Bitácora de la Tierra – Los Fuegos de Transformación: Moscú, Rusia….6 de Agosto 2010 por Celia Fenn

Rosa (Editora)

tierra delfin

Los Fuegos de Transformación: Moscú, Rusia….6 de Agosto 2010. Así pues, aquí estoy en Moscú, Rusia. Moscú es una ciudad maravillosa y yo realmente anhelaba volver a estar aquí. Pero, esta vez la ciudad está pasando por un trauma y una crisis. El país está experimentando altas temperaturas, como nunca antes se han registrado, y la tierra está ardiendo. Rusia está experimentando una Crisis y un Desastre Natural equivalente a la catástrofe del Petróleo en el Golfo.

En este caso, es el elemento del Fuego que es el enfoque. Mientras volaba sobre Rusia desde Estambul, ya podía ver a cientos de kilómetros, sólo humo debajo de mí. Los bosques y la tierra se están quemando. Aterrizar en Moscú fue toda una experiencia ya que descendimos a través de las nubes de humo con muy poca visibilidad. El calor era intenso, unos 38 grados centígrados, y los ojos quemaban y se respiraba humo.

A veces la gente me dice que yo tengo una vida maravillosa, con todos los viajes por el mundo, y en muchos aspectos eso es verdad. Pero en este último año, he visto que el Espíritu me está llevando a lugares que están en Crisis, con la intención de sostener la Luz para estas áreas y hacer que la gente en todo el mundo sepa lo que está pasando, de manera que los Trabajadores de la Luz que se sientan llamados puedan unirse y asistir con el trabajo del reequilibrio Elemental. En abril y mayo estuve en Europa, cuando el volcán islandés estaba activo, y ahora aquí estoy en Rusia, mientras la tierra arde y las personas se enfrentan a este desastre natural.

Aquí tienen algunas imágenes tomadas en Moscú. La primera es desde el vestíbulo de mi hotel, mirando hacia la atmósfera cargada de humo:

Habitacion CF

La siguiente imagen es la vista desde mi habitación en el piso 26:

Moscu

Los Trabajadores de la Luz aquí en Moscú preguntan cuál es la razón de estos incendios y el intenso calor y el clima inusual. Bueno, todos sabíamos que en el momento de la Gran Transformación que conduce al 2012, que los tiempos serían difíciles y que habría muchos desafíos mientras la Tierra intenta volver a Equilibrarse y establecerse en su nuevo hogar en la Quinta Dimensión. Estos dos procesos están relacionados, mientras la Tierra asciende a la Quinta Dimensión, el cociente de Luz de la Tierra aumenta, y donde hay más luz también hay más calor y más energía fuego. Además, a medida que la Tierra entra en la Conciencia Superior, todo lo que está vibrando en los niveles bajos de conciencia debe ser liberado y quemado, a veces literalmente.

Cuando aterricé en Moscú, me dijo el Espíritu que los incendios eran una parte de la quema de viejas energías en un proceso de Sanación y Transformación. En la medicina homeopática, el proceso de sanación siempre sigue a la manifestación de los síntomas a nivel físico. Lo que está en los niveles sutiles es llevado a lo físico para que pueda ser liberado, y cualquier patología se hace visible para que pueda ser tratada y liberada. Esto es lo que está sucediendo en Rusia, las viejas energías que se contienen en los niveles sutiles se están quemando y liberando en lo físico para permitir la sanación y transformación. Es tan importante que percibamos y comprendamos este proceso, y que sostengamos un espacio energético para la sanación y renovación de Rusia y del pueblo ruso.

Éste es, por supuesto, un momento extremadamente poderoso en la Tierra. Las alineaciones de la Gran Cruz y los Eclipses precedieron al Año Nuevo Planetario y la energía de la Puerta del León para el 2010. Éste es también el aniversario de la explosión de la primera bomba atómica en Hiroshima en 1945. Una potente mezcla de energías, mientras avanzamos a la primera de las «Puertas del Tiempo» anuales el domingo 8/8.

Querida Familia de Luz alrededor del Planeta, les pido que mantengan a Rusia en sus pensamientos y sus Meditaciones y Oraciones. Aquí en Rusia, necesitamos su ayuda para superar esta Crisis y traer de regreso la Salud a la Tierra. Necesitamos su ayuda para pedirle a las energías Elementales que traigan Lluvia para apagar los incendios y traer sanación a la Tierra. Durante el fin de semana vamos a estar haciendo este trabajo, y mucha gente en Rusia está haciendo este trabajo, pero esto es un SOS…. necesitamos también su ayuda. Todos estamos en asociación con las energías Elementales y todos estamos aquí para co-crear la Nueva Tierra. Somos Una Familia, y la Familia de Trabajadores de la Luz aquí en Rusia es muy fuerte y valiente. Pero necesitamos su ayuda con esto.

Aquí en Rusia queremos respirar aire puro y ver otra vez el cielo azul. Queremos tener agua y ríos limpios, y ver los pastos verdes. Rusia está en el proceso de dar a luz a una conciencia ecológica y aprender que necesita cuidar de su Madre, la Tierra. Les pido a los Trabajadores de la Luz alrededor de la Tierra que sostengan la energía para Nosotros aquí en Rusia, mientras damos a luz a esta Nueva Conciencia de Luz.

La Tierra se está Transformando. Nosotros nos estamos Transformando. Estamos dando a luz a una Nueva Conciencia y una Nueva Luz. Y sepan que aquí en Rusia hay mucha Luz y muchos Trabajadores de la Luz llenos de amor para ayudar en este proceso. Termino aquí con un poco de energía de luz, sonrisas y amor desde Rusia. Conozcan a Alena y Daniel, que están organizando mi trabajo en Rusia. Ellos son Índigos que portan la Nueva Energía para una Nueva Rusia.

Indigos

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en