Bitacora de la Tierra del 14 Febrero 2009, por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Tierra delfines bebe
14 de Febrero : Una Vibración Superior del Amor…..Día de San Valentín 2009 
: Sí, otra vez es esa día….el día que se asocia con el Amor Romántico. Suelo disfrutar de todas esas rosas y esos corazones, pero este año pasa algo con la energía que parece ser muy diferente. Las tiendas siguen vendiendo las cosas de siempre, pero esto no parece reflejar nuestra posición actual. Desde los dos eclipses pasados y la activación de los códigos elementales, hemos estado sintiendo la energía de los elementales en el Planeta con seguridad. Estamos sintiendo la falta de respeto y de equilibrio a todos los niveles, incluido el del corazón humano. Parecemos haber olvidado a amarnos y respetarnos desde el Corazón.

Sin embargo, parece una maravillosa sincronía que, según cierto inspirado astrólogo canadiense, estemos entrando ahora, en este día, en la «Era de Acuario». Al parecer, como se menciona en el musical «Hair», En la canción «The Dawning of the Age of Aquarius» (El Amanecer de la Era de Acuario), la Luna está en la séptima casa y Júpiter está alineado con Marte, así que la Paz y la Armonía han llegado para quedarse. Bien, no es más que una canción, pero parece indicar que este día de San Valentín es realmente diferente y que está trayendo una Definición Superior del Amor, un Entendimiento Superior del Amor, una Vibración Superior del Amor.

Cuando iba a la escuela recuerdo que me enseñaron que los griegos, creo que eran los griegos, tenían 14 palabras distintas para nombrar el amor. El amor romántico era «eros», el espiritual o superior era «ágape» y había otra palabra más para el amor humanitario. Los griegos creían que el amor era complejo; tal vez lo sea, pero también es posible que sea muy simple. El Amor es Amor cuando fluye del Corazón y expresa apoyo al nivel del bien más elevado. En la Nueva Tierra, el Amor es «Uno». Es la Ley del Uno.

Así que, enlazando ambos temas, los desequilibrios elementales parecen haber causado aquí en el hemisferio Sur incendios devastadores en Australia y, en menor medida, en la zona donde vivo. En ambos casos, la devastación producida por los incendios ha creado oportunidades para que afluyan desde el Corazón Humano el amor y la ayuda y para que ambos se expresen de maneras maravillosas. Estoy segura de que muchos de ustedes han visto esta foto que me envió desde Australia Helen Matthews, ya que ha sido ampliamente publicada en la prensa, pero aquí la tienen de todas formas:

Según Helen, este osito escapó al infierno y un bombero fue en su ayuda dándole agua. Es una imagen sumamente conmovedora de cómo se comparten el amor y la compasión. ¿Tiene que producirse un desastre de esta magnitud para que nos introduzcamos a nivel colectivo en la Compasión y en las Formas Superiores del Amor? Esto es lo que Helen manifiesta: «Como vivo cerca de las zonas afectadas, me gustaría contarles lo que pasa. Es cierto que se ha producido una gran devastación, con la pérdida de al menos 200 vidas, pero también es cierto que lo que está estamos recibiendo de todos los australianos y de otras partes del Planeta es un Gran Gran Amor. Todo el país está tirando del carro a una, demostrando a todos los que verdaderamente han perdido sus posesiones y a sus seres queridos que, con la pérdida, pueden llegar también la Esperanza, la Compasión, la Paz y la Comodidad. Estoy muy orgullosa de ver semejante demostración de amor sanador. Hay muchos Trabajadores de la Luz en la región de Melbourne, verdaderamente  mantuvimos el equilibrio para toda Australia y para muchas partes del Planeta. Los Trabajadores de la Luz están uniéndose de verdad para sostener la Luz a fin de que se produzcan milagros. Es una Alegría ver y sentir las energías creadas para posibilitar que la zona empiece el que tal vez sea un largo camino hasta su regeneración. Sí, invocamos a los elementales y a la inteligencia Dévica para que nos ayudasen en el proceso. Pueden estar seguros de que las pequeñas ciudades de luz serán reconstruidas a partir de este evento«.

Aquí donde vivo, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, también venimos experimentando un tiempo caluroso con fuertes vientos, con el resultado de que, durante toda la semana pasada, hemos tenido incendios en las montañas que rodean la ciudad en la que vivo. Llevamos ya rato respirando su humo, aunque finalmente parece que se van extinguiendo. Pero esta semana, en la comunidad en la que trabaja la Fundación Starchild para los Niños, uno de los hogares a los que apoyamos se quemó debido a que la abuela estaba cocinando afuera con leña, una tradición africana, y el fuego prendió la casa debido al fuerte viento. La estructura de la casa permaneció intacta, pero todo lo que había en su interior resultó destruido y el humo también produjo daños. La comunidad ayudó a apagar el fuego, pero después ellos se quedaron arreglándoselas solos. Se trata de personas pobres que no tienen ningún seguro y que no pueden permitirse pagar a otros que trabajen para ellos. Estoy muy orgullosa por el modo en que Wilma entró en acción. Organizó un equipo de chicos jóvenes, incluido nuestro Dominic, para ayudar a limpiar el interior de la casa y sacar los escombros. She contacted all the organizations that work in the area, and managed to replace all the basic essentials that were lost in the fire. Our Starchild Project was responsible for transport and we replaced the kitchen crockery, other organizations replaced clothing, electrical appliances and school books for the five children.

Esta es la madre frente a lo que fue su casa antes del incendio.

Y aquí están ella y sus cinco hijos con los regalos que la Fundación Starchild donó a la familia:

Por tanto, gracias a los que hicieron sus donativos a nuestro Proyecto; esta vez ayudaron a dar un nuevo significado al 14 de febrero como el día del Amor. ¡Estas personas verdaderamente han sentido en este día su Amor y su Apoyo!

Así que para mí el Amanecer de la Era de Acuario desde luego ha empezado con muchas lecciones de la Vibración Superior del Amor. Esto no quiere decir que el Amor Erótico y Romántico no sean parte de nuestras vidas, pero en la Era Acuariana va a ser esta Definición Superior del Amor la que cobre una importancia cada vez mayor. Amor como Apoyo, Amor como cuidado….dar de beber a un osito o ayudar a una familia en desgracia. Es Amor en el seno de una comunidad, es amor que honra y respetas las necesidades de cada uno de los que estamos en la Red del Amor y de la Vida. Es el Flujo del Amor por las líneas de la Red, de la Rejilla, porque todos los seres vivos que existen en la Red de la Vida son amados, apoyados y alimentados por la Inteligencia Divina que se expresa a sí misma a través de los Milagros del Amor y del Cariño. ¡Y mi agradecimiento de corazón a cada uno de ustedes que haya ayudado a crear un Milagro en las vidas de su Prójimo! La próxima vez…tal vez les toque a ustedes recibir un Milagro de Amor. Después de todo, ¡estamos en el Amanecer de la Era de Acuario!

Así que, para ayudarles a que lo celebren con una nota más amable, aquí tienen un video de los sesenta de un grupo llamado «Quinta Dimensión» (sí, de verdad) cantando «The Dawning of the Age of Aquarius», del musical «Hair». Siempre me ha encantado esta canción, y todos aquellos de ustedes que entonces eran demasiado jóvenes para acordarse (¡eh, que yo era una niña!) ¡espero que la disfruten!

¡Hagan clic aquí!


 

LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

Este año empezaremos en Sudamérica. Estaremos en Buenos Aires y Mendoza, Argentina, y en Montevideo, Uruguay; pero, antes, ¡nos iremos a BRASIL! ¡Celebraremos otro maravilloso evento en las Cataratas de Iguazú, y después estaremos en Foz do Iguaçu, Sao Paulo y Rio de Janeiro. ¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la «Armonía del Uno» en 2009!

 

El Equipo de Starchild : Celia Fenn (Canalizaciones, Activaciones y Meditaciones); Mohammad Eshtehar (Activaciones y Sanación con la Luz Crística); Espacio Azul : Sebastián y Marcela (Música y Meditaciones); Organización a cargo de Angela, Silvia y Paloma.

MÁS DETALLES HACIENDO CLIC AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA EN BRASIL HACIENDO CLIC AQUÍ (ahora en inglés, muy pronto en portugués y español)

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



2 comentarios

  1. Gracias por tu mensaje tan contenedor en esta epoca de nuevos comienzos mi querida celia, quisiera saber porque en tus visitas a sur America no incluyes a mi pais Colombia , un abrazote Angelica

  2. AMOR BELLA PALABRA,PERO MÁS BELLO ES LO QUE SIGNIFICA EN SI.

    EL AMOR ES LA BÚSQUEDA DEL TODO.

    LAS PALABRAS SINCERAS Y DE GRAN VALOR SON LAS QUE SALEN DE NUESTRA ALMA.

    EL AMOR NO MIRA CON LOS OJOS,SINO CON EL ESPÍRITU.

    EL AMOR ES LO ÚNICO QUE CRECE A MEDIDA QUE SE REPARTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx