y la 5ta dimensión.

La Luz de la 5ta dimensión

 

Resulta esencial que logren entender de qué manera deben interactuar con la Luz propia de la 5ta dimensión, por eso, nuestra misión consiste en elaborar un puente entre la 3ra y la 5ta dimensión, que haga más sencillo su paso a través de ambas. Los Arcturianos tienen la capacidad de enviar una Luz específica, la cual puede ingresar en la 3ra dimensión e ir directamente y con facilidad hacia cada uno de ustedes, ya que la energía de transformación cuenta con un esquema básico compuesto por transmisor y receptor; por ello, cuando dicha energía es transmitida sin que haya un receptor, el circuito no podrá estar completo, tan sencillo como eso.

Esta es la razón por la cual estamos trabajando junto a ustedes con el fin de que purifiquen su capacidad para recibirla. De este modo, al brindarse a sí mismos la oportunidad de alcanzar una mayor sensibilidad, podrán recibir claramente esta energía proveniente de 5ta dimensión.

La energía que emana de la 5ta dimensión es enviada frecuentemente a ustedes de distintas formas, una de ellas suele ser en oleadas de pensamientos. Cada ser terrenal tiene la capacidad de canalizar nuestros pensamientos a través de la telepatía, como mencionamos al inicio de este mensaje, ya sea mediante la música, la pintura, tonos o sonidos específicos, etc. y quienes poseen la experiencia necesaria, pueden transmitir dicha energía mediante sus manos y usarla como energía de sanación y es que todos ustedes cuentan con la posibilidad de enviar esta energía curativa. Al soñar, enfóquense en conectarse con la Luz de la 5ta dimensión y de este modo podrán acceder a esta energía.

Ahora, nos despedimos con amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/les-arcturiens-la-5eme-dimension/

22 comentarios

  1. cuidado con la trampa del Ego.-

    desde hace un tiempo, se habla mucho de ascensiones, seres de luz, dimensiones, etc.-
    casi todos, sino todos, se consideran a si mismos, seres de luz … pero eso es muy egoico.-

    pero … ¿piensan realmente que uno se convierte en un ser de luz, por leer un libro, meditar o caminar en el bosque? …

    no señoras/es …. es un proceso muy duro … sin recetas fáciles … no es un camino de rosas, lleno de perfumes agradables, de gente linda recitando poesía.-

    hay dolor en el proceso …. angustia extrema … sufrimiento … este proceso es un CRISOL de fuego que separa el metal fino de la escoria …. que hay dentro de nosotros mismos …

    quedan pedazos nuestros en el camino … perdemos mucho, repito … perdemos mucho, mucho, mucho …. nos perdemos a nosotros mismos …. y no todos vuelven a encontrar el camino …. no todos lo logran … muchos abandonan todo, por lo áspero de esa evolución ….

    ¿conocen algún maestro que la haya tenido fácil? (Jesús o Buda , los nombro por ser los mas conocidos … pero hay muchos mas … muchos … ninguno tuvo una vida dulce … ).-

    ¿saben por que le llamamos a esos estados 5ta. dimensión?, o cuarta?, o o tercera? …. porque tenemos un fuerte tendencia a ponerle nombre a todo …. pero eso no existe …. es un invento nuestro ….

    veo mucha gente que se llama a si misma "ser de luz" … y no son capaces de dar de comer a un perro callejero … ni hablar de adoptarlo …-

    veo mucha gente que dice de si misma, "NO soy digno" …. y dan de su propio plato a comer a un gato de la calle …. y lo adoptan …. al menos , esta gente, disminuyo el dolor de una criatura viva.-

    miren dentro de cada uno … lo que van a ver no será agradable, ni espiritual, ni mágico, ni angelical.-

    lo se muy bien, por experiencia propia.-

  2. Tengo un problema, desde que nací me salte alguna que otras fases de esas dimensiones. Tengo activa clarividencia, tengo algunas otras cosas, pero de dimensiones o fases, creo que me pase asi que he estado buscando en internet desde hace un tiempo para ver como bloquearlas ya que los sellos y limitaciones que me impuse no funcionan y es molesto caminar y ver la vida entera de alguien con solo verle. Quisiera dormir una vez mas eternamente y mi nombre olvidar una vez mas hasta el fin de los dias, y dejare a mis desentiendes la tarea de guiar a los otros que no llegaran a tiempos lejanos.

  3. Gracias seres de luz, denme por favor los numeros ganadores de la powerball de mañana, ya ven que en la quinta dimension cualquier deseo se materializa en el instante…. por cierto voy a usar muy bien ese dinero y cuando yo llegue a esa dimensión con gusto se los regreso. Gracias, nunca cambien v. Cambio y fuera.

  4. Hola tengo la necesidad de contar lo que me sucedió tengo mucha curiosidad me pasó algo demasiado fuerte y no puedo encontrar explicación
    Hace 2 días estuve en la playa con 3 amigos y mi esposa y tipo 1 am fuimos todos a la playa a un lugar que siempre me pareció especial
    Luego de un rato tirado en la arena sentí como la tierra o el planeta respiraba me pareció increíble hundí un poco las manos en la arena mientras uno de mis amigos me decía sentiste eso verdad en ese momento todo quedó en pausa y empiezo a desintegrarme como si fuera arena o polvo las personas siguen ahí pero habla no son ellos son seres de luz una voz de mujer me habla me explica lo que sucede y todo se desintegra se vuelve como capas de espacio y tiempo y vuelvo al inicio de todo se recrea el universo ante mi la luz de la gente estaba ahí pero son energía mi esposa era una luz intensa que estuvo siempre conmigo y la voz me dice todo es tuyo siempre lo a sido y lo será todo lo has creado tu y empieza todo desde cero se crean los mundos el universo se forma llego a donde estoy a mi casa en la tierra en la playa y me adelanto un poco más estoy viendo todo y todos desde todos los ángulos es como si fuera una película en pausa yo soy la cámara y veo desde todos los ángulos la voz me dice ahora todo va a encajar perfectamente y vas a estar tranquilo del futuro que debe ser una media hora empiezo a retrocede y todo se conecta perfectamente hasta llegar a estar acostado en una asoleadora narrando todo lo que me pasa mientras todos me escuchan asombrados un de mis amigos llora y me dice vi como te volvías polvo uno con el universo
    No puedo dejar de pensar que me pasó no lo vi no lo sentí lo viví era mas real que ahora tuve mucho miedo en un momento no quería que todo quedara así fue demasiado intenso

    1. Que bonito. Cada uno con su coherencia en pensar actuar y decir se va preparando. Los hermanos de luz saben quienes están preparados y listo ooo estás en la quinta dimensión. Mayor responsabilidad en nuestros actos. No querer forzar a los demás. La experiencia es individual. Abrazo infinito de luz y amor.

  5. No creo en las casualidades sino en las causalidades y hacia mucho tiempo que no entraba a la pagina pero algo me llamaba y cada mensaje que he leído están en cadena; uno lleva al otro y se complementa..Una persona muy sabia que es parte de esta hermandad blanca a traves de una experiencia que vivi, lo compartir con ella a través de un mail y ella al otro lado del mundo, sin saber quien soy me dijo.."que lo vivido en aquella experiencia que le relate; dice: que ella no entiende muy bien porque fui llevada a la 5ta dimensión (acorde a la experiencia que viví hace años atrás) y me mostraron su mundo, estuve con aquellos seres de luz pero que sin duda me decía ella, soy un ser muy particular, porque en esos entonces cuando ni se sabia de la 5ta dimensión; ellos (seres de luz) compartieron conmigo un bello paraíso y es mas se comunicaban telepaticamente

    1. Hola Malaj777, que tal cómo te encuentras? Bueno te dejo aqui el comentario puesto que personalmente tambien estoy interesado en la polarización con los entes de Luz, o seres de quinta dimesión como paso excluyente a la quarta dimensión, en si tengo conocimiento Arcano en tratados de inciación o textos literarios de naturaleza muy antigua, me es muy sactifactorio contactar con seres humanos que esten compendidos en estos temas que para mi son de naturaleza increiblemente fascinante a la vez que inquientante. Bueno amigo/a en este ámbito me puedes llamar Jess. Encantado y hasta la próxima.

    1. Hola, quisiera saber si con este relato que daré hay posibilidad de haber estado conectada con seres de luz.
      Una noche del año 1991 entró al baño y estando embarazada siento me están rodeando muchas luces de muchos colores, me circulan velocemente y sentía me transportaban y entonces me asusté y en ese momento se dispersaron esas luces, por favor puede darme alguna explicación.

  6. Muchas gracias , estamos con procesos de transmutación , y desde luego llega la energía más rápido , que antes gracias a los seres de quinta dimensión a la Madre tierra y a ustedes que nos envían estas informaciones , aunque sentimos que recibimos la energía más rápida que antes así estamos más seguros de que es auténtica gracias Bendiciones a todos

  7. Todas las notas y los mensajes q colocan son muy interesantes y buenos, pero como hace una persona para lograr alcanzar o llegar a diferentes dimensiones, sanar espiritualmente y fisicamente.

    Todo se lee muy bien pero como logramos esa practica que tantos necesitamos para sanarnos y sanar a nuestras familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx